Capitulo 10

288 45 3
                                    

AN: Hola a todos, aquí tengo el próximo capítulo. Este es el que conduce a la batalla final de este arco de mini-historia. Está lleno de tensión, angustia e incluso tiene una pequeña referencia a Street Fighter. Acercándonos al final de este arco de la historia, ha sido un viaje divertido. Gracias a todos por el apoyo y ver la historia. Espero que disfrutes este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

Capítulo 10 – Los humanos no valen nada

De vuelta en la base, Weiss estaba apoyando la cabeza en los brazos sobre la mesa. Sus ojos estaban cerrados ya que apenas estaba despierta. De repente, escuchó que su pergamino se apagaba. La heredera saltó de su silla en estado de shock cuando alcanzó su pergamino, "¿Hola?" dijo ella al contestar la llamada.

"Hola Weiss", escuchó al final de la línea, la voz era la de los adolescentes rubios.

"¿Yang?" Weiss respondió, notando la melancolía en la voz de sus compañeros de equipo, "¿Está todo bien?"

"... Completamos la misión. La base fue destruida y todos los enemigos están... muertos". Yang respondió que Weiss no respondió: "Todos estamos bien, pero Ruby...", la línea se quedó en silencio por un segundo.

"Yang, ¿qué pasó?" La heredera dijo con miedo en la respuesta.

"... Solo prepárate para partir cuando llegue la aeronave. Estaremos allí en un par de minutos. El mayor ya llamó a uno para que venga a recogernos a todos. Estaría en la base pronto, pero es posible que necesite disparar". una bengala para que nos encuentren en la oscuridad". Yang respondió antes de respirar: "Asegúrate de que Blake pueda moverse para cuando llegue la aeronave".

"Lo haré. Nos vemos en un momento". Dijo Weiss preocupada por lo que le sucedió a su líder. Colgó la llamada y guardó su pergamino, "Lo haría si ella todavía está durmiendo-" Dijo la heredera mientras se giraba para mirar a su amiga herida, pero se interrumpió al darse cuenta de que la cama estaba vacía. Las sábanas colgaban del borde de la cama con un rastro de gotas de sangre que conducían a las escaleras que salían de la base.

Weiss entró en pánico mientras subía corriendo las escaleras y vio que la puerta estaba abierta de par en par. Salió corriendo de la base, escaneando el área en busca de su amigo Faunus. Sin embargo, la hora del día se acercaba a la noche, el sol comenzó a ponerse en el horizonte. —¡Blake! ¡Blake! gritó mientras se sentía sin aliento. "¿Qué está haciendo? Todavía estaba herida". Weiss pensó para sí misma mientras continuaba gritando: "Solo descansé mis ojos por un segundo. ¿A dónde fue?"

De repente, la heredera escuchó pasos. Weiss se giró para ver lo que parecía una historia de libro destruida, el ruido provenía del interior del establecimiento. Agarró el mango de su estoque mientras esperaba que la persona se revelara. Su expresión se relajó cuando vio al amigo que estaba buscando saltar por la ventana rota, "¡Ahí estás! Estaba tan preocupada". Weiss le dijo a Blake mientras la heredera tenía una leve sonrisa en su rostro: "Supongo que te sientes mejor si estás dispuesto a ir a ver los libros". Weiss luego notó que la sangre se escapaba ligeramente de su herida, "Pero debes haber roto algunos puntos, creo que podría quedar algo de hilo en el botiquín de primeros auxilios". Dijo mientras caminaba de regreso a la base, pero Blake no se movió.

Weiss pronto se dio cuenta de que su amiga estaba inmóvil, "¿Blake?" preguntó cuando notó algunas cosas que no se dio cuenta de inmediato. En las manos del gato fauno estaban sus armas, la hoja en su derecha y la pistola en su izquierda. La expresión de Blake estaba desencantada, sus ojos se entrecerraron y se centraron en la heredera, "¿Blake?" Weiss dijo de nuevo mientras colocaba su mano izquierda sobre el estoque, "¿Está todo bien?"

Pura locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora