Capitulo 2

1.1K 53 27
                                    


Sara: Dios que hice- mencionó mientras se daba vuelta y al ver a Franco se relajó un poco – Franco tápate quieres.

Franco: Sara que pasa porque te levántate así- continuo franco mientras se ponía su bóxer.

Sara: No nada, que no se suponía que ibas a dormir en otra habitación.

Franco: Sara,  ¿no te acuerdas de lo que pasó anoche? – Temiendo un poco de la respuesta de Sara se acercó un poco a ella.

Sara: quédate donde estas- Le dijo haciendo que franco se quedara inmóvil -Franco esto no debió pasar .

Franco: porque Sara si tú y yo nos amamos y para mayor prueba lo que pasó a noche, amor a noche nos demostramos cuánto nos amos, por favor ya dejemos de este tonto juego.

Sara seguía sin pronunciar palabra se moría por decirle que ya todo estaría bien pero ella sabía que en el fondo ambos se habían dejado llevar por la pasión que se tienen y por unas cuantas copas demás, pero más que nada estaba analizando un poco lo que había pasado como habían llegado a eso, y el susto que se había llevado al verse así en un cuarto que no reconoció de principio.

Amor soy yo mírame – Franco intento acercarse nuevamente pero esta vez lo que dijo Sara lo detuvo.

Sara: al menos eres tú y no.... – Sara no termino de decir la frase cuando Franco le respondió: quién Sara -la miro y está vez el tono de su voz había cambiado- quién más sería – Contesta quien mas quisieras que te hiciera el amor- esto último basto para que Sara cambiara por completo el aspecto de su cara y con furia le soltó una cachetada a Franco quien cerró los ojos del dolor por tremenda cachetada.

Sara: quien te crees para hablarme así, escúchame bien franco Reyes en tu vida me vuelvas a alzar la voz y hablarme de esa manera. – Le dijo mientras se cambiaba.

Franco trato de calmarse y con una voz más suave le contesto: Sara como quieres que reaccione, cuando me dices eso, contéstame por favor, quien hubieras preferido que fuera. Franco estaba enojado y dolido pero Sara lo estaba más, lo que menos quería era darle una explicación a Franco porque todo había sido una mala interpretación.

Sara: por Dios Franco , de verdad me estás diciendo eso, sabes que no vale la pena darte una explicación que no mereces – se alistaba Sara para irse- pero sabes que eres un idiota si no te diste cuenta lo que me hiciste sentir anoche.

Sara... per... intento decir franco mientras veía que Sara se iba intentando agarrarla del brazo sin tener éxito.

Sara salió echa furia de ahí y franco se maldecía así mismo por lo que había dicho – Eres un imbécil Franco Reyes.

Sara llegó a su casa y rápidamente subió a su cuarto estaba tan enojada que ni si quiera las lágrimas calmarían la rabia que sentía en ese momento , se cambió Y se dio un baño necesitaba descansar y olvidar el coraje que había pasado con Franco además la cabeza le empezaba a dar vueltas .

Gaby entró a su cuarto para ver si su mamá ya estaba lista pero solo vio a una Sara que dormía plácidamente en su cama, no la quiso despertar pero Sara sintió la presencia de su hija.

Gaby: perdón mami no te quise despertar .

Sara: no pasa nada amor, qué necesitas.

Gaby: solo quería ver si ya estabas lista para la comida en casa del tío Juan

Sara: ¿Qué hora es? - Gaby: casi las 2, pero duerme que con la fiesta que te pegaste ayer, no es para menos

Sara: Gaby te molestaría irte con tu hermano, la verdad me siento un poco cansada no tengo ganas de ir- Era verdad lo que decía pero más que nada no se quería encontrar con Franco por todo lo que había pasado esa mañana.

Hecha Pa'MiWhere stories live. Discover now