20

386 26 32
                                    

Furioso, Agoti subía a su habitación seguido por Tabi, quien le tomó del brazo a mitad del pasillo, a lo cual en respuesta jaló bruscamente para soltarse, volteando a verle con gran molestia antes de empujarle para que retroceda.

- ¡Déjame solo! No quiero verte, ¡me desesperas!

- Agoti, pero déjame explicarte.

- ¿Explicarme como te encamaste con mi hermano? JA, que gusto me dará oír tu narración erótica.

- No, no es eso. Es que el-

- Cállate, no quiero oírte, ¿que no entiendes?

- Pero yo-

Agoti alzó su mano de forma amenazante, a lo cual Tabi se encogió y cubrió para evitar que este le golpeara, no iba a golpearlo, simplemente quería que le dejara solo, viendose interrumpido por Aldryx quien le jaló de la ropa apartando a su hermano del ruso.

- ¿Qué mierda te pasa? ¿Estás loco? ¿Por qué vas a pegarle?

- Mira quien llegó, el amante. Y pensar que confié en ambos, ¿Cuánto se divirtieron viendo como me enamoraba de Tabi? Debió ser un show increíble.

- Estás malinterpretando la situación, Tabi y yo no somos nada.

- Claro que si, se metieron a tu habitación, se abrazaron en las escaleras, y antes ya se habían estado con confianza, ¿debo recordarte que te vi tocándole la pierna?

- Agoti, solo es un malentendido.

- No los quiero ver, mañana será mi presentación, y no me lo van a arruinar, son unas.... Unas zorras-

Una bofetada le hizo tambalearse y caer en seco al suelo, puso su mano sobre su mejilla, y miró con odio a su hermano, quien le había golpeado y ahora se acercaba amenazante para volverle a golpear para hacerle reaccionar, pero Tabi se interpuso entre ambos, quedando en medio de los manotazos y golpes que los hermanos trataban de darse.

- ¡Deténganse! —Exclamó Solazar separándolos de un jalón, manteniendo agarrados a ambos muchachos de un brazo para dejarlos a sus lados.— Son adultos, y van a comportarse como tal, no sé qué mierda está pasando entre ustedes, pero no hay motivos para hacer un show en medio del pasillo.

- Papá, es que Agoti-

- No quiero oír ni una sola palabra, los quiero en sus habitaciones hasta que se calmen, y más tarde cuando salgamos quiero que se hayan reconciliado bien

- Imposible, lo que estos dos me hicieron no tiene perdón. —Se soltó del agarre de su manager, y se fue a su habitación.

- Agoti, espera. —El ruso lo siguió.

El muchacho le cerró la puerta en la cara al más bajo, quien golpeó un poco la puerta y buscó que le abriera.

- Agoti, por favor, esto es ridículo, no podremos solucionar nada si no quieres hablar. Hagamos esto bien.

- No quiero hablar contigo, vete a la mierda.

I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]Where stories live. Discover now