Cap. 43

916 65 35
                                    

(Capítulo dedicado a... X6SIMO)

- ¡No! ¡Por favor, tío Mortis! -exclamaba Emz desesperada- ¡todo menos mi celular!

- No volverás a este aparato en toda tu vida inmortal, niña consentida, que eso es lo que eres: una consentida. ¡Te he consentido todo este tiempo! Por eso cometes ese tipo de vergonzosas situaciones...

- Tío, te prometo que entre el profesor Poco y yo no sucedió algo más allá, solo era mi amor platónico y yo le dije que me gustaba, eso es todo... Estaba a punto de rechazarme y lo sé bien, pero debía decirlo.

- No me sigas prometiendo cosas que ya no te creo una sola palabra. Además, he tomado una buena desición después de estos acontecimientos... -Emz sintió un pequeño susto al escuchar esa frase.

- ¿Cuál desición dices...? 

- Dejarás de venir a la escuela para no volverte a topar con Poco ni con ningún otro profesor de este lugar.

- ¡¿Qué?! ¡Pero este año me gradúo! ¡No me hagas esto!

- Tienes razón, este es tu último año... -susurró él- pero no mereces graduarte porque eres una malcriada.

- Solo faltan tres meses, pasan estos meses y todo se acaba. No volveré ver más a Poco...

Mortis lo pensó unos segundos y después suspiró cansado.

- Bien, quizá me precipité con esa desición. Pero que te quede claro, si me vuelvo a enterar que te viste de nuevo con Poco, te irá muy mal, además que no dejaré que vuelvas a esta escuela. ¿De acuerdo? -Emz asintió con rapidez- bueno... Me voy a trabajar, tú haz tus tareas.

Mortis salió de la habitación de Emz y las lágrimas empezaron a salir en los ojos de la muerta viviente.

- Soy una estúpida... -susurró para sí misma- ¿cómo le pude hacer eso a Poco? Ahora él también dañó su reputación conmigo... Ojalá nunca se me hubiera ocurrido intentar enamorarlo...

De pronto, su puerta se abrió de golpe, ella dio un paso hacia atrás asustada y vio al culpable del acto. No era nada más que el mismísimo Poco, que había esperado a que Mortis se fuera para tener una conversación con su alumna. Emz se sonrojó al verlo, bajó la mirada y se sentó a la orilla de la cama y con tono secante le dijo:

- Está prohibido que los profesores entren a las habitaciones de los alumnos...

- Esa regla no existe -respondió él- Emz, tenemos una conversación pendiente.

- No hay nada de qué hablar, solo quedemos en esto: que yo soy una pequeña ilusionada sin remedio, muy tonta, muy estúpida, que trató algo con su profesor y lo terminó metiendo en un lío del que antes... él no era parte...

Poco la miró con su sonrisa amable que tanto lo caracterizaba y se sentó a su lado. Muy despacio, pasó su huesuda mano por el cabello de ella y Emz se sonrojó aún más, casi en reacción apretó sus manos tímidamente.

- También me gustas, Emz... -le dijo en murmuro el esqueleto. Emz demostró su sorpresa con su expresión al verle- pero ahora mismo... no podemos tener algo, tú y yo lo sabemos. Te esperaré a que gradúes, no tengo interés ahora mismo en otra mujer además de ti... Podría decirse que también te amo, no quiero tener nada con nadie además de ti...

- ¿De verdad lo dice? -Poco asintió sonrojado, aunque su sonrisa seguía presente.

- No sé qué hiciste conmigo, pero me has enamorado de una manera que ninguna otra había hecho... Eres muy asombrosa -antes de retirarse, Poco le dio unas palmaditas en su cabeza y se marchó. Emz tomó una almohada de su cama y ahogó un grito de entusiasmo. Cuando dejó de gritar, miraba el techo con un rojo en su rostro y respiró hondo.

- Estoy ansiosa por recibir ese primer beso tuyo, Poco... -dijo ella al final y volvió a ahogar otro grito en su almohada.

¿Tres meses para que acabe ese año escolar? ¡¿Solo tres meses?! ¡Aún queda mucho por resolver entre los alumnos! ¿Qué pasó con Max, 8-bit, Surge y Penny? ¿Por fin Max tomará una decisión entre 8-bit y Surge?

¿Por qué a Penny le interesa tanto el tema siendo una persona reservada y poco interesada en casi todo el mundo?

¡Faltan aún saber si Rico podrá decirle a Piper lo que siente por ella! ¡O al contrario, darían los mismos resultados!

Eso lo saben todos ellos...

Estos últimos meses serán quizá sus últimas oportunidades. Max seguirá yendo a la escuela, pero no verá más a su conflicto amoroso ni a su mejor amiga, por eso ella es la que debe dar su última palabra para dar un punto y final a ese ciclo.

Se levantó temprano ese día, después de haber meditado muchos antes, saludó a Penny y le dijo que lo había pensado mucho y por fin, sabía qué hacer. Penny se sintió orgullosa de su mejor amiga y la animó a que fuera por todo. Lo más curioso de todo, es que ese día, Max se puso su casco ocultando su rostro en un 60%.

- Ya me estaba acostumbrando a verte sin el casco... -le dijo Penny- ¿qué planeas hacer?

- Pienso hablar con 8-bit primero...

- ¿Y después...?

- Vamos a ver si me quiere tal como soy yo, él me gusta, pero ahora no sé si me gusta él más que Surge...

- Cielos, que confusa situación. En fin, te deseo suerte.

El momento de la reunión sería en el receso, en donde Max le pidió a 8-bit (por medio de Rico como su mensajero) que se encontraran en el gimnasio para conversar. Llegó el receso y, por muchas razones, Max fue la primera en llegar.

- ¿Max? ¿Por qué tienes puesto tu casco? -le preguntó el robot confundido.

- ¿Te importa mucho que lo lleve? -le preguntó ella.

- No, no... Siento un poco extraño, es todo, ya me estaba acostumbrado a verte sin eso...

- 8-bit... -dijo ella y se paró frente a él sonrojada- me gustas, desde hace mucho, me gustas mucho.

Los circuitos de 8-bit, como ya era costumbre de él cuando se encontraba con Max, empezaron a funcionar mal.

- ¿L-lo dices de verdad...?

- Sí -dijo ella segura-, pero me he dado cuenta que hay otro chico que también hace que mis emociones por ti se confundan...

8-bit se enfureció, cualquiera que la estuviera confundiendo... ¡Lo estaba arruinando todo!

- ¡¿Quién es?!

- No te lo diré, lo lamento...

- ¿Por qué me dices que te gusto si te gusta alguien más? ¡Tú sí me gustas y me estás confundiendo!

- ¡Porque debo saber si me quieres tanto como yo te quiero a ti!  ¿Acaso solo te empecé a gustar porque ya no utilicé mi casco? Dime la verdad, no me molestaré...

El pequeño robot lo consideró por varios minutos, hasta que por fin continuó.

- No... Creo que me gustabas desde antes, esa competencia que tenía contigo todo el tiempo... era porque quería pasar más tiempo contigo, pese a que no lo admitiera... ya por fin me di cuenta.

- ¿No me mientes?

- No, no lo hago. ¿Podemos darnos una oportunidad? Es decir... tú y yo... ¿No quieres intentar ser mi novia...?

- Debo pensar bien qué hacer con mis sentimientos... ¿Me esperarías a que tome una decisión?

- Sí, sí lo haría. Yo puedo esperarte, pero no demasiado, recuerda que yo me voy este año, sino llegamos a concluir en algo... no nos veremos de nuevo. Deberé hacer muchas cosas, casi no tendré tiempo de venir de visita...

- Tranquilo, no tardaré.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora