Capitulo 20

28 5 0
                                    

 Sona se sorprendió al escuchar las palabras de Draven, no entendía este cambio repentino en las ideas del ejecutor, primero la captura y ahora le decía que la llevara devuelta a Demacia. Sea lo que sea que este pasando debería ser muy grave. Todo era confuso para Sona en cierto punto dentro de si estaba emocionada por volver a ver a sus seres queridos y a todos sus admiradores que de seguro estaban preocupados por ella, pero por otro lado no quería dejar a Draven ya que lo amaba con todo su corazón y siempre la trato bien y a pesar de  estar como prisionera desde un principio dentro del bastión tampoco la trataron mal ya que le dieron ropa, comida e incluso le ayudaron a controlar su poder arcano, pero al parecer todo había cambiado ahora.

 La virtuosa se levanto y le expreso a Draven que le explicara lo que estaba ocurriendo, cosa que Draven le explico todo lo sucedido con un tono algo apagado muy poco común en el, Sona entendió la situación y se coloco de pie para regresar a Demacia.

 Al momento de tener todo preparado Draven guio a Sona por el bastión y le dijo que sea lo mas discreta posible. Todavía era de noche Draven había despertado a Sona muy temprano, pero sabia que aunque la noche los ayudaba a esconderse los guardias se darían cuenta de lo que hacia y el no quería tomar ningún riesgo. 

 Ambos llegaron a los establos en donde Draven tenia un caballo preparado para el viaje, no sin antes pasar a la armería en donde saco sus hachas en caso de cualquier inconveniente.

- Ven - Draven le tendió la mano a Sona para que se subiera al caballo que ya estaba cargado con las cosas que el había sacado para el viaje, sin embargo ella se mostraba un tanto escéptica.

"No creo que le agrade" expreso al ver al semental que estaba frente a ella.

 Era un caballo grande de color negro y cabello oscuro pero brillante sus ojos eran de color café pero parecía que desprendían una luz roja de los mismos, realmente era un caballo atemorizante ya que siempre relinchaba a todo aquel que se le acercase.

 - Oh, vamos - dijo Draven intentando clamar a Sona - Crin es un buen caballo es rápido y silencioso todo lo que necesitamos y si te atemoriza su aspecto  créeme que este caballo solo es dócil con migo y con mi hermano. 

 Sona seguía con dudas si subirse al caballo o no, pero con la insistencia de Draven no le quedo de otra. Pero al momento de acercarse el caballo relincho amenazante haciendo que la virtuosa retrocediera intimidada. Draven calmo al animal y se acerco a Sona con el lazo en su otra mano. 

- Acércate despacio - dijo - que el te de el control. 

 Draven tomo la mano de Sona y lentamente la acerco al caballo, ella estaba nerviosa ya que el caballo tenia una presencia que hacia pensar que en cualquier momento parearía hacia delante. Pero para la sorpresa de Sona este al momento de sentir el tacto del caballo hacia ella pareció tranquilizase, entonces Draven la ayudo a subirse al animal no sin antes colocarle un abrigo de piel para protegerla del frio.

 El ejecutor guio al caballo hasta una de las salidas del bastión. Estando afuera del mismo Draven se subió al caballo rodeando con sus brazos el cuerpo de la virtuosa , había nieven el la tierra pero aquello no le importo, Crin era experto en todo terreno. El camino a recorrer tanto para Draven como para Sona era incierto, no porque el ejecutor no supiera el camino hacia Demacia sino que el mismo no sabia cuanto tiempo le tomaría, una semana quizás dos, un mes, para el daba igual, tomaría el camino mas largo con tal de estar con Sona el mayor tiempo posible, entonces con eso en mente Draven dio rienda al caballo y rápidamente se alejaron entre los arboles.

                                                                      ***

 Darius caminaba por la habitación de su hermano, la noticia de la falta de este y de Sona le habían llegado de manera inmediata al momento de comenzar las labores dentro del bastión. La mano de noxus actuó como si aquello le sorprendiera pero en el fondo sabia perfectamente porque Draven había echo eso. Sin embargo algo en su mente le preocupaba, el comportamiento impredecible de su hermano lo preocupaba. Darius noto que la puerta se habría detrás de el y cuando dio la vuelta vio que Orlón estaba entrando. 

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora