083

769 103 108
                                    

S5-E8 "Happy New Year."

El año nuevo estaba a punto de llegar, y el ambiente festivo se hacia presente sobre el pueblo donde habitaban los Hopper. La alegría y calma comenzaba a abundar entre los corazones de las familias, aunque tal vez no en todas.

—¡Todo es una mierda!—exclamó Richard Winchester hacia su padre, el cual había llegado hace tan solo unas horas.—¡Tu eres una mierda! ¡Esta casa es una mierda! ¡Nuestra felicidad falsa es una mierda! ¡Todos son una mierda!

Bill intentaba mantenerse calmado ante su hijo para no comenzar a pelearse de una manera más intensa con él, lo cual arruinaría la noche de todos.

—Richard, cálmate por amor de dios. No estás pensando bien en este momento.—dijo calmadamente Bill.

—¡No me digas que hacer! ¡Tú ni siquiera estás en casa!—Bill mantuvo su vista fija en su hijo.—¡Te odio!

Bill se cruzó de brazos y suspiró profundamente mientras su hijo le seguía gritando cosas sin sentido hacia él, le causaba mucho dolor el ver cómo su hijo había cambiado tanto para mal.

—¡Ojalá te hubieras muerto tú!—Bill alzó las cejas instantáneamente y su pecho se comprimio rápidamente.

Hubo un silencio muy largo, el ruido de la respiración de Richard era lo que predominaba en la habitación.

Un padre convencional hubiera golpeado a Richard por hablarle de tal manera y faltarle al respeto de una forma tan horrible. Pero Bill tenía una forma diferente de pensar, y eso ya se había visto con mucha anterioridad; aquellas palabras resonaron en su mente y pecho, finalmente el mayor se pasó las manos por la cabeza y lanzo un largo suspiro algo intercalado por pequeños sollozos. Su hijo frunció el ceño con confusión al ver qué su padre parecía estar llorando; al poco tiempo los sollozos se hicieron más notables a oídos de Richie, quien se vió anonado ante la situación; dentro de unos segundos, Bill solo se dió la media vuelta y salió de la habitación sin decir nada.

Estaba roto.

—¿Papá?—cuestionó con confusión Timothee cuando Bill pasó por la sala con prisa y cabizbajo, parecía estar devastado.—Papá ¿Qué pasa?

Tim se levantó rápidamente para seguir a su padre, por otro lado en la sala y al otro lado del sillón se encontraba Steve Harrington con la mirada perdida y un pequeño vaso de vidrio con un líquido ámbar adentro, el cual probablemente sería una bebida alcohólica la cuál usaba para ahogar sus penas.

Todos repentinamente estaban ahogando sus penas.

—Happy new year, motherfucker.—balbuceo Steve para luego soltar una leve risa a la nada.

Frente al castaño, estaba un hombre de cabello rubio y rizado el cual tenía la mirada perdida en el suelo con un vaso de licor idéntico al de su acompañante. Al oír a Steve, Billy frunció la nariz y luego dió un largo suspiro para tomar de su vaso.

—Soy yo... ¿O todo se está yendo a la mierda este fin de año?—indagó Steve haciendo que Hargrove desviará su vista hacia él mientras pasaba licor por su garganta con el gesto fruncido.

—Todos los años ¿No?—devolvió Billy con la voz neutra y perdida.

Steve se recargo en su asiento y luego bufó mientras veía hacia la chimenea.

—Todos los años nos reunimos para fingir que hemos avanzado en la vida para bien.—siguió hablando Billy, para recibir la vista de Steve.—Pero muy en el fondo todos sabemos que todos seguimos igual de rotos que hace años.

Billy dejo su trago en la mesilla a su lado y luego dió una leve risa irónica.

—Solo no queremos admitir que nada ha avanzado desde que se fueron... Queremos disimular el hecho de que nadie quiere dar un paso adelante, pero tal vez nos reunimos cada año esperando a que alguno de nosotros haya avanzado para poder pisarle los talones y hacer lo mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Where stories live. Discover now