✖Chapter 7. "Atrapame". Maratón [2/3]

1.1K 66 0
                                    

Selena's point of view.

El efecto muy deprimente de la quimioterapia fue la causa de la caída de mi cabello. Desperté por la mañana sólo para ver algunos mechones de mi cabello dispersos en la parte superior de mi almohada, fue desgarrador. Mi cabello estaba disminuyendo lentamente; pasó todos los días, pero nunca me acostumbró a eso. Cada vez que veía las hebras negras en mi almohada, yo no podía dejar de llorar. Hasta ahora, todavía no podía aceptar el hecho de que iba a estar completamente calva pronto. Taylor y yo habíamos pensado en comprar una peluca, pero no podían permitírselo. Yo realmente no tengo más remedio que lidiar con esta mierda.

Lo que sucedió esta mañana no era típico, sin embargo. Había llorado más de lo habitual debido a que Justin estaba en la casa cuando yo estaba teniendo mi crisis. Yo no quería que me viera en tal estado desagradable. Me sentí tan avergonzada e insegura, que tuve que decirle que se fuera. Una vez que Justin había dejado el apartamento, fui capaz de calmarme. Taylor me abrazó con fuerza y ​​me susurró palabras tranquilizadoras al oído. Después de eso, los dos nos abrazamos en el sofá mientras veíamos una película de comedia. Mi estado de ánimo pronto se iluminó, y así, mi vida volvió a la normalidad.

Alrededor de la una de la tarde, yo estaba sentada en el sofá cuando agarré mi teléfono y decidí revisar mis mensajes no leídos. Por supuesto, todos ellos eran de Justin. Leí cada mensaje y me di cuenta que eran casi lo mismo. Todo estaba perteneciente a lo hermosa que me veía, incluso con mi pérdida de cabello. Metiendo mis pies debajo de mis piernas, no pude evitar sonreír de alegría. Sus mensajes eran tan dulces.

"¿Por qué estás tan sonriente?." Escuché a Taylor preguntar. Levanté la vista de mi teléfono y vi a Taylor que me acercaba, un gran tazón de palomitas de maíz.

"Justin me dijo que soy hermosa." anuncié tímidamente. Traté de no sonrojarme, pero todavía sentía el aumento de calor en mis mejillas, obviamente traicionandome.

Escuché una pequeña risa de Taylor antes de que se sentara a mi lado y me entregara el tazón de palomitas de maíz.

"Hablando de Justin, ¿por qué no me dijiste que pasó la noche aquí?". Preguntó. Irritación podía oír en su voz.

Dejé escapar un suspiro mientras me frotaba la parte posterior de mi cabeza.

"Honestamente lo olvidé."

"¿Ha pasado algo, Sel?." Ella me miró con los ojos muy abiertos mientras me preguntaba, pero yo sólo le di una mirada de disgusto a cambio.

"Dios, Taylor, eeew!." Yo no podía creer que ella podría pensar que yo haría eso. Justin y yo éramos buenos amigos, y, además, sólo nos conocimos hace sólo unos días.

"Por lo tanto, nada?". Preguntó, lanzándose unas cuantas piezas de palomitas en la boca.

"Por supuesto, no pasó nada. Estás loca." Le rodé los ojos a ella. Ella estaba siendo totalmente ridícula.

Mi teléfono sonó en mi mano y levanté la vista para ver quién llamaba. Era Justin. Dudé por un tiempo, y Taylor se dio cuenta, por lo que indicó que contestara. Me sentí mal por haber ignorado a Justin esta mañana, así que respondí a la llamada.

"Selena? Gracias a Dios, respondiste! me preocupé. ¿Estás bien?." Escuché la preocupación en su voz, y fue una prueba de que él estaba realmente preocupado por mí.

"Me siento mejor. Siento lo de antes".

Vi a Taylor levantarse del sofá. Ella me pronunció algunas palabras, antes de darme un poco de privacidad para hablar con Justin.

"Está bien, lo entiendo."

Hubo silencio por unos segundos. No me gusta, así que le pregunté lo que vino a mi mente.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now