Capítulo 2

559 31 112
                                    

Abro lentamente los ojos, y veo la luz del exterior a lo lejos. Miro mi muñeca y me doy cuenta de que no llevo mi reloj. Esta atardeciendo, por lo que habré estado inconsciente algunas pocas horas.

Miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que estoy en una furgoneta; de hecho podría de decir que en el maletero por el escaso espacio.

Intento moverme pero al hacer el amago confirmo un gran cansancio que me impide moverme, por lo que me

Pasados unos minutos, suena un pequeño ruido de afuera, y segundos después veo como el chico de antes, abre la puerta del maletero y me hace una señal para que salga. No puedo evitar sentir resentimiento hacia él, pero aún así no me conviene ignorarlo, no al menos ahora, así que salgo a regañadientes de la pequeña furgoneta.

—D-dónde estamos...?? —es lo primero que pregunto al darme cuenta de que estamos en un lugar extraño.

—Eso no te incumbe de momento, luego te lo diré todo a su debido tiempo. Por ahora lo mejor es que no te separes de mí si no quieres problemas.

Trago fuerte pensando en todas las consecuencias que eso conlleva, y hago demasiado ruido (o al menos a mí parecer) que resuena por todo el lugar. No le da tiempo a reaccionar ya que se empieza a escuchar una fuerte alarma, que nos llama la atención y nos hace mirar hacia todos los lados para encontrar la fuente del sonido.

⚠️ATENCIÓN⚠️

~Esto no es una prueba. Este es un sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la primera purga anual autorizada por el gobierno de Corea.

El uso de armas de clase 4 y de nivel inferior están permitidas durante la purga, el resto de armas están prohibidas. Después de sonar la sirena, cualquier delito incluyendo el asesinato, será legal durante las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana.

Los bomberos y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta mañana por la mañana a las 7 en punto cuando termine la purga.

Bendito sea nuestro señor presidente y Corea un país renacido. Que Dios les acompañe a todos.~

—¡Estoy jodida —me digo una y otra vez recordándome que me he quedado atrapada en esta basura.

Ahora sabía que mis posibilidades estaban muy reducidas, ya que estaba muy lejos de mi casa, y al ir sola mis posibilidades de sobrevivir se reducían aún más.

—Escúchame —dice llamando mi atención. —Quiero hacer esto por las buenas, así que métete en el coche, tenemos que ir a un lugar. —sin replicar mucho, me meto en el coche de nuevo.
Me abre la puerta trasera para entrar a la segunda fila del coche, y me señala que me siente en el extremo derecho.

Antes de cerrar la puerta, veo como gira la cabeza y me dedica una mirada de muerte.

—En el momento que vea algo sospechoso la has cargado —dice con un tono frío y severo. No está bromeando.

Prefiero ahorrarme la rabia que siento internamente, y me dedico a ignorarlo sin pasar por alto sus advertencias.

Arranca el coche y conforme recorre las calles, se puede ver cómo la gente empieza a salir y las aceras se van llenando de pandillas, mientras se va formando poco a poco un pequeño barullo.

Desde atrás, consigo fijarme en algunos detalles que tiene este chico.
Es moreno con el pelo liso y lacio, y bien peinado formando una pequeña separación en su mitad.

Me fijo en el retrovisor, y analizo con determinación sus ojos de color amarronzado y miel, su pequeño lunar, que tiene situado al lado de la nariz, o sus pequeños labios pomposos, entre otras cosas

El Líder de las Sombras: ⚠️La Purga⚠️ Imagina con SunghoonWhere stories live. Discover now