OO2

644 51 0
                                    

el menor se acercó a su cuerpo con cautela, acercándose al rostro del chico pálido, le robó un pequeño beso y al separarse mordió el labio inferior de su pareja con suavidad, acto seguido lo empujó sobre la cama sin descuido; comenzando a quitar sus prendas, sintiendo lo duro que su miembro se colocaba cada vez que las miradas del chico cabellos negros se volvían más intensas, sonrojandose tomó una camiseta del mayor colocándosela a su cuerpo únicamente, sin incómodos bóxers de por medio.

— dime que no quieres comerme, papi. — sonrió con diversión.

el mayor sonrió ladino cuando fue empujado y se acomodó un poco sin quitarle la vista de encima. mordiendo su propio labio inferior cuando miró sus piernas. aquellas realmente eran su perdición. tiró de su corbata tratando de quitarla.

— uhhmm, ¿qué pasa sí quiero comerte?, bebé. —

hoseok al observar la reacción de su novio, se subió a la cama gateando sensual hasta llegar a su lado, con sus dientes tomó su corbata quitándola; provocando en yoongi unas punzadas sobre su miembro ya erecto, el de cabellos rojos, comenzó a desabrochar los botones de su camiseta.

— deberías comerme, aunque quiero jugar un poco primero, papi. —

— lo que quieras, bebé. —

el contrario relamió sus labios con diversión pasando su lengua por sus belfos, llevando sus manos hacia las caderas del menor. realmente sus manos pican al no tocar la piel de su pareja.

— pero te necesito, te miras muy sexy con esas piernas. —

formó un puchero inconciente pasando sus manos por sus muslos con normalidad.

jung sonrió coqueto al escucharle y se acomodó sobre sus piernas, rozandose levemente contra su entrepierna, enredó sus brazos alrededor de su cuello y se acercó a sus labios, besando suavemente estos, sintiendo como aquél brillo labial que anteriormente se había colocado para provocar a su novio se deshacía en la boca contraria.

— te necesito también, papi. podemos jugar mientras estas dentro de mi, haciéndome gemir tu nombre. —

Murmuró sobre sus labios, mirándole con deseo.

rapidamente el mayor soltó un jadeo cuando el trasero del chico pasó por su entrepierna y sostuvo con firmeza sus caderas asintiendo con una suave sonrisa, besando sus labios con tranquilidad. llevó una de sus manos al miembro del contrario dándole un suave apretón.

— muévete. —

demandó con voz de grave sentándose mejor en la cama.

— hazlo, bebé. porfavor. —

el de cabellos rojizos suspiró correspondiendo a su beso con la misma suavidad, soltando un pequeño jadeo al sentir el suave apretón sobre su miembro y al escuchar su grave se estremeció, haciendo que sus vellos de la espalda se elevarán comenzando a moverse sobre su trasero rozando sus entrepiernas.

— mhh... te necesito dentro... —

— mueve tú lindo y precioso trasero, bebé. —

susurró moviendo su mano con suavidad sobre el miembro de su pareja, realmente era muy tierno. besó sus labios con un poco más de lujuria, perdiéndose en esos ojos de color cafés, cerrando éstos para sentirle y poder transmitirle su deseo, haciendo una batalla de lenguas en dónde sólo el sonido obsceno era su música favorita, se acercó más y moviendo así sus caderas para sentir mejor el trasero del chico.

— agh, bebé. me encantas. ¿lo sabías? —

— mghh... —

el pequeño cuerpo de su novio comenzó a temblar y de sus labios soltó pequeños y suaves gemidos ante los movimientos de su mano sobre su miembro, correspondió a su beso de la misma apasionada forma ahogando en el los pequeños jadeos que querían salir de sus labios ante los roces de su miembro contra su trasero.

— mhh... tú me encantas a mi, papi. —

respiración agitadas, cuerpos bañados de una ligera capa de sudor brilloso sintiéndose más acalorados en aquella habitación, la cuál sería ahora su mayor compañera de travesuras y su gran confidente.

yoongi dejó a su chico a un lado de su cuerpo, pues claramente se le había olvidado bajar sus pantalones junto con su ropa interior, soltó una suave risa sentándose nuevamente sobre la cama esperándole con una ansiosa sonrisa.

— puedes montar a papi, bebé. —

el menor relamió los labios al verle bajar sus pantalones y ropa interior, le encantaba ver desnudo a su pareja, soltó una pequeña risita y rápidamente se colocó sobre sus piernas nuevamente.

— mmh si, voy a tomar papi dentro de mi por completo. —

murmuró sonriendo y robandole un beso antes de acomodarse sobre sus piernas, tomó su miembro con una de sus manos y lo colocó en su entrada, bajando lentamente sobre él.

— nghh.... —

apretó sus caderas con fuerza cuando el chico comenzó a meter su miembro sobre la entrada de jung el mayor soltó un gruñido en forma de aceptación dejando su rostro en el cuello de su pareja olfateando éste; comenzando a mover sus caderas de forma necesitada, quería follarle, hoseok tenía días donde le provocaba a más no poder y el pobre chico tenía que sobre vivir con su mano.

— bebé sí mueves tú trasero, ayudarias más. —

siguió bajando sobre su miembro hasta tenerle completamente dentro y soltó gemidos de lo bien que se sentía, extrañaba sentirse así de lleno y le encantaba, se quedó unos segundos disfrutando de lo bien que se sentía mientras su pareja olfateaba su cuello; cerró sus ojos jadeando al sentir que movía sus caderas embistiendole, soltó pequeños gemidos disfrutando por lo que causaban sus embestidas, al escucharle solto una pequeña risita y asintió, tomándose de sus hombros para ayudarse a subir y bajar sobre su miembro.

— mghh... papi... —

el mayor realmente era algo torpe para estás cosas, siempre se le olvida algo y ahora fueron sus pantalones, realmente torpe, sintiendo sus mejillas enrojecer por el calor que la habitación desprendía junto con le deseo en los ojos del pelirrojo, soltó un jadeo llevando su boca a uno de los lindos pezones de su pareja, pasando su lengua por éstos sintiendo cómo se colocaban duros, haciendo reír un poco a min. movió un poco más sus caderas al ritmo de su lengua, atrapando el pezón entre sus dientes, dándole suaves mordiscos.

el sonido de sus pieles chocar era lo único que se escuchaba junto con sus respiración agitadas, el menor sintiéndose cada vez más lleno de su pareja, hechando su cabeza hacía atrás cuando llegó a su punto dulce. saliendo de su boca maldiciones y jadeos que solamente ponían más caliente al de cabellos negros.

—  hoseok. —  llamó en un jadeo ahogado tratando de llamar su atención.

— mhhg, qué pasa papi. —

— voy a correrme, prepárate. —

llegando al éxtasis, yoongi dejó su líquido blanquecino sobre la apretada entrada del menor. dándole más embestidas haciendo malabares para acomodarle mejor entre sus piernas.

hoseok por su parte sólo se dedicaba a saltar más y más en el miembro del mayor soltando chillidos dejándose caer cuando sintió el líquido caliente dentro suyo, recargando todo su peso en el pecho de yoongi, porque no había otra cosa que amará más que su novio.

le abrazó con cariño y besó su cabello con mimo. lentamente salió del menor tomando unas sábanas cubriéndose ambos.

— te amo. — murmuró un adormilado hoseok abrazando con fuerza el cuerpo de su novio.

— te amo mucho más, cariño. —sonrió dejándose abrazar, cayendo profundamente dormido.

sintiendo los cálidos latidos de hoseok, porque amaba a su pareja más que a nadie en el mundo y le hacia sentir en casa. en su hogar.

Papi ; YoonseokOnde histórias criam vida. Descubra agora