𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 7: 𝘛𝘩𝘦 𝘔𝘢𝘴𝘴𝘢𝘤𝘳𝘦 𝘈𝘵 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴 𝘓𝘢𝘣

346 20 10
                                    

Sigo gritando y forcejeando para poder quitarme de encima estas maldita criaturas, pero es imposible y me duele... 

—¡Hijo de puta, no - la - toques! —es Eddie, esta aquí, y esta bien, así que yo estoy bien, por lo menos moriré viendo a quien probablemente sea el amor de mi vida, okey en estos días acabo de descubrir que lo de dramática va conmigo.

Me lo saca de encima y comienza a pegarle con el remo que  había dejado, yo sigo tratando de sacarme el que me tiene enredado el cuello pero es en vano. 

—¡Maldita Sea! 

Me saca de encima el que tengo rodeado en el cuello y trato que entren aire a mis pulmones. 

—¡Tara!¡Oh por dios Tara dime que estas bien! —me trato de levantar pero no lo logro y Eddie me sostiene por la espalda mientras coloca una de sus manos sobre las heridas que me dejaron, grito ya que el dolor que siento jamás lo había sentido antes —Mierda, lo siento, lo siento. 

—Ed, Ed, esa es mucha sangre —repito viendo mi estomago asustada,  al frente mio observo como Robin ayuda a Nancy quitarse uno de los murciélagos de encima y Steve trata de matar a otro. 

—Hey, hey, mírame a mi —levanto la cabeza y me encuentro con sus ojos. 

—Yo no me siento...—toso y puedo notar que es sangre—muy bien—Eddie con su mano libre me toma de la cara y seca mis lagrimas. 

—No dejare que nada te pase.

Cuando los chicos logran quitarse de encima las criaturas, Steve es el primero en acercarse, puedo ver que a el le hicieron lo mismo que a mi pero parece menos grave, dado de que mi heridas no deja de salir sangre y más sangre. 

—Tara —se acerca a mi lado y ve mi estomago y automáticamente su rostro se tiñe de preocupación. 

—Debemos de hacer algo chicos, ¿estas cosas tendrán rabia?—pregunta Robin al borde de un colapso nervioso. 

Eddie rompe su remera y deja de presionar la herida. 

—Esto te dolerá un poco Tara, pero debemos detener el sangrado o empeorará —me dice Eddie y asiento—¿Confías en mi? —vuelvo asentir porque le diría que si a cualquiera de sus preguntas—Entonces créeme que estarás bien—sostenla aquí Steve. 

El hace lo que Eddie le pide y a continuación me comienza a colocar la remera/venda al rededor de mis heridas pero al segundo de hacer un poco de presión no resisto mas, siento que no puedo mas, esto se ve mucho más fácil o a lo mejor yo solo soy muy débil, de un momento para otro todo se volvió negro. 

Me despierto respirando fuerte mientras noto que alguien me agita al lado. 

—¡Tara tienes que levantarte, ahora! —ahora hay mas manos  alrededor de mi cuerpo que me levantan hacia arriba y lo logro ver. Sobre el cielo teñido de rojo y rayos, mas de esas cosas se acercan. 

—A correr mas —dice Robin y nos adentramos a lo que seria el bosque. 

Eddie me ayuda a correr pero cada paso que doy siento que se me desgarra el estomago. 

—Eddie no puedo...estoy intentando pero no puedo —sin dejarlo discutir levanta mis piernas del suelo y comienza a correr. 

Uno jamás piensa que podría pasarle algo así, es decir, una escena como esta seria de película (me estoy dando cuenta que en esta ultima semana dije eso seguido), pero sorprendentemente me esta pasando a mi, en el otro lado, pero eso no importa porque aquí esta el, y donde el este yo iré. 

Nos escondemos debajo de la roca calavera mientras una "manada"de murciélagos asesinos nos persigue. 

Genial. Jamás pensé que diría eso. 

𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍| 𝓢𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 𝓣𝙷𝙸𝙽𝙶𝚂Where stories live. Discover now