Parte 8

402 49 4
                                    

-Al escuchar que alguien lo llamaba este voltearía justo a la dirección en la que su nombre fue mencionado, encontrando a la persona la cual lo llamaba.

-No le sería muy difícil el dar con su paradero pues habría sentido una energía que conocía o bueno que había sentido anteriormente.

-Al observar se habría encontrado con cierta Kunoichi la cual se encontraba bastante ebria, y en una de sus manos aún tenía una botella de saque, mientras que en la otra tenía una cantidad algo exagerada de palitos de dango.

Anko: ¡Goku-kun! -¡Hip! ¿Qué haces aquí tan tarde? -¡Hip! ¿Sabes lo peligroso que puede ser? -¡Hip! Una loca podría robar tu inocencia. -¡Hip! Por suerte sensei Anko te encontró antes de que eso pasará.

-Seria lo mencionado por la Kunoichi, mientras se agachaba a la altura del pequeño y acariciaba su mejilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Seria lo mencionado por la Kunoichi, mientras se agachaba a la altura del pequeño y acariciaba su mejilla.

-Goku con su rostro inexpresivo de siempre solamente se quedaría observándole.

Anko: ¿Qué pasa Goku-kun? Te comieron la lengua los ratones. -¡Hip! No te preocupes la sensei Anko se encargará de recuperarla. -Hip. Diría la sádica de las serpientes en un tono coqueto.

-Goku quien simplemente se encontraba escuchando inexpresivo, no era como si de verdad aquello le afectará.

-Pero antes de que alguno de los dos dijeran algo, escucharían las voces de varios sujetos, quienes al igual que Anko parecían estar bastantes ebrios, algunos de ellos portaban aún envases de saque algunos más vacíos que otros, eran alrededor de 6 sujetos.

Sujeto 1: ¡Hey! Ya vieron a esa belleza. -Diría uno de ellos mientras señalaba a Anko.

Sujeto 2: Estaría aún mejor si la vieran encima de mi brincando sin ropa. -Seria lo dicho por el otro sujeto que se notaba el estar bastante ebrio.

-Y algunos comentarios igual o un poco más vulgares se habrían hecho presente. Esto a pesar que Anko se encontraba ebria y escuchando todo lo que aquellos sujetos decían en verdad la estaba molestando.

-Hasta que uno de aquellos diría.

Sujeto 3: Esperen… creo que he escuchado de ella en algún lugar.

Sujeto 4: -Quien se trataba de un Shinobi. ¡Tienes razón! Acaso no es la perra que dice que se acostó con todos los de la aldea.

Sujeto 5: Una vez escuché que lo hizo con todo su escuadrón.

Sujeto 6: Pues aún no lo ha hecho conmigo.

-Lo dicho por ese sujeto soltaría las carcajadas de los demás, Anko quien aún se encontraba escuchando todo aquello en verdad estaba furiosa y eso se los haría saber, pero antes de poder decir algo escucharía algo que incluso la haría retroceder unos pasos hacia atrás.

Sujeto 1: Así que ella es. No se supone que fue la perra de aquel loco.

Sujeto 2: Si, que fue su conejillo de indias incluso que la dejo marcada.

Son Goku (El experimento)Where stories live. Discover now