Capítulo extra 4: "Una noche de Halloween con la familia Baker"

398 24 5
                                    

31, Octubre, 2013.

Narra _____:

¡Ya es Halloween! Y créanme que nuestra casa parece una casa de locos, ya que lamentablemente tengo un pequeño escuadrón de hombres en casa. Hay pequeña ropa interior tirada por todas partes, biberones, muchos juguetes y hermosos y abstractos dibujos retratados en las paredes.

Nuestra familia ya es más grande, ahora somos cinco. Con Zacky tuvimos gemelos. ¡Fue tan doloroso! pero créanme que valió la pena. Tuvimos dos varoncitos que son maravillosos; sus nombres son: Danny y Cameron. Tienen un año y un mes, ¡están tan grandes mis bebés! Y esta vez si se parecen a mi, bueno, un poco. No, de hecho, Danny tiene los ojos marrones como yo y Cam tiene hoyuelos, y nada más, hasta sus orejas se parecen a las de Zacky.

—¡______! — grita Zacky, desde la habitación de los bebés — los niños te necesitan.

Ruedo los ojos y me dirijo a la habitación, ya que probablemente los niños necesitan que les cambie el pañal y Zacky no es capáz de cambiarlos.

Al llegar a la amplia habitación, decorada con hermosos tonos celestes y pequeñas nubes, me encontré con una hermosa sorpresa. Estaban mis cuatro hombres disfrazados, esperándone para poder salir a pedir dulces. Se ven tan adorables. Zacky tiene una amplia sonrisa, al igual que mis tres bebés. James, que ya tiene seis años, está disfrazado de hombre lobo, los gemelos, Danny y Cam, están disfrazados de pequeñas calabazas y Zacky, está disfrazado de Drácula, ¡qué sexy!

—Ya estamos listos para salir, amor.

—¡Si, mami! ¡ya vámonos! Ponte tu disfraz —dice James, acercándose a mi y abrazándome.

—Bien, hombrecitos, espérenme un momento —sonrío y beso la mejilla de mis cuatro hombres.

Entro a mi habitación y me pongo rápidamente el disfraz de vampira que me compró Zacky hace un tiempo.

Flashback.
14, Febrero, 2013.

Hoy es el día de los enamorados y Zacky tiene el día libre, ya que ha estado trabajando con la banda en el estudio todo este tiempo. ¡Por fin un día libre! Extrañaba tanto a mi Zacky.

Como es el día de los enamorados, decidimos pasar el día solos y a mis tres bebés los dejamos en casa de mis padres; ellos se quedaron gustosos allí, ya que mamá los consiente mucho, aparte de que pueden estar con sus primos, bueno, James solamente, ya que los gemelos tienen cinco meses y más que nada duermen. Típico de bebés, ¿no?

Pasamos un excelente día rodeados de obsequios, besos, abrazos, risas, osos de peluches, montañas rusas y montones de algodón de azúcar. Todo tan lleno de amor y ternura... hasta que llegó la noche. Ahí todo se puso... sensual.

Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue dirigirnos a nuestra habitación.

Nos comenzamos a besar lenta y apasionadamente, mientras comenzaba todo a subirse de tono, poco a poco. Zacky comenzó a sacarme la playera, mientras yo quitaba la suya. Se sentó en la cama y yo me senté a horcadas arriba de él. Me quitó el sostén, mientras yo acariciaba su abdómen duro y suave al tacto. El comenzó a acariciar mis pesones, mientras pequeños gemidos salían de mi garganta. Su tacto se sentía increíble en mis pesones, sus labios succionando mis pechos se sentían tan bien, que su trabajo me hiso llegar rápidamente a un pequeño, pero significativo orgasmo. ¡Wow, buen trabajo, Baker!

Seguimos besándonos, mientras yo bajaba desesperadamente el pantalón de mi esposo, sacándole también la ropa interior. Mordí mi labio y comenzé a besar su torso desnudo, mientras acariciaba su prominente miembro con mis pequeñas manos. Sus gemidos eran muy agradables para mi oído. Hice que Zacky se recostara para subirme encima de él. Ya arriba, comenzé a moverme. Comenzé moviéndome lentamente para luego ya hacerlo cada vez más y más rápido, llegando al orgasmo. Seguimos prácticamente en lo nuestro, hasta altas horas de la noche.

— ________, se me ha olvidado algo — dice Zacky, golpeándose la frente.

—¿Qué cosa?

—Te había comprado un disfraz de vampira para esta noche... y se me olvidó entregártelo. Una de mis fantasias es verte vestida así, linda. —hizo un puchero.

Rio y lo abrazo.

—Pues... será para la próxima, amor — digo.

—¿Y si hacemos que la próxima sea ahora?

—Bueno... hagámoslo, concuerdo contigo.

Reimos y proseguimos en lo nuestro, una vez más.

Fin flashback.

Cuando ya estaba lista, salí de la habitación. La mirada de Zacky me recorrió totalmente, provocando mariposas en mi estómago. Es increíble que aún pueda provocar estas cosas en mi. Ya llevamos ocho años de casados y mi amor por el crece infinitamente cada segundo.

Salimos de casa con los niños, riendo por cosas sin sentido. James pasaba casa por casa pidiendo dulces, mientras Zacky se acercaba con los gemelos en sus brazos. La gente admiraba los disfraces y la ternura con la que deslumbraban mis cuatro bebés, si, incluyendo al idiota bebé de Zacky, que lo amo.

Cuando ya estábamos bastante cansados, volvimos a casa. Preparamos a los niños para ir a la cama y los hicimos dormir. Yo hice dormir a los gemelos, mientras Zacky le contaba un corto cuento a James. Cuando ya estaban profundamente dormidos, preparamos algunas cosas para comer y nos dirigimos a nuestra habitación para ver películas de horror, como todos los años. Nos acomodamos en la cama y comenzamos a ver una película titulada "Dulce Venganza". Al principio, estábamos muy atentos, pero luego ya nos desconcentramos hablando.

—Es increíble lo mucho que te amo, Zacky... ¿lo sabías? — digo, acomodándome en el hueco de su cuello, aspirando su exquisito perfume.

—Obvio, soy irresistible, mi amor —ríe, suavemente.

—Estúpido —rio, golpeando su hombro.

—Tonta, te amo también y mucho... no te imaginas cuánto. Eres lo mejor que me ha pasado, no se qué haría sin ti. Tú y los niños son lo mejor del universo. Gracias por existir, bebé, gracias.

—Ow... lo sé, idiota. —rio.

Me mira fijamente, y sonriendo, me besa lentamente. Sus labios saborean los míos y su lengua comienza a entrar lentamente en la mía, lo que me hace suspirar y hace que Zacky ría en medio del beso y me acerque más a el, sentándome en sus piernas. Él acaricia mi espalda y mis caderas, mientras yo enredo su cabello entre mis dedos. Mientras nuestros labios siguen conectados, aprovecho de morder delicadamente su labio inferior, para luego hacerlo más fuerte, provocando que un gemido salga de su garganta. Sonrío gustosa, para volver a fundirme en el encantador beso.

—Te amo tanto, amor —dice Zacky, apartándose de mi un momento.

Sonrío.

—También te amo, estúpido. Y lo haré siempre.

Sonreímos nuevamente y volvimos a besarnos. Mi vida no puede ser mejor.

+++

¡Hola! He vuelto y les traigo de regalo un capítulo extra, porque las extraño y ¡extraño la novela! u-u espero que se encuentren de lo mejor. Mucho amor para ustedes :3.

Afterlife | Zacky VengeanceWhere stories live. Discover now