† PROLOGO †

937 64 19
                                    


Al ver que los capitulos estan desordenados entonces aqui el orden:

- Prologo

- Malos días

- Maldad

- Regalo

- Lo siento

- Hora del baño

/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\/[]\

Naruto Uzumaki, un jovén de 20 años q sigue en la Universidad y tiene un pequeño trabajo con Iruka; Su padrastro. Naruto estaba en la panadería comprando los panes que le habia encargado Iruka, en cuanto los compró caminó rápidamente hacia su casa, le tenia miedo a la noche y empezaba a oscurecer asiq sus pasos se acelerarón lo más rápido posible. Se quedó parado, quieto y petrificado, observando a tres hombres altos.

- Vaya vaya, pero a quien tenemos aquí. - Dijo uno de ellos acercando la mano al rostro de Naruto, este apartó la cara asqueado. - Un valiente. - Sonrió el hombre, mirando a sus compañeros quienes se pusieron a cada lado del rubio. - Llevaoslo ahí abajo, aqui nos vera mucha gente. - Señaló a un pequeño puente q se encontraba cerca.

Lo arrastrarón hasta debajo del puente, asegurando q nadie lo escuchara o los vieran.

- Bien, por fin me podre dar el lujo de buen chico. - Dijo otro hombre, acercando la mano hacia el pecho del rubio. Este comenzó a lagrimear mientras los tres hombres lo tocaban freneticamente.

De repente, una linterna los apuntó, aquel hombre gritó "Quietos ahí! Soltad al chico y pongan las manos dond las vea!" Naruto se sorprendió y en cuanto los tres hombres lo soltaron salió corriendo hacia el policía. Este se acercó a los pervertidos y los esposó. Luego, se giró hacia el rubio y lo miró fijamente.

- Estas bien? - Preguntó el policía.

- S-sí, gracias a usted. - Respondió Naruto ruborizado.

- Bien, llamaré a un patrulla para q te lleve a tu casa, espe-

- No, quiero ir con usted.. Si no le importa. - Dijo Naruto juntando sus manos y desviando la mirada.

- Amm.. Bueno, vale. - Agarró su móvil. - De todos modos llamaré un patrulla, no te puedo llevar junto a ellos. - Vió al rubio asentir y llamó a uno de sus compañeros para q viniera.

40 minutos después, el patrulla llegó y un policía se encargó de llevarlos a la comisaría. El policía se metió al patrulla y después de él Naruto.

- Bien, dime su dirección. - Dijo el policía girando la cabeza hacia Naruto quien le pegó fuertemente en la cabeza con un tubo de metal. Tuvo suerte de meterse el ultimo así podría agarrar la vara de metal.

Naruto puso al policía como coonductor y se sentó frente al bolante. Condujo hacia el puente y lo aparcó justo al lado. Sacó al policía del coche y cuando lo dejó apoyando en el puente, Naruto, con todas las fuerzas, tiró el coche hacia el gran río.

- No dejare q te escapes. -Susurró Naruto. Agarró su teléfono y miró la hora. - Las 4 de la mañana, si hay suerte no habra nadie en las calles. - Miró al policía y lo agarró, poniendolo en su espalda. - Agh.. Joder, como pesas. - Caminó todo lo rápido q podía hasta su casa.

Se metió rápidamente y entró al sótano para atar al policía en una columna de madera.

- Seras mio... Para siempre...

†卐†卐†卐†卐†卐†卐†卐†卐†卐†卐†卐

Holasss

Espero les haya gustao el prologo chavales

Yo espero q esta historia este mejor, no prometo q acabe bien, la verdad ni si quiera yo se como acabara. Pero, no prometo nada.

Disfruten del verano, los helados y las pollas sudadas nenes ;)

Besitos en el culito y

Sayonara¡!

ESTOCOLMOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن