Capítulo 4

2K 187 27
                                    

Con todas las cosas sobre el sistema resueltas, recuerdo lo que mi mamá me dijo sobre las condiciones de la isla.

----- Flashback de hace 8 meses -----

"Mamá, ¿por qué todos los miembros de la tribu me llaman demonio?" Le pregunto a mi madre en un tono curioso.

"*Suspiro*, bueno cariño, nuestra tribu se llama la Tribu de los Cabellos Plateados. Nos enorgullecemos de nuestro cabello plateado, mostrando nuestra lealtad al Dios de la Tribu: Shirogumo-sama". Ella explica.

"Nuestra tribu es una de las 2 presentes en esta Isla. La otra es la Tribu de Cabello Negro. Esta tribu es conocida por su brutalidad y vulgaridad, yendo en contra de las enseñanzas de Shirogumo-sama. Cualquiera con cabello negro es considerado un demonio porque de algo que sucedió hace 200 años".

"En ese momento, todos los habitantes de esta isla estaban bajo la tribu de los cabellos plateados. El jefe de la tribu, Leonidas, gobernaba con la ayuda de su hermano y su consejero, Leonidafu".

"El jefe de la tribu era amable e indulgente, características que el asesor de la tribu menospreciaba. Leonidafu se enojó por el comportamiento de su hermano y desafió al jefe por su puesto. El ganador se lo lleva todo".

Mamá suspiró y continuó: "Leonidafu perdió y fue exiliado al bosque. Más tarde, el día en que la esposa del Jefe estaba embarazada, mientras el Jefe estaba ocupado, Leonidafu regresó y atacó".

"La gente lo vio, un hombre originalmente con cabello plateado lustroso, teñido, ahora con un negro rastrero. Leonidafu se enfureció cuando la niebla negra supuestamente nadaba alrededor de su cuerpo, devorando todo a su paso. Parecía haber obtenido un poder que absorbía todos los ataques, pero de alguna manera sintió mucho más dolor del que debería".

"Luchó contra el Jefe y lo mató, junto con la esposa del Jefe".

"La gente se unió, 2000 miembros de la tribu murieron hasta que finalmente, Leonidafu también cayó. Terminando el 'Día del Amanecer Negro'".

"Y después de otro siglo llegaron los piratas, mataron, saquearon y violaron a nuestra gente. Coincidentemente, ellos también tenían el pelo negro. Destruyeron nuestros hogares y se llevaron la fruta prohibida con ellos. La fruta que apareció después de la muerte de Leonidafu. La fruta que juró proteger".

"El jefe anterior, Leroya, finalmente encontró una parte del bosque donde abundaba la energía oscura. Parece ser donde Leonidafu practicaba sus rituales diabólicos. Algunos miembros de la tribu exiliados viven allí, pero su cabello se ha vuelto negro debido a la energía maligna presente. Ese lado del bosque ahora se llama el "Lado Oscuro. Estas personas que viven allí son nuestros mayores enemigos y nuestra mayor fuente de vergüenza y arrepentimiento".

*SUSPIRO*

"Con todo esto, cualquiera con cabello negro es considerado un blasfemo y un demonio, uno destinado a obtener un odio infinito de la Tribu de Cabello Plateado y Shirogumo-sama". Ella concluye mientras niega con la cabeza.

'Parece que Yami-Yami no Mi... aunque parece que ya no está aquí.' supongo

"Entonces, ¿cómo es que mi cabello es negro? ¿Podría mi padre haber sido extranjero?" Pregunto.

Ella sonríe: "Eres tan inteligente, hijo mío. Y sí, él era un extranjero. Lo encontré en el borde de la isla, estaba herido. Al principio, tenía miedo, pero luego me di cuenta de que solo era un humano, no un demonio."

"Lo salvé, luego él me salvó de las fieras un mes después. Era tan valiente y fuerte. Nos enamoramos. Después de 2 meses, sus compañeros vinieron a recogerlo. Dijo que volvería algún día... pero aún no lo ha hecho. Entonces te tuve a ti, mi hermosa niña. Ella dice con una sonrisa triste pero amorosa.

One Piece : Camino al PoderWhere stories live. Discover now