029

2.8K 366 145
                                    

S3-EP6.5 "Los hermanos Winchester." PT2

"Cuando un hermano encuentra la prosperidad, el otro está destinado a caer en la miseria.El ciclo se repetirá hasta que uno de los dos por fin perece a sus circunstancias."

-Creditos a la lectora que lo escribió.




Sam y Bill Winchester han tenido una suerte deplorable a lo largo de toda su vida, hay muy pocas cosas que les han resultado bien. Sin embargo pase lo que pasó siempre terminan juntos.

-Cas, ya llegué.-Dijo Bill entrando a su departamento con Sam detrás, él cual se veía notablemente nervioso.

Todo se mantuvo en silencio, nisiquiera el llanto de Richard se escuchaba.

-¿Cas?-Cuestiono Bill bajando su mochila.

Aún había silencio.

-Tal vez... Salió a pasear a Richard.-Murmuro Sam a Bill, el asintió.

-Puede ser...

Bill sintió algo mal desde el momento en el que entró a su casa, sentía la ausencia de Cassidy, en una manera permanente.

Y no se equivocó.

-¡No!¡Bill!-Sam le impidió la vista a Bill.

-¡Cas!¡Cas!-Bill tenía los ojos llenos de lágrimas e intentaba quitar a Sam del camino.

-¡Bill!

Aquel día no pudo ser más desdichado para Bill, su primer amor, murió. Y claramente había sido un asesinato.

Bill no sabía que hacer, Sam no le dejo pasar. Lo último que hizo Bill fue dejarse caer el suelo dando un grito ¿Qué más podía hacer? Ella ya había muerto.

Sam llamo a la policía, lo que creyó prudente.

Un compañero de Bill fue él que estuvo a su lado mientras sacaban el cuerpo inerte de su esposa, él intentaba hablarle pero Bill solo estaba con la mirada perdida en el suelo y con los ojos sin dejar de gotear.

Por suerte Richie estaba bien, el niño era tan silencioso cuando era bebé que fue difícil encontrarlo en el armario donde estaba.

La investigación llegó a la conclusión de que alguien había entrado a la casa, Cassidy en un intento de proteger a su bebé, lo escondió para protegerlo. Pero ella no pudo esconderse a si misma, y ella fue la que corrió con la mala suerte.

Pero tanto Sam como Bill sabían que no se trató de un siemple ladrón, si no de Brenner.

-Bill...-Bill se encerró en su cuarto desde ese momento, acostado en su cama sin hacer absolutamente nada.-Bill se que no es buen momento, pero... Ya pasó un mes. Tienes que salir.

No recibió ninguna respuesta de Bill, Sam suspiro resignado y cerró la puerta, se recargo contra ella unos segundos con lágrimas en los ojos, pero claro que le dolía ver a su hermano así. Además, el creía que todo eso era su culpa, que Cassidy estuviera muerta.

Sam dejo de llorar cuando escuchó el llanto de Richard.

-Ya voy...

Si le preguntas a Richard, él no tuvo una madre. El sabe que su madre lo amaba. Pero no la tuvo con él. Aunque simplemente su respuesta a ¿Te faltó el afecto de tu mamá?, sería un firme no.

Sam lo cuido y amo tanto como pudo, intentento llenar el vacío que la partida de su madre le pudo dar.

Bill salió de su habitación tal vez unos tres meses después, y con salir de la habitación me refiero a "tuvo que salir de la depresión por su hijo, su único hijo".

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora