Capitulo 4.

243 30 0
                                    

Naoto trato de calmarse y verse presentable, recordaba como si hubiera sido ayer cuando le habia encargado a Mitsuya que si podía hablar con Nahoya o mayormente conocido como Smiley.

Por suerte habia aceptado y le habia dicho que le conseguiría hablar con el peli naranja, después de unos tres días le habia llamado diciéndole que ya lo habia logrado convencer de que le hablara, miro aquel lugar por el que tenia que pasar, si era sincero no quería hacerlo, se veía horriblemente terrorífico aquel callejón en donde vivían los Kawata.

Suspiro, debía hacerlo por Takemichi, ahora se la pensaría dos veces antes de abrir su bocotá.

Saco su celular y marco al numero de Mitsuya, este le contesto de inmediato diciéndole que fuera al lugar indicado pues él ya estaba ahí, le colgó después de eso y comenzó a caminar con la frente en alto, ni siquiera volteo a ver a aquellos hombres que le decían cuanta estupidez se les venia a la cabeza.

Toco aquella puerta de dos colores, era la única llamativa entre las demás puertas, espero después de que alguien le grito que ya iban, rezo internamente porque le abriera Mitsuya, cuando abrieron la puerta se dio cuenta de que tal vez Dios si era real pues frente a él estaba el peli morado.

—Oh, Tachibana-san, pase— El menor se hizo a un lado invitándole a pasar al mayor, este ultimo agradeció el gesto y entro—.

—Con su permiso— Hizo una pequeña reverencia y entro solo para ver al de peli naranja sentado en el sillón viendo televisión, miro a otro de cabello azul en la cocina, este a pesar de tener una expresión de enojo lo saludo de manera amable—.

—¡Nahoya!, Aquí esta la persona de la que te hablaba— El chico sentado en el sillón apago la televisión—.

—Naoto Tachibana, ¿Eh?, Vamos, te estaba esperando— El menor volteo y trono sus dedos, no se veía que estuviera feliz aun cuando su cara tenia una sonrisa—.

—Así que te dedicas al arte, vaya, yo soy multi usos— Mitsuya desvió la mirada aguantando la risa— ¡No en ese sentido, idiota!— Smiley rio y le lanzo la lata de coca vacía—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que te dedicas al arte, vaya, yo soy multi usos— Mitsuya desvió la mirada aguantando la risa— ¡No en ese sentido, idiota!— Smiley rio y le lanzo la lata de coca vacía—.

—Si, me dedico al arte, justo ahora estoy colaborando con un gran artista, abriremos un museo con todas sus pinturas— El peli naranja volteo hacia su dirección aun sonriendo—.

—Eso es...— El pelinegro se alarmo cuando lo vio inclinarse sobre él— ¡Algo para festejar!, Souta, trae más bebidas, una cerveza para el caballero aquí presente—.

—Si, gracias— Naoto sonrió y miro como Mitsuya le hacia señas para que dijera el porque de su estadía—.

—Cierto, Takashi me dijo que querías hablar conmigo sobre algo, ¿Puedo saber ya que es ese algo?— El mayor se atraganto con su propia saliva, el peli morado el cual estaba sentado a lado del pelinegro comenzó a darle ligeros golpes en la espalda—.

Otra Oportunidad - [AU. Tokyo Revengers].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora