Oh dead, rock me to sleep

4 1 0
                                    


-Sólo les quiero agradecer la atención sobre todo por haber cuidado de Maka en mi ausencia y pedir disculpas por preocuparlos. -Abrí la reunión del día siguiente.

-Viejo, amigo, por supuesto que nos asustamos. Hablamos y creemos que si necesitas ayuda con el proceso, no dudes en pedirla.

-Me basta con los poderes sanadores de Maka, pero gracias.

-Lo fuerte del caso, Soul – continuó Kid -Es que haya sido una de nuestras alumnas en el castillo. Queremos pedir que hagas la demanda, porque no es el modo que quiero que esta institución siga. Sé que es duro solicitar esto, lo pasarás mal, pero tu sacrificio dará fuerzas a alguien con menos apoyo, menos espíritu.

-Comprendo. Yo sólo quería olvidar el incidente y... -miró a Maka, ella devolvió la mirada. Sólo recordar la tarde anterior, con ella casi convulsionando en mis manos hizo que casi tuviera una erección. Miré hacia Kid, respiré hondo. -Dame un tiempo para pensarlo, por mi lo dejaría ahí.

-Veremos. Por lo pronto, los necesito a ambos en bastantes misiones, así que estarás lejos por algún tiempo. Les tendré listas mudas de ropa en cada alojamiento, por favor, vayan con equipaje mínimo. De su trabajo aquí podrán seguir Liz y los alumnos que entrenan, avanzan mas lento, pero la situación se está descontrolando.

-Se entiende, gracias a ti por la comprensión.

Y así fue que iniciamos una gran gira por el mundo. Fueron varios meses donde tal vez una vez a la semana volvíamos a ducharnos y dormir en nuestras camas. Aprovechamos sólo esas instancias para tener un poco más de intimidad, porque estas misiones eran particularmente complejas o, si eran simples, estaban para que vigilaramos estudiantes. Entonces compartimos cuarto con gente casi siempre, si es que había cuartos. un tercio de las veces estábamos en pleno campo, sin carpas y sólo con bolsas para dormir si el lugar era frio.

Pero cada vez que podíamos, nos besábamos y trataba de hacerla culminar de maneras distintas. Una vez en casa logré darle con oral, y ella trató de darme a mi. Mi idea era ir de a poco, compenetrarnos con más calma que avidez, pero el cuerpo manda otra cosa y muy rapidamente estábamos adportas de perder el control y terminar jodiendo como conejos.

En una de esas últimas semanas de la gira, Blackstar nos habló un poco del trabajo de infiltración en que su rama del Shibusen estaba apoyando. Un talento como el de Maka acortaría el tiempo de trabajo de dos años a seis meses, tal vez menos, pero estaba inseguro de sacarnos del área de integración para esa misión, no nos quiso dar detalles en esos momentos.

Una semana después, mas o menos, estábamos en un campamento con Harvar y Ox. Tendríamos que pasar la noche ahí, porque la misión había subido de ranking, Kim y Jacquie nos alcanzarían como apoyo desde el punto de teletransporte mas cercano. Maka se había apoyado en mi hombro y había cerrado los ojos, Ox sólo lo notó porque iba a preguntarle si la veía cerca.

-Ah, espera... -cerró los ojos por concentración esta vez, tomando mi mano. -Están todavía a algunos kilómetros, tal vez tres en esa dirección. Vienen caminando.

-Sí, es para guardar energía. Kim se desgasta mucho al sanar o volar. Ahora lo usa sólo cuando es muy urgente. Las iré a encontrar. ¿Vamos, harvar?

-Claro.

-Entiendo que vaya Ox, pero tú...

-Apoyo moral, por si se cae, porque es mi arma, etc.

Harvar POV.

Me pareció raro la incomodidad de Eater para quedarse solo con Maka, siempre estaban juntos ¿Porqué preguntaba tonterías? Caminamos rapido con Ox, encontrando a las chicas sin problemas. Kim estaba caminando con Jacquie transformada, así que se alegraron bastante de la compañía, era noche cerrada y estábamos en medio de un bosque.

De la importancia del cabello.Where stories live. Discover now