Capitulo 7

373 64 4
                                    

AN: Hola a todos, aquí tengo el próximo capítulo. Gracias a todos por la paciencia y el apoyo con este. Este es el capítulo donde los eventos originales del Volumen dos y los eventos de esta historia realmente divergen en tramas muy diferentes. Aquí es donde Tanya hace lo que odia hacer pero necesita hacerlo. Espero que disfrutes este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

Capítulo 7 – Un sonido explosivo

El sol cuelga bien pasado el mediodía. Las nubes decoraban el cielo, encajonaban las sombras sobre la tierra despótica mientras se movían con el viento. Cuando una nube pasó sobre un pequeño edificio, un solitario gruñido de colmillos blancos monta guardia cerca de la puerta. Sostenía un rifle de asalto Atlassian mientras miraba hacia el centro de la carretera, suspirando por el vacío. "¿Dónde están?" Murmuró para sí mismo: "Ya deberían estar de vuelta".

De repente, un destello rojo pasó horizontalmente a su lado. Como tenía una mirada de sorpresa, notó que sus manos estaban vacías. Miró a su derecha y no vio a nadie allí. Se giró a su izquierda para ver a Yang de pie junto a él con una sonrisa. Antes de que pudiera emitir un sonido, el adolescente rubio desató un devastador gancho de derecha en su rostro. Dio un giro de ciento ochenta grados antes de golpear el suelo de cara.

Cuando Yang hizo crujir los nudillos, su hermana se paró junto a ella con el rifle tomado en sus manos. Los dos se dieron la vuelta para ver a Tanya caminando hacia ellos, "Impresionante". Dijo mientras tomaba el arma de las manos de las chicas de ojos plateados. Una mueca apareció en su rostro mientras revisaba el arma cuando expulsó el cargador, vio una gran acumulación de grasa y polvo endurecido, "Estos soldados no tienen disciplina. Ni siquiera pueden limpiar las armas que roban".

"Sí, bueno, puedes discutirlo con su gerente", dijo Yang mientras miraba el edificio.

Ruby volteó a ver el edificio y tenía una mirada de incomprensión, "Uhh, ¿están todos en esta pequeña tienda?"

"No", dijo Tanya mientras recargaba el arma y abría la puerta. Dentro del edificio había un gran agujero que cubría casi todo el piso. Una escalera cerca del borde del agujero hacia el pozo de la oscuridad. Ruby y Yang miraron por el agujero antes de volverse hacia Tanya, "Esto conduce a un área cerca de su base. Pisa con cuidado". Dijo el mayor mientras Yang dejaba escapar un suspiro aburrido. Ruby subió primero a la escalera, seguida de su hermana.

El mayor observó a los dos descender, "Parecen más relajados ahora. No quieren que lo que sucedió afecte su desempeño. O simplemente quieren ignorar lo que ya sucedió". Tanya pensó mientras una leve sonrisa se formaba en su rostro. Estaba a punto de seguir a los dos hasta que escuchó un leve crecimiento detrás de ella. Se giró para ver al gruñido White Fang contraerse y tratar de levantarse. Tanya se acercó y levantó el arma sobre su cabeza. Ella golpeó el plumón hacia la parte posterior de su cuello. Se escuchó un chasquido en el impacto, el gruñido de repente dejó de moverse. Tanya miró al miembro de Colmillo Blanco antes de abrir el agujero. Caminó sobre el agujero, flotando, mientras su pedante Tipo 95 brillaba.

Mientras el mayor y las dos hermanas descendían por la larga escalera, miraron hacia la ciudad subterránea. Las bodegas en los caminos de arriba dieron rayos de luz a la tierra de abajo. El edificio estaba aún más erosionado y derribado que los de arriba. A una cuadra de distancia, el equipo vio una gran estación de tren. Múltiples paladines estaban a bordo del tren cuando los guardias de White Fang levantaron una gran caja de metal en la parte superior del tren.

Pura locuraNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ