💕𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧💕

1K 21 10
                                    

Jane corría como nunca, sus piernas no daban a más, pero no podía dejar de correr o esos matones le pegaran otra vez, sin darse cuenta entró en un callejón sin salida, se dio la vuelta para seguir corriendo, pero aquellos matones ya la habían acorralado. No me quedo otra que pelear...

....

Estaba esquivando los puñetazos de dos personas a la vez, aún no sabía cómo lo estaba haciendo, pero sus suerte acabo rápido, ya que uno no lo pudo esquivar y cayó de espaldas al suelo, uno la levantó del cuello de la camisa y le volvió a pegar otro puñetazo, cayendo otra vez al suelo, este la volvió a agarrar del cuello de la camisa, pero esta vez la levantó del todo la estampó contra la pared y la soltó, luego los dos matones le pegaron un puñetazo en la boca del estómago a la joven, dejándola con poca respiración, Jane iba a volverse a llevar una patada pero en la cara, pero alguien los detuvo.

X:Yo de vosotros me iría ya- soltó cabreado alguien, Jane al escuchar aquella voz se maldijo a sí misma.

Para Jane, de todas las personas que habia en ese asqueroso pueblo, el idiota de Steve Harrington tuvo que ser el que le ayudará. Después de lo de anoche en la fiesta de Halloween, no quería volver a encontrarselo..

Los matones al ver al rey Steve salieron pitando. Steve fue corriendo a por la chica, pero ella fue más rápida y torpemente se levantó, agarrando su adbomen y empezó a andar cojeando para salir, pero alguien se puso enfrente de ella, obligando a Jane a mirar hacia arriba para ver a Steve.

Steve:nos vamos a un hospital, ya- dijo agarrando el brazo de la joven y llevándola al coche, estaba a punto de meterse, pero se alejó.

Jane:estoy perfectamente- espeto la chica, Steve la volvió a mirar, con su labio partido y su nariz sangrando, y mejor sin hablar de moretones.

Steve:parece que acabas de salir del videoclip de los zombies de la canción de Michael Jackson, vámonos, ya

Jane:no, me niego, seguro que mi padre se enterará, y ahí será el fin para mi- dijo alejándose más, Steve se frotó sus sienes un momento y volvió a mirar a la chica.

Steve:pues bien, no iremos al hospital, pero deja que por lo menos te lleve a casa, vale?- la chica se lo pensó unos segundos, pero aceptó y se subió a la parte del copiloto, Steve soltó una sonrisa triunfante y se subió al coche para empezar a manejar.

Nadie decía nada, pero tampoco esque entre ellos hubiera una relación buena, y el porque? Pues la novia de este no se llevaba muy bien con Jane que digamos.

Steve:por lo menos te curaras las heridas tu en casa no?- dijo por acabar ese silencio incómodo.

Jane:..no hace falta, tampoco es para tanto...- dijo jugando con sus manos mientras levantaba los hombros sin importarle.

Steve:enserio necesitas que te curen eso, te lo vas a curar?

Jane:no- le ponía nerviosa la mirada de aquel joven, así que solo miraba por la ventana.

Steve:bien, pues vamos a mi casa y te curare- dijo desviándose y yendo hacia otra dirección.

Jane:que!?Estás loco!?Y si está.....- no acabo, no le gustaba hablar de ella, nada de ella le gustaba a Jane mejor dicho

Steve:Nancy?......tranquila, no estará...- dijo un poco triste y enfadado a la vez.

Jane:...se que no soy la indicada, pero.... va todo bien entre vosotros?

Steve:..pues..no, rotundamente no...- dijo desanimado, pero con una pequeña sonrisa en su boca

Jane:... habéis discutido? O te ha puesto los cuernos?..

-ONE SHOTS-[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ʏ ᴛᴜ]Where stories live. Discover now