Parte 5

542 48 3
                                    

Narrador: Recordando donde nos quedamos podemos donde los alumnos estarían callados y sorprendidos, la más sorprendida era la amiga de aquella niña pues sabía lo tímida que está era le costaba hablar incluso con personas que ya conocía desde hace un tiempo, y aunque solo habría sido una pregunta está fue hecha con bastante seguridad no con aquel débil tono, hacia aquel sujeto desconocido incluso el profesor estaba sorprendido por lo que dijo la chica pues incluso el a decir verdad se le hacía difícil querer hablarle sin sentir miedo por aquel sentimiento que transmitía aquel niño.

¿?: ¡¿Eres tú?! -Se escucharía decir de esa niña quien estaba de pie observando con incredulidad al chico que tanto había buscado estando parado enfrente.

El cual solo miraba con una total confusión a aquella chica para simplemente decir.

Goku: ¿He? ¿yo… te conozco? -Preguntaría confundido el niño mientras se apuntaba así mismo con su dedo.

Narrador: Donde la niña sin decir por el momento nada más solo comenzaría a caminar mientras unos sorprendidos Mitsuki he Iruka la miraban este último diciendo.

Iruka: ¿Hi…Hinata…? -En un tono bajo y nervioso.

Narrador: La niña ahora conocida como Hinata no le habría prestado atención pues toda de la llevaba aquel niño ya estando enfrente de el podría ver lo a los ojos he de igual manera que hace bastantes años cuando él le salvó junto con su hermana aquella mirada fría y vacía no habría cambiado en nada donde el niño de igual manera se habría quedado absorto en los ojos de la niña pues el verlos le hacía traer un vago recuerdo como si ya los hubiera visto y no tenía nada que ver con que apenas ayer se enfrentó contra un sujeto que también tenía unos ojos similares.

Los de ella le hacían sentir algo que al parecer no recuerda solo escucharía decir de ella.

Hinata: ¡Si! ¡Eres fue ¿Verdad?! -Preguntaría mientras llevaba una de sus manos a la altura de su pecho mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

Goku: -Quien aún se encontraba con su mirada fija en los ojos de la chica inconscientemente diría. Que bonitos ojos… son tan bonitos como la luna.

Narrador: Con esas palabras todos los de la clase habrían puesto una cara de confusión incluido los dos maestros pues no habrían entendido a que se refería pero habrían cambiado sus rostros por una expresión completamente diferente, ahora tratándose de uno lleno de sorpresa al ver como la niña Hyuga se habría lanzado para abrasarlo pues con aquellas simples palabras podría confirmar que era el nunca podría olvidar aquel rostro y cualquier poco de duda que tuviera sobre el se habría desvanecido con esa simple frase, pues por fin habría encontrado a la persona que estuvo buscando durante bastante tiempo.

Hinata: ¡Por fin te encontré! -Gritaría la chica con una sonrisa y lágrimas de alegría.

Narrador: Mientras todos la miraban con una gran sorpresa pues nunca se imaginaron ver a la tímida Hyuga haciendo algo como eso pero la más sorprendida era su mejor amiga una niña rubia con su cabello sujetado en dos coletas vistiendo un conjunto de ropa color naranja casi en su totalidad, con unos ojos color azul y lo que más resaltaba de ella eran tres marcas de bigotes en cada una de sus mejillas y esa era Natsumi Uzumaki quien no saldría de su asombro al ver a su mejor amiga actuar de esa manera delante de aquel chico con peinado alborotado quien de igual manera estaría confundido pero este simplemente no lo demostraba.

Iruka: -Quien ya había salido de su asombro. ¡Bien, bien! Ya fue suficiente los dos pueden conversar después ahora Hinata-san puedes regresar a tu asiento y tú Goku puedes sentarte…

Narrador: Sin dejarlo terminar pues Goku se dirigiría al último asiento sacándole una gota de sudor a Mitsuki y a Iruka este último diría en tono algo molesto.

Son Goku (El experimento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora