Capítulo 10

11 1 0
                                    

Ya era Miércoles, había estado evitando lo de ir a buscar empleo y como mamá había estado bastante ocupada con su nuevo empleo, no recordó el tema durante la semana. El trabajo en la tienda de pastelillos sonaba como el empleo ideal ( sobre todo para una chica tan dulcera como yo) pero no mentiré, estar en mi cama todo el día me parecía mucho mejor. En cuanto a Chaze habíamos estado hablando casi todas las noches ya que durante el día estaba en el trabajo, aunque eso no impedía que de vez en cuando me enviara una foto aburrido porque no había ningún cliente, sí, Chaze y yo nos enviamos fotos por chat todo el tiempo, es divertido ver qué está haciendo el otro y la verdad es que me he acostumbrado a sus chistes malos y a qué me cuente tonterías todo el día, podría decirse que nos hemos hecho amigos.

Salgo de mi mente cuando Lizzie entra a mi habitación, usa un vestido negro con flores y lleva su cabello suelto, hasta está maquillada.

Hmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro.

- Te quiero lista en Cinco, irás a llevar tus papeles o lo que sea al centro comercial para que consigas un empleo y luego saldré con Jeremy- dice sin despegar la vista de su teléfono.

- Ok, pero lo llevaré a la tienda nueva de pasteles porque allí quiero trabajar, no a culaquier sitio que te dé la gana a ti- Digo cerrando la pantalla de mi laptop.

- Puedes trabajar donde quieras, ahora vístete.


Unos diez minutos más tarde me encuentro sentada afuera de la tienda de pastelillos llamada "Chip & sweet"  esperando a que el encargado me haga entrar para hacerme unas preguntas y así saber si tengo el empleo, al parecer poca gente ha venido tras el anuncio así que lo más probable es que me contraten.

-Srta. Maxín ya puede entrar- me indica el encargado, un hombre de unos cuarenta y tantos, bajo y casi calvo que parece hacer de encargado, secretaria, publicista ,contador y de todo en la tienda. Paso y junto al mostrador recién instalado se encuentra una puerta de color gris por la que paso siguiendo al encargado; dentro hay un pequeño escritorio con un cartel que dice " Mr Turner" y otra silla para que otra persona se siente, del resto la diminuta oficina se encuentra totalmente vacía.

- Tome asiento señorita- Me indica y me siento al instante, me sudan las manos y ni siquiera se porqué, supongo que los nervios por mi primera ( y prematura) entrevista de trabajo.

- Muy bien Maxín esto será simple, ya tengo tus datos, sé que tienes 17 así que solo quiero saber ¿que te motiva a trabajar aquí?- Trago en seco antes de responder.

- Seré sincera señor Turner, yo quería unas vacaciones divertidas como cualquier otra persona de mi edad pero ya que mamá me obliga a trabajar como castigo, quiero hacerlo en algo que realmente me guste y esta tienda es perfecta, digo es bonita, está cerca de casa, vende pastelillos que lucen y huelen delicioso y mi crush... eh digo, mi amigo trabaja en el piso de abajo; es lo que yo llamaría un trabajo perfecto- El señor Turner ríe y anota algo en su pequeña libretita luego me mira sonriente y hace otra pregunta:

- Muy bien, me gusta tu sinceridad pero si obtienes el empleo ¿como antenderás a los clientes?.

- Oh eso es sencillo, odio a las personas malhumoradas que tratan mal a la gente, digo, si trabajas en atención al cliente al menos deberías ser amable, si no, deberías trabajar en un sótano con archivos o que se yo; así que trataré de no ser lo que más odio- Respiro luego de terminar de hablar ya que respondí bastante rápido como cada vez que me pongo nerviosa y hablo demasiado.

El encargado sonríe complacido y extiende su mano hacia a mi - Bienvenida a Chip & Sweet Maxín.


Al salir de la tienda veo a Lizzie esperando ansiosa a que le de una respuesta, pero miro hacia la izquierda y noto a Chaze que se acerca a mí con cara de que esperaba más nervioso que yo - Y entonces ¿ Lo conseguiste Maxi?- Lo miro inexpresiva unos segundos para darle más tensión al asunto y luego asiento con una gran sonrisa - Supongo que ahora nos veremos más seguido Chazie, porque tengo el trabajo- El sonríe enormemente antes de abrazarme, le devuelvo alegre el gesto y entonces me levanta en el aire unos segundos; cuando me baja, su sonrisa se borra y me mira algo apenado.

- Perdón por eso creo que aún no tenemos la confianza, es solo que...

- Tranquilo Chazie no me molesta, en realidad estoy demasiado feliz como para que algo me moleste ahora- el me da una mirada aliviado - Además ya somos amigos así que relájate un poco.

- Oye, como estaba casi seguro de que tendrías el trabajo te compré algo- Dice sacando de su bolsillo trasero una pequeña cajita que pone en mis manos - Espero te guste.

Abro el obsequio un poco sorprendida por el gesto, al abrirlo me encuentro con un collar dorado con un dije en forma de pastelillo, sonrío al instante y miro a Chaze, el rasca su nuca de manera distraída esperando una respuesta - Está precioso y es ideal para mi empleo, Gracias yo... lo usaré cada día cuando venga a trabajar Chazie.

- Me alegra que te guste, ah y me gusta mucho cuando me llamas Chazie.

- Pues entonces te llamaré así siempre- Digo con una genuina sonrisa iluminando mi rostro.


HOLAAAAA! perdón por haber tardado tanto en actualizar es que he estado ocupada con algunas cosas pero ya pude sacar un tiempito para ustedes, espero les guste el capítulo y no olviden votar<3


El Verano De Mi Primer BesoWhere stories live. Discover now