Capítulo 6

225 26 59
                                    

—Woojin... —miré a sus ojos y encontré un alivio que llevaba bastantes horas sin encontrar. —Es una larga historia... —me llevo la mano a la cabeza, y sin pensarlo dos veces, este me abraza lo más fuerte que puede, tanto que me duelen las costillas.

De pronto alguien nos proporciona un gran golpe, mejor dicho, un gran empujón que hace que nos separamos y caígamos fuertemente al suelo.

Veo como Sunghoon corre hacía mí, aprovechando la oportunidad y me agarra muy fuerte de la mano,tan fuerte que apenas me puedo resistir, y me arrastro hacia la salida mientras corremos.

—¡Suéltame por favor! —le suplico varias veces pero ni sé inmuta.

Sin poder evitarlo, salgo del edificio mientras la policía corre lo más rápido posible tras nosotros, pero no consigue atraparnos porque llega demasiado tarde, cuando estábamos ya en las furgonetas.

Apoyé la cabeza en el respaldo y derramé una lágrima abatida viendo como dejábamos atrás a la policía.
—Perdí la oportunidad— me dije varias veces.
Pero la verdad es que estoy tan cansada que no me importa en este momento nada más; ni siquiera me toma segundos dormirme.

[...]

Abro los ojos lentamente, y me encuentro con un par de sombras que cada vez se hacen más visibles con cada parpadeo.
Cuando consigo abrir los ojos por completo, me levanto y enseguida vuelvo a tumbarme al notar el cierto mareo que provoca en el cuerpo.

Intento recobrar el aliento cuando descubro que estoy en un sofá rodeada de un par de hombres con bebidas en la mano hablando junto a otras mujeres.

—¿Dónde estámos? —intento ignorar el mal cuerpo que tengo y la situación incómoda en la que estamos.

—¡Estás despierta¡ —se acerca hacia mí uno de los presentes y me agarra de la barbilla para poder mirarme a la cara y analizarme por completo.
Su mirada de desprecio y superioridad me descifran todo lo que piensa, y al mismo tiempo me genera repugnancia.

—No estás nada mal, preciosa —me guiña el ojo, y mi interior , sin poder evitarlo, hace la peor cara de asco que puede hacer.

—Creo que es mejor para mí, pega más conmigo —añade un segundo chico, que aparece de la nada y se incorpora a la conversación mientras coge una copa de vino.

—¿Qué te hace pensar eso? —Se despega de mi cara y se acerca amenazantemente al otro. —Hagámoslo así, hoy estoy de buen humor; me la encontré yo primero, así que me la quedo yo, fácil y sencillo
—comienza a hablar con un notorio nerviosismo. Se está conteniendo para no matar a alguien.

El otro chico no está de acuerdo, y así es como empiezan a pelear y mientras tanto, aprovecho la oportunidad para salir corriendo de la habitación sin que ellos me noten.

Salgo al pasillo lo más rápido que puedo y me meto en la primera habitación que veo sin pensármelo dos veces.

Estoy tan asustada que ni siquiera miro si el interior de está o incluso si hay alguien peor; y para mí sorpresa, alguien me toca la espalda y yo me giro debido al gran susto que me provoca.

—¿Hyeeun!? ¿Qué haces aquí?!
—escucho la voz de Jake y siento un alivio infinito por todo mi cuerpo.

—¡J-jake!!! —me avalancho a darle un gran abrazo ignorando que está rodeado de mujeres semidesnudas.
—Jake, eres mi salvación por favor ayúdame —Le ruego mientras me recorte un escalofrío al recordar la escena de antes. —No sé que es esto, pero tienes que ayudarme —de pronto, tocan a la puerta y mi hermano me pide que me esconda lo más rápido posible debajo de la cama.

Sin entender muy bien, le hago caso sin rechistar, y justo después, se abre la puerta y aparecen unos cuantos pares de pies, probablemente de los chicos de antes.

-—¡Hombre Jake! —dice uno de ellos mientras pasa a la habitación auto invitándose.

—¿No habrás visto por casualidad a la invitada especial? —no puedo ver la mirada de Jake, pero estoy seguro que es una mirada de muerte.

—No, ni siquiera recuerdo bien su cara, la verdad —lo intenta decir en el tono más inocente que puede.

—Bueno entonces nada; si la encontrarás me avisas —sale de la habitación después de guiñarle el ojo, a lo que mi hermano puede evitar hacer señas de arcadas.

Una vez se van, Jake se dirige hacia mí y me saca hacia afuera.

—Ya se han ido

—Gracias... Pero ahora me podrías explicar qué es esto, y qué hacemos aquí.

—Verás...

[...]

El temazo de hoy será "Guerrilla" de ateez y solo quiero felicitarlossss, se merecen demasiado todo los premios que han ganado con esta canción, por todo su trabajo duro ❤️.

Enserio amo demasiado está canción es mi top 10 de canciones favoritas😭😭💗🥺Ateez los amo demasiado 🥺

Disfruten:

Like si eres Atiny o de cualquier fandom❤️🇪🇸

Gracias por leer💗✨

Nos vemosss💗

{23/7/2023}

Edición:

{24/5/2024}

El Líder de las Sombras: ⚠️La Purga⚠️ Imagina con SunghoonWhere stories live. Discover now