Capítulo 32

15 3 0
                                    

Risas que desearía escuchar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Risas que desearía escuchar ahora

Joe Peterson

Me despedí de los hermanos, guardando la radio en la mochila queme lleve cuando discutí con Meredith hace unas horas atrás . Me sentía fatal, lo que le dije a Meredith no tiene ninguna justificación y realmente, no se porque dije todas esas cosas. Me quedé un rato acostado boca arriba en el sillón del apartamento en el que llevo viviendo estos últimos años, debido a la visita de la mujer robótica a la que Rose y Will llamaron "Dierra".

Mi mente solo pensaba en Meredith y en el hecho de que está fuera ahí sola. Pensé en ir y pedirle perdón varias veces, varias formas de como hacerlo me pasaban por la cabeza, pero según lo que mi cerebro imaginaba, ninguna era la indicada.

-El apartamento está hecho un asco- dije con cara de asco, cuando Mer se "mudó" aquí, dejamos en unos días la casa decentemente limpia, al menos, mas de lo que había estado desde que mi abuela falleció, y yo me mude aquí como lugar definitivo.

flashback

Mi puerta se abrió de golpe, dándome un susto y haciendo que mi móvil saliera disparado por los aires.

-¡Son las ocho!, ¿Qué haces todavía en la cama?- dijo Meredith mientras se hacia una coleta.

-¿Descansar?, es verano- dije con obviedad, recogiendo el móvil del suelo.

-Ya, pero es jueves- dijo sentándose en la cama, mientras yo seguía acostado con el móvil en las manos.

-Ya, y mañana será Viernes, es lo que tienen los días de la semana-dije dejando el móvil en la mesita de noche.

-Los jueves siempre salgo a correr con South, y como no está, había pensado que podíamos ir a la colina y dar una vuelta por ahí-

-O sea, que voy a ser el sustituto de tu perro mientras el está con tu tía Mónica, ¿no?- dije incorporándome y sentándome a su lado, dejando que mis pies colgaran a los pies de la cama.

-Nadie puede sustituir a South, pero tenéis esa pasión por la comida, así que me puedes servir- dijo pasándome el brazo por encima de los hombros -¿Te apuntas, Mr. América?-

-¿Y que pasa con la intitucion?, ¿no dijiste que era mejor ser precavidos y no salir de casa?- cuestioné, se quedó pensando en aquello unos segundos.

-Si, tienes razón- dijo aun pensativa, supongo que aunque me hubiera dado la razón, Mer era de esas personas a las que les gusta buscarle una salida viable a todo lo que se proponen.

-¿Entonces me dejas dormir?- dije reposando mi cabeza sobre su hombro.

-Nop, haremos algo mejor- dijo la rubia quitando delicadamente mi cabeza de su hombreo y dejándola en la almohada que tenia justo detrás -Vamos a recoger este apartamento- sentenció con una sonrisa.

-¡¿Que?!- me quejé poniéndome la almohada en la cara.

-¿Nunca has limpiado esto?- preguntó Meredith cogiendo un mini altavoz de la estantería, mientras yo me levantaba de la cama y me ponía a su lado.

-El polvo si, soy alérgico- dije, para después pasar el dedo por la estantería y enseñárselo -¿Ves? no hay ni una mota de polvo-

-¿Y lo demás?, ¿hace cuanto no friegas el suelo?- preguntó dejando el mini altavoz de vuelta a su lugar, haciendo que la distancia entre nosotros se acortara.

-No te voy a mentir, Wells. De eso no tengo recuerdo de haberlo limpiado- confesé acercándome a ella un poco mas, noté que mi cercanía no solo la había puesto nerviosa a ella, mis cachetes se ruborizaron como nunca, asi que los nervios me hicieron retrocedes inconscientemente. Me encanta como me hace sentir, es como si emocionen nuevas brotaran en mi cada vez que está cerca.

-Bueno, ¿limpiamos?- dijo Mer con una sonrisa nerviosa.

-No es el mejor plan que he hecho, pero no tenemos nada mejor que hacer- hice una pausa para bostezar y estirarme -acepto- finalice.

-¡Genial!- exclamó dando una palmaditas acompañadas de una sonrisa que hizo que se le achinaran los ojos, sonreí automáticamente ante dicho acto, ya que mi hermano Oliver siempre hacia lo de las palmaditas cuando se reía.

Comenzamos a coger los productos de limpieza y dividir las zonas de limpieza que haría cada uno, mas que limpiar un apartamento, parecía que íbamos a unirnos a una pelea con los Avengers.

🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿

¡Hola!

¡Capítulo 32 publicado!, mis vacaciones ya están llegando a su fin y me alegra haber escrito tantos capítulos, no pensé que fuera capaz de concentrarme. Las actualizaciones que quedan serán publicadas a lo largo de estas dos semanas, o al menos, eso es lo que voy a intentar. Os quiero mucho.

Besitos de fresa 💙
Pau ✌︎

Mentes Conectadas COMPLETADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora