40|Uno y uno dos, y uno tres|

780 80 4
                                    



Uno y uno dos, y uno Tres
|40|

Suspire y negué triste, mientras miraba a Scott y a Stiles—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Suspire y negué triste, mientras miraba a Scott y a Stiles—. Lo siento chicos, aunque quisiera ayudar no puedo, dentro de unas horas tengo cita para saber el sexo del bebé y Parrish y Noah no quieren que falte, y Chris se ha encargado de que no salga de la casa— mire a Petrov asentir mientras comía una barra de chocolate, sin duda lo único que daba miedo de él, era su cara y su altura lo demás era como un perrito en busca de cariño.—Estoy segura que lo pueden hacer solos— suspire y los hice pasar a la casa—. Síganme— los guíe al sótano ignorando las miradas de los que estaban en la cocina cuando llegue empecé a rebuscar entre todas las armas.

—Solo... no toquen na...¡Stiles! ¡Suelta eso!— Stiles dejó caer una escopeta provocando un ruido sordo. Suspire y negué haciéndome dudar de mi decisión, saqué un revólver de una caja, y se la tendí a Stiles—, Úsala con mucho cui... ¡Stiles!— pegue un brinco cuando el arma fue disparada, mire la pared con un agujero en ella, suspire enojada y mire a Stiles.

—Perdón...

—Largo— los empuje a la puerta escuchando sus quejas—. Scott— lo llame con una sonrisa, me encamine la cocina donde estaba Parrish tomando café.

—Hola, Parrish— saludaron Stiles y Scott al mismo tiempo.

—Hola, chicos...— mire los recipientes y se los tendí a Scott, me di la vuelta otra vez a la charola y saqué unos pequeños pastelitos con corazones deformes.

—¿Los hiciste tu?— pregunto Stiles quien sin dudar se metió a la boca él pastelillo. Asentí emocionada.

—Está practicando, para los cumpleaños de su hijo, según ella para ahorrar dinero en sus fiestas— suspire y mire Chris meterse un pastelito a la boca terminándoselo de un bocado— aunque me parece un poco absurdo por que se gastó el dinero que le di para empezar a tener un fondo para su hijo.

—¿En que se lo gastó?— preguntó Stiles.

—En una camioneta— suspire y maldije a Chris.

—¡Ya no más pastelitos para ti!— le quite la charola y mire a Stiles y Scott con una sonrisa—. Será útil, caben muchas personas. Y no me gaste todo el dinero.

—Lynna, los pasteles quedaron riquísimos— cambió de tema Scott, mientras me miraba con una sonrisa apenada—. Serias buena repostera.

—¿Eso crees?— pregunte emocionada.

—¡Por supuesto! Pero tú quieres ser Psicóloga.— mire a Stiles quien me miraba esperando una afirmación. Asentí con una sonrisa ladina.

𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥𝗔́𝗦-𝙹𝙾𝚁𝙳𝙰𝙽 𝙿𝙰𝚁𝚁𝙸𝚂𝙷/ 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora