Capítulo 28

16 3 0
                                    

¿Seguiremos conectados?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Seguiremos conectados?

Meredith Wells

Habían pasado unos días desde el incidente respecto a nuestros "sueños", que en mi caso, fue un intento para nada intencionado por salir de como sea que este lugar donde estamos encerrados, se llame.

Los tres días que han pasado, los he sentido eternos. Normalmente, Joe alivia y hace menos pesados los momentos aburridos, pero mi cerebro estaba constantemente maquinando y repasando todo lo vivido desde que conozco al chico. Me acosté en el césped y de camino agarre la radio, me senté unos metros mas atrás de donde Joe estaba acostado. Había una pequeña ladera muy bonita, y la sensación de que mis piernas colgaran me hacia sentir un cosquilleo en la barriga raramente agradable. Estaba en paz, mirando la radio mientras aquellos pensamientos volvían a invadir mi mente por completo.

-Alison, ¡tengo hambre!- Estaba claro, la tranquilidad no me podía durar mucho si Joe estaba presente.

Gire mi torso levemente para mirarle, se encontraba boca abajo mirando hacia la toalla, como cuando castigas a un niño pequeño sin juguetes por una semana.

-¿Que quieres comer?- pregunté. -No deberíamos deambular por la ciudad como si fuéramos las próximas promesas de Hollywood, te recuerdo que hay gente que nos quiere muertos-

-Ya, pero si no como algo, me voy a morir de hambre-

-¿Y que sugieres hacer?, Rose nos dijo muy clarito que entre menos gente nos vea, mejor- contesté, entiendo que tenga hambre, pero ponernos en peligro otra vez pudiendo esperar a que oscurezca un poco mas, me parece una bobería.

-No seas exagerada, llevamos desde ayer aquí, podemos bajar un momento y coger algo de comer, podemos ir a mi apartamento o algo, lo que sea- dijo Joe.

-Joe, ¿que parte no entiendes de que nos quieren matar? ¿te vas a arriesgar por un cacho de pan?- le tengo mucho aprecio, y de verdad que le entiendo, pero me parece estúpido.

-Pues bajaré yo solo, tampoco te estaba pidiendo que vinieras conmigo- dijo alzando la voz.

-Literalmente dijiste "podemos bajar y coger algo de comer", para mi eso, es usar el plural- contesté enfadada.

-Lo que tu digas Meredith, creerte más inteligente no te hace mejor y el que te quieras quedar aquí hasta morirte de hambre, me trae sin cuidado- se levantó, cogió la maleta que yo había preparado con lo necesario y comenzó a acercase a mi. -Dame la radio- dijo seco.

-¿Como?,- dije cabreada. -Para empezar, la radio la encontré yo, y para terminar ¡¿Para que la quieres si no haces ni caso a lo que Will o Rose digan?!- el corazón me iba a mil, siempre me pasa cuando estoy enfadada, pero esta vez está siendo mas fuerte de lo que normalmente es.

-Yo te salvé de ser carne de cañón para la organización, yo debería ser quien elija lo que se hace y lo que no- dijo Joe cortante, -Ahora, dame la radio- extendió la mano con simpleza esperando a que se la diera.

-Estas mal de la cabeza- farfulle. Me guardé la radio en el bolsillo y pasé a su lado dándole un codazo.

-Que estés amargada por no tener familia, no es mi culpa- gritó, me giré inmediatamente, la burrada que acababa de decir me había dejado estupefacta. Se me humedecieron los ojos rápidamente, estaba triste, pero más que eso, estaba cabreada y mi orgullo siempre ha ido un paso mas alla de lo que puedo controlar.

-¿Quieres la radio?- Dije alzando la voz y acercándome hasta el nuevamente, -Toma- le puse la radio en el pecho dándole prácticamente en el lugar donde se encontraba su herida. Escuché como un quejido salía de sus labios y una expresión de dolor se mostraba en su rostro. -Cuando quieras disculparte por la estupideces que acabas de soltar, me avisas.-

No dijo nada mas y se retiro de allí, aunque me acabara de hacer tanto daño, mi corazón se empequeñecía un poco mas cada vez que daba un paso que lo alejaba mas de mi. los metros que había que caminar hasta salir por completo de la colina, pasaron, unos minutos mas tarde, deje de ver a Joe ya que al doblar hacia la izquierda había un edificio que evidentemente, me tapó la vista.

Rompí en llanto y me dejé caer en el césped, ¿Qué acababa de pasar?, estábamos bien y de la nada, todo se ha torcido de una manera a la que ni siquiera puedo encontrarle lógica. El momento exacto en el que la pelea comenzó se proyectaba una y otra vez en mi mente, ¿había sido mi culpa?. El cielo comenzó a oscurecerse aun mas, por lo que deduje que ya estarían rondando las nueve de la noche.

🪬

Habían pasado unas horas, y seguía en la misma posición. Una mezcla de emociones en mi interior me mantenían despierta pese a lo cansada que estaba, tristeza por un lado, ya que Joe me había recordado el hecho de que mis padres nunca han existido, rabia ya que el recordarme esto con las palabras que utilizó y el contexto en el que estábamos me parece algo realmente desubicado. Me molesta estar preocupada por el, pero no puedo evitarlo, se ha ido solo después de todo lo que ha pasado y siento que si no estamos juntos no sirve de nada intentar escapar, sin el no puedo salir de aquí.

Después de un par de lagrimas más, noté como mis parpados comenzaron a amenazar con cerrarse, mi cuerpo necesitaba dormir, pero mi cerebro no paraba de hacerse preguntas y culparme por lo sucedido, cosas como: "No te mereces salir de ahí" "si quieren que sufras, será por algo", "Joe se habrá dado cuenta de lo mala persona que eres" y un largo etcétera, resonaban en mi cabeza.

Con la poca fuerza que me quedaba, me levanté sin muchas ganas y abrí la caja que Joe guardaba en el tronco del árbol, la primera vez que estuvimos aquí, me fije en que el cassette que tenía, traía también unos walkman de color azul, quizás algo de música podría calmarme.

Busqué entre los discos el mío "Four" de One direction, pero antes de encontrármelo, vi otro disco que me llamó la atención, sonreí inconscientemente al ver de que disco se trataba "Flicker" de Niall Horan, lo abrí con ilusión y  me encontré una nota pegada en la parte contraria a donde estaba el disco "No estés jugando con mis discos, ciérralo y déjalo donde estaba" Me reí nuevamente, Edward es exactamente como Joe me ha contado.

Sin hacer caso a la nota pegada, agarré el disco y lo demás, lo llevé hasta la toalla y me acosté boca arriba, le di play al cassette y cerré los ojos cuando comencé a escuchar la melodía de "On The Loose" amo esa canción. La música siempre me ha ayudado a dejar de pensar y comenzar a sentir.

🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿

¡Hola!

Me complace anunciar que voy a presentar mi libro a los Wattys 2022, simplemente por probar.

Como ya sabéis, es mi primer libro y realmente no sé si está a la altura de poder "competir" con otras historias que son presentadas en los Wattys, pero de todas formas lo haré. Supongo que no pierdo nada por intentarlo, ¿no? <3

Besitos de fresa ❤️
Pau ✌︎

Mentes Conectadas COMPLETADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora