💕𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧💕

422 16 5
                                    



En la casa de los Henderson, una joven se paseaba bailando al ritmo de la música por su casa, llegó a la cocina y agarró del congelador una tarrina de helado, su favorito, luego agarró una cuchara y se fue bailando devuelta a su cuarto.
Da igual lo mucho que le gritaras en ese momento o hicieras mucho ruido, ya que llevaba sus auriculares con su caseta escuchando su música favorita a todo volumen, era una rutina que hacía todos los días a todas horas esa chica. Ella lo tenía claro, sin música, ella no podría vivir.

Cuando llegó a su cuarto se lanzó a la cama, cayendo en miles de revistas que estaban tiradas por toda su cama, y así empezó a leer revistas mientras comía helado escuchando música a todo volumen.

Era la tarde perfecta, como casi todas que hacía eso, pero alguien se lanzó encima de ella y la abrazó por detrás, ella ya sabía quién era, así que le devolvió el abrazo torpemente, y paro si música, y para que parara su música debía ser una persona muy importante para la joven, pues claro, como no va a parar su música por su hermano menor, Dustin, se llevaban muy bien, aunque eran diferentes en casi todo.


Dustin:otra vez comiendo helado?No te lo acabes!Deja algo para mí!- dijo mientras empezó una lucha de hermanos.

Jane:me lo he comprado con mi dinero, así que no me digas qué hacer!- se burló mientras se intentaba quitar a su hermano de encima.

Dustin:Pero soy tu hermano!Dame al menos un poco!- no podía quitárselo de encima.

Jane:bien!tu ganas!Toma el helado!Pero quitate de encima!- decía mientras le pasaba el helado y levantaba las manos en son de paz.

Dustin se levantó y empezó a comer mientras se alejaba de la cama, Jane se sentó mejor en la cama, enfrente de su hermano.


Dustin:necesitamos tu ayuda- hablaba con la boca llena de helado, alguien normal no lo hubiera entendido, pero como era su hermana y lo conocía muy bien lo entendió a la perfección.

Jane:no voy a volver a reemplazarte en tu juego de frikis- le avisó apuntando lo con una revista.

Dustin:no era eso..y no es de frikis!Admite que te gustó jugar!- le apuntó con la cuchara después de llevársela a la boca.

Jane:nunca- dijo levantándose y guardando todas las revistas que tenía por la cama a su armario.

Dustin:perdón, corrigo, admite que te gustó jugar con Eddie- puso una cara pícara mientras se llevaba un trozo de cuchara llena de helado a la boca lentamente.

Jane:a que has venido pequeño Henderson?- soltó molesta, sin mirarlo, para ocultar su pequeño sonrojo.

Dustin:ah, si. Eddie necesita tu ayuda, lo quieren matar- soltó sin importancia sin parar de comer el helado, unas cuantas cucharadas más y se lo acabaría.

Jane:que!?Porque!- se acercó más a su hermano y lo miro preocupada.

Dustin:creen que mato a Chrissy- su hermana vio que se iba a acabar el helado y se lo quito, llevándose una mala mirada de este.

Jane:porque?Me has dicho que lo mato un bicho raro de esos de otro mundo- se cruzó de brazos confundida y molesta, era un tema muy serio para que empezarán a creer chorradas.

Dustin:Y es verdad, pero ahora a lo que vamos, lo están buscando todo el mundo, y nosotros tenemos que acabar con la cosa aque mato a Chrissy para que no hayan más muertes, tu te tienes que quedar con Eddie y esconderlo bien. Puedes?- le hizo la cara de cachorrito que sabía perfectamente que su hermana no se podía resistir, Jane se quedo mirandole unos segundos, luego suspiro pesadamente.

-ONE SHOTS-[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ʏ ᴛᴜ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang