Cap. 47

1K 79 76
                                    

(Xd si llegas tú primero Luixito-21 voy a reírme fuerte y me ahogaré en mi propia saliva, créeme)

- ¿Piensas todo eso de mí, Carl? -repitió con la voz entrecortada Jacky.

- Jacky... No es...

- No... tienes toda la razón, tú eres demasiado para mí... -susurró para sí misma, y dio la espalda marchándose. Carl la siguió, quiso explicarle, quiso decirle que se equivocó, por supuesto, fue en vano ya que ella caminaba no evitandolo, menos gritándole, más bien estaba absorta en miles de pensamientos que ignoraba lo que pasaba a su alrededor.

Jacky se marchaba, con eso que le llaman, corazón roto. Nunca le había pasado, según ella todo eso de las emociones importaban un pepino, aunque ahora... ya ni se comprendía a ella misma. Se encerró en su cuarto suspirando y dejando que Carl afuera sin una sola respuesta a todo lo que dijo. Él se enojó consigo mismo.

¡De verdad era un tonto! ¡¿Por qué no pensó mejor las cosas?! Él no pensaba todo lo que dijo de Jacky, era literalmente todo lo contrario.

Él no pensaba que Jacky era ignorante o torpe, él pensaba que era genial.

Él no creía ser demasiado para ella, él sabía que Jacky era demasiado para un nerd como lo era.

Él no la quería como amiga, él de verdad se había enamorado de ella.

- Lo siento mucho, Jacky... -musitó él y se retiró también a su cuarto.

Mientras que, Jacky lloraba con mucha fuerza en su cuarto, pero todos sus sollozos y gemidos se ocultaban con la almohada que tenía en su cara. No recordaba haber llorado tanto desde que era pequeña, además, ella no entendía tan bien su necesidad de llorar tanto.

O bueno, sí lo sabía.

Se había enamorado.

Daba lo mismo, no importaba cuánto lo intentara, él era demasiado para ella y lo escuchó de su propia boca. No había nada de qué hablar.

Veremos qué sucede con estos dos más tarde, mejor vayamos a ver el desenlace de Surge, Max y 8-bit.

¿Con quién en realidad debe quedarse Max, lector o lectora?

Pasados los días, Max estaba mejor, recordar todo lo sucedido le dolía, sin embargo, cada día iba mejorando con Penny a su lado. Penny estaba siempre ahí, era curioso ver el apoyo moral que le daba, pero la realidad era que Penny le demostraba todo el aprecio que le tenía a su amiga y quizá lo hacía para agradecer su amistad de tanto tiempo.

Aunque había un motivo más por el que Penny se molestaba de la indecisión de Max.

Le gustaba alguien, y no podía decir nada...

No era 8-bit, ni mucho menos Max.

Era Surge, siempre fueron compañeros de salón y desde primer año ella sintió un gran aprecio por él, aprecio que se fue volviendo algo más conforme pasaba el tiempo. Luego se enteró de los sentimientos que él guardaba por su mejor amiga, y no le molestó, aunque sí le dolió al principio. Luego lo aceptó sin quejas, es en ese momento que sabes que en la vida no siempre se obtiene lo que se quiere, ¿y todos esos sermones que daba Penny? ¿Todos eran para que Max se olvidara de Surge?

No, ella nunca le haría algo así a su amiga.

Ella lo hacía por el simple motivo que quería a su amiga, y si las dos debían olvidarse de sus historias con esos dos chicos, así sería.

Después de pensarlo mucho, Max por fin dio con una conclusión: ella seguía enamorada de 8-bit, y pues... solo quería elegir a Surge por lástima. Debía decirle que lo de ellos dos nunca funcionaría porque se cansó de mentirse y querer a alguien a la fuerza.

También debía decirle a 8-bit muchas cosas. Poco después de la salida fue en busca de Surge, ambos charlaron más como amigos por un rato y después, tocaron el tema de los sentimientos. Ella tragó saliva en seco y lo dijo sin muchos rodeos o cambios, estaba harta de seguir fingiendo:

- Creí, de verdad en serio, creí que contigo podría olvidar a 8-bit, pero yo...

- Comprendo, lo sigues queriendo -en respuesta ella asintió mirando el piso- yo te lo dije, ya me conformé con que supieras que me gustas, y pues... si las cosas son así, no te preocupes, estoy bien así...

Max tomó la mano de Surge y le sonrió.

- Eres alguien increíble, y ten por seguro, que llegará la chica indicada para ti -lo confortó con sus palabras y se despidieron. Sí, Surge se marchó dolido, pero de cierta forma tranquilo, después de tantas situaciones que pasaron, era lo mejor darle un punto y final a todo el tema.

Mientras que, Penny tan discreta como siempre, escuchó y entendió la conversación. No se alegró, sabía que los dos sacrificaban tantas emociones y dejaban atrás todo para no verse de nuevo con otros ojos que no sean los de la amistad.

- ¿Penny...? -dijo Surge encontrandola. Ella se asustó y lo miró con el ceño fruncido no mostrando atisbo de agrado, aunque la verdad sí le agradaba verlo.

- ¿Qué? -preguntó secante.

- Nada, nada... Solo no sabía que estabas por aquí -ella se encogió de hombros- supongo que ya sabes en lo que Max y yo quedamos.

- Me hace feliz... -murmuró ella luego de unos segundos- saber que entendieron que lo de ustedes no daba a más...

- Sí... -dijo con desánimo el robot.

- Pero, hey... Es bueno saber que una relación que empieza con el pie izquierdo no irá mejorando -intentó animar, pero solo lo hizo sentir peor.

- ¿Gracias...?

- Cuando quieras -respondió ella con orgullo y le causó un poco de gracia a Surge su voz inocente que de verdad creía que había dicho algo positivo- y bien... ¿Se te apetece ir a alguna parte este fin de semana? -Surge se sorprendió y no lo ocultó, por lo que ella se sonrojó levemente- ¡lo digo porque yo no tengo nada para hacer! No te hagas ilusiones absurdas.

- Oh, no... Puedo, vamos, está bien...

- Sí, bueno... más tarde te diré a donde, ¿Ok?

- Ok... -toda la escena sorprendió más Surge que a cualquiera, saber que una chica tan ruda como Penny lo había invitado a una cita, era asombroso.

Quizá sí existía ese alguien que de verdad lo quería.

Max, por su lado, fue con 8-bit, que después de sus confusiones, se dio cuenta que no lo podía olvidar y que ahora lo sabía: ella de verdad lo quería.

- ... De verdad me gustas... intenté que Surge y yo... -decía apenada y 8-bit solo podía estar feliz en ese momento.

- Tú también me gustas Max, y quiero que empecemos a salir.

Max, roja como la grana, asintió.

Brawl Stars Academy [BS]Where stories live. Discover now