Capítulo 6

10 2 0
                                    

¿Que dices chica Green day?  La pregunta había quedado en el aire porque aún estaba asimilando que el quería que subiéramos juntos, osea yo me consideraba intensa por haberlo seguido en redes, pero al parecer a él le había caído bien y tal vez quería acercarse a mi porque seamos claros, uno no quisiera subir al parque con alguien con quien no quisiera mínimo una amistad. Así que dejé de sobre pensar tanto las cosas y respondí:

-Claro! subamos.

Fuimos a hacer la fila para subir a la torre, hay al rededor de 8 o 10 personas y la capacidad máxima es de 12; cuando ya es nuestro turno Chaze extiende su mano hacia mi, dudo un poco antes de tomarla, pero cuando lo hago noto que está cálida y muy suave al tacto, me transmite bastante calma.

- ¿Lista?

- Siempre lo estoy- El sonríe antes de avanzar conmigo para subirnos. 

Debo admitir que subestimé esto, joder a penas llevo unos 30 segundos aquí y he gritado mucho, y yo que me creía valiente.

Eso es para que sigas de presumida diciendo que "siempre estás lista".

Chaze solo se ha estado riendo de mí mientras disfruta del juego, definitivamente me cuestiono haberme montado en esta cosa, cuando nos bajamos Chaze se sigue burlando y yo lo miro con mala cara.

- ¿te divertiste?- pregunta sarcásticamente.

- Digamos que después de esto comenzaré a valorar mucho más mi vida- Le respondo y el solo se sigue riendo. - oye ¿quieres ir a la rueda de la fortuna antes de que cierre el parque?.

- Me encantaría pero creo que estoy abusando de Dereck- le digo pero Dereck niega con la cabeza.

- Ve Max, luego te contaré como pagarme el favor- Dice guiñándome el ojo. Así que tras eso nos vamos al otro lado del parque donde se ubica la rueda de la fortuna, antes de eso Chaze para en donde está un vendedor ambulante con algodones de azúcar, y antes de pedir me pregunta si prefiero azul o rosa.

- Azul por supuesto- me limito a responder y él pide entonces dos algodones y me da el mio, lo tomo y ambos caminamos en dirección a la rueda de la fortuna. 

Nos subimos y la encienden, noto que el pequeño ¿cubículo? bueno, como se llame la pequeña cosa en donde te subes dentro de la atracción, se tambalea mucho más de lo que recordaba, trago en seco y disimuladamente me sostengo de la barandilla; es obvio que Chaze lo nota.

- Oye  ¿estás nerviosa?- miro hacia abajo y cierro los ojos tomando algo de valor para responder

- ¿yo? no, tranquilo estoy bien- en ese momento la atracción se paró de golpe para luego continuar haciendo que nuestro asiento se estremeciera y que por ende yo diera un pequeño grito.

- Oye tranquila, estarás bien- dice tratando de tranquilizarme cosa que no logra debo decir.

- Se que si- miento - nunca pensé que no lo estaríamos, osea no es la primera vez que subo a uno de estos yo...- hablo nerviosamente - yo estoy bien Chaze- el solo ríe y entonces pasa lo que temo cuando me subo a estas cosas, la rueda de la fortuna se detiene de golpe y las luces del parque y de todo al rededor se apagan. Hay un maldito apagón en la ciudad justo cuando estamos en lo más alto del juego.

Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro

En realidad con mi suerte esto no es raro, pero si aterrador.

Chaze me mira dándose cuenta de que estoy en pánico y me sujeta suavemente del hombro sin decir una palabra, y levemente me empuja para que me recueste del asiento, haciendo así que no tenga visibilidad hacia abajo cosa que agradezco. Duramos unos segundos en silencio hasta que él decide romperlo.

- Ya que estaremos aquí por un rato deberíamos aprovechar para conocernos ¿no lo crees? porque solo se de ti que eres la chica linda que va a la heladería y escucha Green day, y tú sabes de mi que soy el que trabaja en la tienda de helados del centro comercial.

Mi miedo se fue al caño en el momento en que dijo la palabra "linda" OMG ME DIJO LINDAAAAA!

Bueno igual no era la gran cosa, pero no era algo que un chico guapo me dijera seguido. Salgo de mis pensamiento y me enderezo en el asiento para mirarlo.

- Pues ya sabes mi nombre, tengo 17 años me gusta mucho la música, comer, ver dramas coreanos en mi habitación, las películas de Harry Potter y... otra vez comer.- El rió por eso último.

- Pues supongo que eso es bueno, ya que si te gusta tanto la comida irás a la feria del centro comercial seguido y así podré verte - Levanto una ceja, ¿así que quiere verme más?

Interesante eh?

MUY INTERESANTE.

El se sonroja ante mi gesto y carraspea la garganta - No pienses que soy un acosador por eso que dije, es solo que, me agradaste, sí es eso- dice nerviosamente y eso genera una sonrisa instantánea en mi rostro.

- No pensaba que lo fueras,pero  gracias por la aclaratoria, no está demás saber si estás haciéndote amiga de un asesino en serie o algo así.

- Así que tienes sentido del humor chica Green day.

- Seeeh, de vez en cuando, pero tu no me contaste sobre ti así que supongo que es tu turno.

- Bueno, tengo 18, trabajo en la heladería como ya sabes pero odio el helado, me gusta surfear cuando visito a mi padre en California y me gustan mucho los animales.- me pareció muy lindo todo lo que dijo pero me quedó una duda ¿odia el helado en serio?.

- Si muy lindo y toda la cosa pero, ¿como puedes odiar el helado si le dijiste a mi hermanita que tu favorito era el de torta suiza?- Lo miro confundida y él cambia su expresión a una mucho más seria que antes.

- Es que es, era el favorito de mi hermano- dice y desvía su mirada hacia la barandilla, debo admitir que me despertó curiosidad pero no quería ser entrometida así que dejé el tema así. Unos segundos de silencio después, regresa la luz y podemos bajar de la rueda de la fortuna, cuando bajamos me despido de Chaze.

- Oye, fue lindo queda atrapada contigo- El sonríe y se acerca un poco a mí.

- Lo mismo digo Max, nos vemos- dice para luego dar la vuelta y marcharse.

El Verano De Mi Primer BesoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz