𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳

243 22 20
                                    

𝐓𝐰𝐨 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫...

—Pasaron menos de 48 horas desde que un terremoto de de 7,4 de magnitud sacudió el pintoresco pueblo de Hawkins, a 130 kilómetros de Indianápolis—veo la televisión sentada en el sillón, hace desde que llegue a casa que estoy aquí sentada—Un evento que los sismólogos llamaron "un desastre natural de una escala sin precedentes"

Si claro desastre natural, lo que sucedió fue que se abrieron brechas de el otro lado por Hawkins y ahora esta destrozado. 

—La cantidad de muertos ahora es de 22 —una lagrima corre por mi mejilla y la seco al instante pensé que en este punto ya no podía llorar más—Pero con cientos de heridos en los hospitales y  muchos más desaparecidos, se espera que ese número crezca. 

El televisor se apaga y miro hacia atrás, Steve lo apago. 

—Deja de ver el noticiero, necesitas levantarte de ahí y comer —me tira un paquete—estaba al frente de casa, probablemente hace varios días esta ahí pero estuvimos ocupados. 

Lo agarro en mis manos y veo que esta envuelto como si un niño lo hubiera hecho, rompo el papel y abro la caja, es una chaqueta, la saco de allí y tiene un diseño en la parte de atrás, dice: "Hellfire Club"  más su logo, hay una carta, y además un casette. 

Al leer lo que dice el pequeño trozo de papel ya no hay vuelta atrás y me cuesta enfocar la vista debido a que no puedo evitar llorar. 

Me esmere con este regalo, es para que uses en la próxima campaña, y ah, lo otro es un detalle que me lo pediste una vez, por fin lo hice.  - E.M

Y en el casette al frente esta escrito: de: Eddie para: Tara , junto unos corazones. 

Corro escaleras arriba para colocarlo en mi reproductor, abrazo la chaqueta mientras me acuesto y escucho atenta la música, es de el, lo grabo el, para mi

Presiono mas fuerte en la palma de mi mano su cadenita junto con su pua, es hermosa, no quiero que termine porque es de Eddie, es de el, pero es inevitable y el momento llega, la canción para, pongo para que se reproduzca una vez más. 

Y esa una vez más se convirtieron en 10 veces más hasta que Steve abre la puerta. 

—¡Tara! —grita. 

—No es el momento Steve. 

No se como me convenció de ir a casa de Nancy para llevar unas cajas con juguetes viejos al centro y así ayudar con lo que esta sucediendo. Cuando llegamos ya estan ahí Robin y Dustin, y también Nance colocando cajas en su auto, todos me miran con cara de lastima yo solo me apresuro a colocar una de las cajas dentro el auto y me ajusto mas la chaqueta que no pienso sacarme. 

Dustin me abraza y yo también lo rodeo con mis brazos. 

—¿Cómo esta tu pierna? —le pregunto ya que se le había lesionado al ir en busa de Eddie y yo al otro lado. 

—Mejor ¿Y esa chaqueta? —me susurra. 

—Hace unos días me la había mandado Eddie junto con una canción. 

—Eso si suena a Eddie —esboza una sonrisa triste pero se gira a ver la camioneta que se acerca, yo también lo hago, es de ¿pizza?

𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍| 𝓢𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 𝓣𝙷𝙸𝙽𝙶𝚂Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang