💕𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐥𝐞𝐞𝐫💕-Niñera

256 8 5
                                    

Una joven estaba montada en su monopatín a toda velocidad, ya que llegaba tarde a la casa de los Wheleer, y su amiga Nancy la mataría por eso, ya que debía de cuidar a sus hermanos pequeños.

Al fin llegó y dejó su patín en el garaje de la casa de su amiga. Quien estaba en la puerta de brazos cruzados esperándola desde hace unos minutos.


Jane:lo siento, llego tarde?- dijo llegando a su lado.

Nancy: no tranquila, Steve aún no ha llegado- soltó suspirando frustrante y mirando su reloj.

De repente un auto se paró enfrente de ellas. Asomándose una cabeza por la ventana.

Steve:joder lo siento, llegó súper tarde- se disculpó al ver la cara de su novia.

Jane:espero que por lo menos le des algo bueno al final de la noche a mi amiga. Ya que le hago un gran favor cuidándole a sus hermanos- se burló abriendo la puerta del copiloto, Nancy la abrazó y luego se subió, está cerró la puerta.

Steve:yo también me alegro de verte Jane- ironizó su mejor amigo.

Nancy: Holly ya está para irse a dormir, supongo que estará jugando en su cuarto, solo acuestala a dormir ya, y Mike..... solo olvidate de el mejor, es un pesado, solo mira si acaba dormido y no muerto- le indico entregándole las llaves de su casa a Jane por la ventana. Luego arrancó el coche y se fue.

Jane al ver como el coche desapareció entre la oscuridad de la noche entró a casa de su amiga. Estaba un poco nerviosa, a Holly si que la conocía y se llevaban bien. Pero nunca ha hablado con Mike, siempre lo ha visto de lejos, seguramnete no sepa quién era ella.

Se fue al cuarto de Holly, y se puso a jugar con ella un rato hasta que acabo dormida.
Iba a irse al salón a ver la tele, pero paso por el cuarto del que se suponía que era el de Mike. Se quedó unos segundos enfrente de la puerta, pensando si entrar y hablar con el o verle. Al final tocó la puerta, recibiendo un "pasa".
Abrió la puerta un poco y asomó la cabeza. Mike estaba tumbado en su cama mirando un revista, al verla se puso un poco tenso, haciendo incómodo la situación.


Mike:eres la chica que....- pregunto señalando a esta, no acabo la frase pero está entendió que se refería a que si era su canguro.

Jane:si, soy yo.. creo que ya deberías irte a dormir.... quieres que te lea un cuento o algo?- dijo entrando lentamente y quedándose a los pies de la cama.

Mike:..podrías saltarte ese juego para niños pequeños..- dijo rascándose la nuca, Jane notaba que a este le costaba mantener contacto visual con ella, lo que hacía más incómodo la situación.

Jane:..bueno, pues entonces... que puedo hacer por ti?

Mike:pues no sé cómo podrías empezar...- se quedó jugando con sus manos durante unos minutos en silencio-...un beso de buenas noches?- soltó tímido.

Jane:oh... claro- le sorprendió que aquel chico de 15 años le pidiera un beso de buenas noches. Pero aceptó de todos modos.

Fue a donde estaba Mike y se agachó a su altura, se fue acercando a su cachete para darle un beso, pero cuando estaba muy cerca Mike se giro, besándola, iba a llegar a más, pero Jane se alejó y cayó de culo al suelo.


Jane:pero que haces!?- dijo levantandose muy sorprendida- sabes, los besos de buenas noches no son así niño- lo regaño mientras se acercaba a la puerta.

Mike:perdón!..pero que eres, una prostituta que no besa en la boca?- dijo levantandose de la cama.

Jane:Perdón?- soltó ofendida- crees que soy una prostituta!?- coloco una de sus manos arriba de sus pechos exageradamente.

-ONE SHOTS-[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora