Capítulo 14.

464 40 5
                                    

31, Abril, 2006 — 15:30 pm.

Han pasado algunos días desde la vez que supe la hermosa noticia de que mi novia está esperando un bebé.

Estoy muy feliz por eso, pero extremadamente confundido a la vez. Ya que, hace unos días, me encontré con dos personas que me dijeron cosas bastante extrañas y sin sentido para mi. Hablaron mucho tiempo sobre mi vida; desde mi nacimiento hasta aquel horrible accidente. No los tomé mucho en cuenta, hasta que dijeron algo que me llamó mucho la atención.

Me dijeron: "Debes esperar aquí hasta que lleguen todos tus seres queridos, no hay escapatoria, no una que esté permitida."

Los miré fijamente, parecían personas bastante normales. Sus ojos demostraban seriedad y sinceridad, esto no era un juego para ellos. Por lo que me sentí intimidado, y lo unico que pude modular fue: "¿En dónde estoy?"

No me respondieron y comenzaron a caminar, sin embargo, uno de ellos se volteó hacia mi y me preguntó: "¿En dónde crees que estás?"

Lo miré fijamente y solo negué con mi cabeza, no supe qué responder, porque en realidad no tengo ni la menor idea de saber en qué lugar estoy.

Él sonrió, yo quedé pasmado; aunque esto suene extremadamente homosexual, su sonrisa me deslumbró, era una de las sonrisas más lindas y encantadoras que alguna vez vi, después de la de _______, obviamente.

Él abrió la boca para hablarme, pero su compañero le hizo un gesto con la cabeza, indicándole que no me dijera nada, pero éste no le hizo caso y me dijo: "Estás en el mundo de los espíritus, Zachary." Y luego desapareció junto a su compañero.

Ya han pasado cinco días desde que vi a esos extraños hombres, y sigo preguntándome... ¡¿Qué carajo es el mundo de los espíritus?!

¿Eso lo dicen en la Iglesia? yo hace mucho que no voy a la iglesia, ¿es el infierno? ¡Rayos! ¿estoy en el Infierno? Esto me pasa por dormir en la iglesia, ____ me advirtió una vez y no le hice caso.

Flashback:
22, Febrero, 2004.

—Zacky... —escucho un susurro — Zacky.... ¡Baker, despierta, idiota!

______ me trata tan bien, la amo tanto, al igual que amo a su maldita y condenada impaciencia.

—¿Qué pasa? —pregunto, abriendo un poco los ojos.

Ella rueda los ojos.

—Estamos en una iglesia, idiota, puedes dormir en casa.

—Trátame con más amor, ____ —hago un puchero, mostrando mi labio inferior.

Ella levanta una ceja y vuelve a rodar los ojos, ¡me excita tanto que haga eso!

—Está bien, llorón, mejor duerm...

—Me excita tanto que ruedes los ojos, preciosa —susurro, interrumpiéndola.

—¿Te excita?

Se muerde el labio y comienza a tocar mi pierna. Yo asiento como estúpido, y mi erección comienza sentirse.

—Pues... que pena, estamos en una iglesia, cariño —susurra en mi oído, lo cual me excita aún más.

Me mira cautivadoramente y luego se aparta de mi, dejándome con las ganas de hacerla mía otra vez.

Sin embargo, esto no se quedará así...

—Todos llegaremos al mundo de los espíritus, a esperar a nuestros seres queridos... —dice alguien adelante, pero no lo tomo en cuenta e invento un plan para hacerle el amor de todas las maneras a mi chica.

Afterlife | Zacky VengeanceWhere stories live. Discover now