Capitulo 3

1K 60 64
                                    

Lista la tercera parte quiero aclarar que hay escenas que me guie de otras novelas, no todas obvio pero si tome algunas ideas.

Franco sintió como esos segundos en que Sara tardo en contestar se hicieron eternos, tenía miedo de que Sara lo rechazara, no podría con eso.

Sara: está bien, vamos a fuera .

Norma: porque no hablan mejor en el despacho , creo que ahí hay menos probabilidad de que alguien los especié- dirigió su mirada a todos.

Franco: por mi no hay problema.

Ambos salieron de la sala y entraron al despacho, Franco cerró la puerta y al darse vuelta la vio parada justo enfrente a unos metros de el , se quedó sin decir nada por un momento.

Sara: al menos dirás algo o ¿te vas quedar callado?

Franco: Sara perdóname... fui un imbécil, no debí hablarte así , discúlpame yo...

Sara: que te perdone... no tienes idea lo que me dolieron tus palabras.

Franco: lo sé y por eso me siento como una basura porque te lastime... y nunca me voy a cansar de pedirte perdón y demostrarte cuánto te amo, me escuchas, Sara tu eres mi vida entera, la razón por la que me mantengo de pie- dijo franco mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos- yo me muero si te pierdo.

Sara sabía que franco no mentía ella no dudaba de su amor y sabía que sus palabras sinceras, se acercó a él lentamente colocó sus manos en sus mejillas y limpio las lágrimas que caían de él y sin más se abrazo a él , ambos necesitaban ese abrazo, franco junto su frente con la de Sara y cuando intentó acercar sus labios a los de ella, Sara dio un paso atrás.

Sara: lo siento Franco pero las cosas no han cambiado.

Franco: Lo se , aunque eso no significa que me muera por besarte pero con tu perdón me conformo... por ahora- dijo franco con una media sonrisa- ¿Por qué me has perdonado, verdad?

Sara: eres un bobo sabes.... pero si te perdono pero por favor confía en mi al igual que yo confió en ti.

Sara sabía que tenía que salir de ahí porque si había algo que la hacía débil,  ese era Franco Reyes , ambos salieron y se dirigieron a la sala .

Erick: tío, qué pasó ahí que hasta te cambió la cara – Franco solo río disimuladamente

Gaby: mami ¿todo bien?.

Sara le dedicó una tierna sonrisa a Gaby ella sabía que su hija era una de las que más sufría al no ver a sus padres juntos.

Sara: Es hora de irnos, hay muchas cosas que hacer , Andrés vienes con nosotras o te vas directo a San Marcos

Andrés : Voy con ustedes, nos vemos familia .

Andrés y Gaby se despidieron de sus papá quien a pesar de que ya estaba más tranquilo no pudo evitar sentir dolor al ver a Sara y sus hijos irse sin el.

Al siguiente día se encontraban reunidos en casa de Juan y Norma para conocer al nuevo caballista era una pequeña reunión, en la cual sólo estaba la familia presente y en este caso los trabajadores de confianza de cada una de las haciendas de esta familia, Sara y Franco estaban un poco alejados de los demás.

Franco: ¿te gusto el regalo que te mandé?

Sara: gracias , están muy bellas las rosas pero no era necesario.

Franco: si que lo eran Sara y de una vez te advierto vas a recibir un ramo de flores todos los días hasta que por fin puedas perdonarme por completo.

Sara: Voy a tener que poder una florería con tantas flores- dijo mirándolo a los ojos y con un tono un poco de burla.

Hecha Pa'MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora