━ 𖤐𝕆𝟝𖤐

153 18 2
                                    

boomhinata

ChenLe miró sorprendido aquel mensaje y le respondió un ‘‘sí, gracias por preguntar’’ de cortesía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChenLe miró sorprendido aquel mensaje y le respondió un ‘‘sí, gracias por preguntar’’ de cortesía. Primero lo trataba mal y luego le preguntaba si había llegado bien. Rodó los ojos, era realmente cambiante.

Como nunca, dejó programada la alarma para las ocho y se acostó.

Cuando se despertó, atacó las galletas que tenía en el mueble junto con la mermelada de la heladera y se tomó un té. Debería ir a comprar algunos víveres para el almuerzo.

Ya que volvía todos los sábados a la ciudad, siempre tenía algo para comer o algo así en la heladera.

—Mierda. No tengo ganas de ir a la obra.— Se quejó mientras se ponía sus botines.




─────────ೋღ 𖤐 ღೋ─────────




Tras una larga mañana llega de trabajo y revisiones, por fin llegó la hora de almorzar que Jimin tanto anhelaba.

Usualmente, comía mal, dormía mal, y básicamente hacía todo mal.

Pero los días en los que visitaba la obra, comía a horario, dormía a horario y todo iba bien. Nadie mentía acerca de su profesionalismo y su responsabilidad a la hora de trabajar. Era realmente admirable.

—Y... ¿vas a cocinar tú, verdad? Linda, preciosa, hermosa, reina, amorosa, la mejor del mundo.— Hizo ojitos.

—Obviamente voy a cocinar yo, si lo hicieras tú probablemente comeríamos sándwiches de lechuga, tomate y queso acompañados con alguna cajita de jugo.

—No soy tan así...— Se quejó con el ceño levemente fruncido y un pequeño puchero inconsciente, obteniendo así un aspecto tierno.

—Ambos sabemos que sí.— Rió, colocándose el delantal personalizado con su nombre.

Cada juntada que tenían entre colegas o amigos, era YiZhuo la encargada de la cocina junto a YiRen y de vez en cuando YongBok, dependiendo de qué querían cocinar.

—En fin, no sé si hablaste con Jun, pero... ¿ya te dijo lo de su relación no?— La castaña asintió. —Casi me hace salirme de la carretera en cuanto me lo dijo.

—Lo sé, yo escupí mi jugo de frutas. Y eso debe ser tan sólo la punta del maldito iceberg.— Se ató el cabello y luego se enjuagó las manos. —Puedo apostar que cuando vuelva de Nueva Zelanda, más de una bomba tendrá.

—Es una caja de sorpresas y mierda, vaya sorpresas.— Negó y suspiró. —Y ahora, volviendo a ti, mi cielito lindo. ¿Qué con tu historia?

—Mira, mi actual secretaria me está tirando demasiados coqueteos que, si fuesen materiales de construcción, ya tendría hecho un edificio más alto que el mismísimo Burj Khalifa.— Rió. —No sé cómo sentirme al respecto. Ella... Es... L-Linda ¿S-Sabes?— Oh no, aquí viene, pensó ChenLe. —Pero yo soy completamente heterosexual, salgo con un hombre precioso al que amo.

˖ ࣪ 𖤐 ִֶָ ℙ𝕒𝕣𝕜'𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕒𝕘𝕖 ᪥ ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora