De risas acumuladas

6 0 0
                                    

La comida se les hizo corta, la verdad. Maka solo quería sacarse esas ropas, no eran tan incómodas, pero estaba acostumbrada a su ropa de combate, sus uniformes y el largo de esta falda parecía enredarse en todos lados. Soul no parecía tener problemas, él brillaba con ropas formales. Ella lo miraba con el rabillo del ojo a ratos, otras veces miraba a sus amigos. Hubo un par de brindis por la paz acordada, otros por la felicidad de los novios. Al salir, la limosina los esperaba y sintieron la lluvia de arroz caer como pequeñas balas sobre la piel, se tomaron de la mano y corrieron riendo.

En casa, Liz y Tsubaki ya tenían preparado un piso para la tortura, como dijeron.

-Espera, traes pantimedias, ¿verdad? -Le preguntó Soul -Bájatelas para sacarte los zapatos.

Killik, Ox y Harvar soltaron risas camufladas, Blsckstar les alzó las cejas. Estaban acomodados en el living con una multitud de papeles pensando en los ataques de los próximos días. Ya se habían cambiado la ropa, dejando una colección de porta trajes en la mesa. Maka pensó que querían estar presentes, pero a la vez trabajar, así que no les dijo nada. Ella se sentó, Liz empezó a retirar los adornos de su pelo, comentándole los cuidados de los alargues, pensando que iría de vacaciones a la playa y que harían mantención la semana siguiente. Tsubaki tomó un crochet y la apoyó desde el otro lado. Soul llegó con una palangana, se quitó el saco y se arremangó. Le quitó los zapatos, las pantimedias y sumergió sus pies en el agua tibia. Sangraban.

-Ouch -Dijo Harvar.

-Es lo que pasa con esos zapatos, por eso no se los quitan hasta que ya no se los pondrán de nuevo. -Explicó Blackstar.

-¿Quieres que llamemos a Kim para que te vea esas heridas? -Kid preguntó sin soltar otros papeles.

-¿Por esto? No, habrá sanado para mañana.

-No dejaba de llorar así que se fue a casa. -Le explicó Ox -Le afectó mucho verte con el pelo corto, dice que le recordó el suyo.

-Al menos ella no tuvo que hacer ritual. -Se encogió de hombros Killik. Todos se voltearon a mirarlo enojados, Maka se rio suavemente, indicando que no se sentía ofendida.

-En realidad tiene que ver con eso, dijo que fue terrible estar sola. -Ox le dijo con voz seca, sabía que Killik no lo decía con mala intención, pero al menos Kid trataba ser amable. -Jacquie también lloraba pero dice que siempre llora en las bodas de su familia.

-Tsubaki ha estado lagrimeando todo el día -Sonrio Blackstar -Es normal para la gente sentirse conmovido en situaciones así.

Siguieron mayormente en silencio por un rato. Las chicas tomaron turno para cambiarse los vestidos, suspiraban a ratos porque estaba costando mas trabajo sacar las flores. Ya lo habían logrado cuando Kid comentó en voz alta sobre varios cambios.

-Además, Maka, cuando vuelvan de sus vacaciones tengo arreglado que vayan directo a su nueva casa, compré un apartamento con mis fondos personales y una empresa lo arreglará, una compañía de mudanzas se encargará de remover todas sus pertenencias.

La aludida lo miró anonadada. Entonces pareció que caía el peso de todo el día, y empezó a sollozar fuertemente. Tsubaki fue por un vaso de agua, aprovechó de poner a hervir otro poco. Soul le pasó la caja de pañuelos desechables que mantenían en el living, y le acarició la cabeza.

-So siento Kid - dijo entre hipos. Liz se agachó y se desarmó llorando. -So siendo... -Tsubaki le pasó en vaso con agua y la hicieron tomarlo, luego de eso continuó- gracias. Bo sé qué me pone tan mal, entiendo que es algo lindo pero...

-Maka, son demasiadas emociones para un solo día -Le dijo Soul -era extraño que no estallaras en todo ese show que tuvimos que armar, tranquila. Respira. Aguantaste súper bien, te ganaste todos los premios. ¿Viste? Otra vez eres primera. Tsubaki te dará un té, y te puedes dormir un rato. Yo seguiré planificando un par de cosas.

De la importancia del cabello.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora