† LO SIENTO †

509 37 7
                                    

Abrió los ojos pero no veía, giraba su cabeza para un lado y para el otro pero seguia sin ver nada, sintió la suave tela en su cara ¿le habian tapado los ojos con algo? Sasuke frunció el ceño queriendo llorar pero no podia seguir viendose vulnerable ante el secuestrador.

Lo que habia dicho Naruto le recorria la cabeza, no lo encontrarían, estaba en una cabaña en medio de la nada? O en un edificio abandonado?

Apretó sus dientes con fuerza y gritó, gritó con tanta fuerza que de inmediato quedó afónico, aun que eso no le detuvo, siguió gritando y gritando por ayuda.

¿Habia hecho bien?

¿Habia conseguido algo con eso..?

Sintió un celo adesivo sobre su boca, de inmediato volvió a lagrimear mojando la tela que cubrian sus ojos.

No habia conseguido nada..

Solo llamar al monstruo.

- Qué haces? - Su voz sonaba seria, sin ninguna expresión.

Sasuke se dio cuenta de que no debió de haber gritado, al escuchar su voz seria lo supo. Él estaba ahí desde el principio.

- Quieres que te escuchen..? Eso quieres ¿verdad? Cariño.. No lo entiendes. - Poco a poco comenzo a sonar más triste. - Si me entendieras.. Creí que eras el indicado... - Y volvió a cambiar su tono, esta vez a uno más enfadado.

Sasuke intentó hablar pero claro está, que solo consiguió hacerse más daño en la garganta.

- Eres cruel Sasuke. - Volvió a entristecerse.

Sasuke olvidó por un momento de lo que hablaba y se centró en analizarlo. Ya sabia que estaba obsesionado con el amor y el encontrar un amor verdadero asi que seria un tema de Transtorno Obsesivo Compulsivo más conocido como TOC. Teniendo TOC y el no tratarlo obviamente estaria de esta manera, pero le extraña que tenga algo más, al ver como su voz cambia de tonos emocionales se le ocurrió que alomejor es bipolar y con varias inseguridades.

- Yo te amo mucho.. ¿Por qué? - Naruto apretó los puños y comenzó a golpear su pecho. - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! - Comenzó a lloriquear mientras se preguntaba el por qué de esta traición tan dolorosa para él.

Se mantuvo golpeando el torso de Sasuke durante vario tiempo y en cuanto paró le quito el celo de la boca. Este tosió con fuerza escupiendo hasta un poco sangre.

- C-casi me perforas un pulmón. - Murmuró Sasuke con una voz desgarradora y seca.

Naruto abrió los ojos como platos y le agarró de ambas mejillas.

- Oh dios lo siento tanto. - Se acercó más a él teniendo una pierna a cada lado de Sasuke y abrazando su cabeza apoyandola sobre su hombro. - No sabes cuanto lo siento.

- Quitame.. Q-quitame es..to.

Naruto le quitó le venda de los ojos y la tiró lejos separando la cabeza de su hombro y agarrandola con ambas manos. Acercó el rostro al de Sasuke preocupado ya que este tenia restos de sangre al rededor de su boca y sonaba muy desgarrante la forma en la que hablaba.

De repente, Sasuke escupió la sangre acumulada que tenia en la boca en la cara de Naruto. Este se alejó de él intentando limpiarse el rostro pero solo consiguió restregarselo más, acabó a un lado llorando y restregando las manos por su cara. Llorando como un niño pequeño y disculpandose todo el rato.

- Lo siento l-lo siento de v-verdad que lo siento. - Se siguió restregando las manos por la cara con la cabeza mirando al suelo y alzando la voz para que Sasuke escuche sus disculpas.

Sasuke puso sus cejas en pena ¿Como puedo sentir pena por alguien así?  Pensó Sasuke observandolo con detenimiento. Suspiró.

Ahora sabia que tambien tenia un transtorno de personalidad, no es nada normal que un adulto de 20 años se eche a llorar de esa manera, puede ser que esa sea la razón de su bipolarismo y su TOC.. Puede que sus personalidades le haga así.

Sasuke desvió la mirada escu hando los llantos de Naruto.. Tampoco era normal que sintiera compasión por él.. Aun que.. Después de todo, él solo necesita ayuda, provablemente si sea un chico esplendido, si no fuera por su niñez o adolescencia que al parecer lo persiguen y lo perseguiran por siempre. Pensó Sasuke inconscientemente sonriendo ligeramente y volviendo la mirada hacia Naruto.

- No.. Lo siento yo. - Dijo Sasuke en un susurro que por suerte se escuchó por parte de Naruto.

Naruto lo miró muy soprendido, se acercó a cuatro patas y se quedó de rodillas a un lado de las piernas de Sasuke.

- Me perdonas? - Dijo Naruto aún sorprendido viendo a Sasuke asentir. - Nunca antes me habian perdonado. - Agachó la mirada.

Sasuke analizó el comportamiento y pensó que ahora podria creer qie tiene diez o nueve años.

- Los demás son idiotas.. No entiendo porq no te perdonarian. - Dijo Sasuke con una sonrisa falsa en si rostro y sin poder evitar el tembleque de sus cejas. Él a estado trabajando en el FBI durante varios años tratando con personas así pero nunca pensó que Naruto le iba a afectar tanto.

Naruto sonrió limpiandose las lagrimas, olvidando que tenia el rostro sucio por la sangre, abrazando a Sasuke sin separar ningun musculo de él.

Entonces en ese momento pensó.. Si este es el Naruto de nueve años.. El serio era el de veinte? Y cual era el que habló con él el primer día?...

\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~

Hola :)

Espero les haya gustado el cap

La verdad esq me alegro de volver a escribir esta historia, y no me arrepiento de haber borrado los ultimos caps anteriores.

Sayonara¡!

ESTOCOLMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora