✖Chapter 49. "Ya te extraño"

466 31 3
                                    

Chapter 49. "Ya te extraño."

Justin's point of view.

Séptimo mes.

Tuve un horario muy ocupado durante mi primer día en Nueva York, así que me alegré cuando todo había terminado y me fui a mi hotel. Tenía una bonita y amplia habitación en el hotel con vista a las calles de Nueva York, pero me sentía muy solo aquí. Ya eran las nueve de la noche, así que decidí llamar a Selena para preguntarle si podíamos hacer Skype por un rato.

"Hola, Jay!." Ella respondió alegremente a mi llamada.

"Hola bebé. ¿Estás a punto de ir a dormir ya? Supuse que deberíamos hacer Skype por un rato."

Su risa llenó la otra línea. "Bebé, son sólo las 18:00 aquí en la costa oeste."

Oh. Que estúpido de mi parte. "Voy a estar en línea en un rato, bebé!." Agregó.

"Sí, se me olvidaba." respondí con una sonrisa. "¡Nos vemos bebé!."

Encendí mi iPad e impacientemente esperé a que Sel estuviera en línea en Skype. Yo estaba muy ansioso por ver la hermosa cara de mi novia y escuchar su suave y calmante voz. Oh, cómo me gustaría también poder frotar su vientre y sentir las patadas de nuestro pequeño bebé.

Mis ojos se iluminaron al darme cuenta de que su icono se puso en verde, era una señal de que ya estaba disponible para chatear. La invité a un vídeo chat. A tan sólo unos momentos después, su rostro apareció en la pantalla de mi iPad, iluminando mi día.

"Hola, bebé!." La saludé de forma inmediata.

El agradable sonido de su risa llenó mis oídos mientras ella pareció darse cuenta de mi emoción.

"¡Oye tú! ¿Cómo estuvo el show?." Me preguntó en voz baja, con esa sinceridad que irradiaba dentro de ella.

"Fue impresionante. Mis fans ya sabían cada palabra de mis canciones. Son increíbles." compartí con deleite, aún abrumado por el apoyo que estaba recibiendo. Mi álbum acabó de salir hace menos de una semana, pero mis fans ya conocían la letra de todas mis canciones. Era increíble. "¿Qué hay de ti, nena? ¿Que tal estuvo tu día?."

"Aburrido, como siempre." respondió ella, rodando sus ojos. "Jayce está cada vez más pesado. Es difícil caminar por más de quince minutos."

"¿De verdad? wow, me gustaría estar ahí para ayudarte." Realmente no podía creer cómo las mujeres podían llevar a un bebé dentro de su cuerpo. A veces me preguntaba cómo se sentía y me imaginaba que debían de sentir como si su estómago estuviera a punto de estallar. Inmediatamente me quité de encima la imagen de mi cabeza y volví a preguntarle a Sel sobre nuestro hijo. "¿Cómo estuvo nuestro bebé hoy?."

"No estuvo tan activo hoy, y eso es un alivio, en realidad. Pero sí, sigo pensando que tiene tu misma energía." respondió ella, riendo mientras frotaba su vientre. Oh, cómo deseaba tocar su vientre justo en este momento. Extraño a mi bebe.

Sel y yo hablamos durante treinta minutos, pero tuve que terminar nuestra conversación porque yo tenía que madrugar mañana.

"Voy a hablar contigo mañana, bebé." dijo ella, diciendo adiós.

"Me gustaría que tú estuvieras aquí conmigo." hice un puchero, colocando una cara de cachorro.

"Oh, no seas dramático, Bieber. Los dos sabemos que no puedo viajar por causa de mi condición." Me reprendió en broma, haciéndome sonreír.

"Lo sé. Yo simplemente te extraño. Te amo cariño. Hasta mañana." Le respondí y le lancé un beso.

Ella adorablemente hizo lo mismo y finalicé el vídeo chat justo después de que ella dijo, "También te amo."

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now