✖Chapter 34. "Sé que lo haremos a través de todo"

631 36 1
                                    

Chapter 34. " que lo haremos a través de todo."

Justin's point of view.

¿Han sentido como si ya hubieran encontrado a esa persona con quien quieren pasar el resto de su vida?. Bueno, se sabe a ciencia cierta que él o ella era lo que significa para ti; la otra mitad que te falta; tu alma gemela. ¿Era posible? ¿Era cierto? Se tiene la razón de que lo era realmente para ti? Era una sensación normal? Era una sensación mutua? ¿Estaban realmente destinados a estar juntos?

Una gran cantidad de preguntas habían ocupado mi mente cuando me desperté esta mañana. Al principio, todo lo que podía pensar era en que ya habíamos tenido nuestra primera vez la noche pasada. La forma en que ella confiaba en mí y me dio todo su corazón, su cuerpo y alma... suspiré, disfrutando de las escenas que se reproducían en mi cabeza. Nuestra primera vez fue mágica. Se sentía tan bien. Deseo que ella haya sentido lo mismo. No fue tan fácil controlarme y ser muy cuidadoso con la fragilidad de su cuerpo, pero valió la pena cuando vi las huellas de placer evidentes en las reacciones de su cuerpo ante mis movimientos. Me gustaría haber tenido éxito en hacer que se sintiera como si estuviera en el cielo, porque eso era lo que yo había sentido durante todo el tiempo en que estuvimos haciendo el amor.

Y entonces me acordé de su condición, y pensé que se merecía algo mejor. No, ella se merecía lo mejor.

Quiero despertar a su lado diariamente. Quiero ser capaz de tenerla en mis brazos todas las noches. El pensamiento de su enfermedad me daba mucho miedo, porque podía perderla en cualquier día. Yo había llegado a estar tan unido a ella, y habíamos pasado por tantas pruebas juntos. Pero no había una confirmación de que ella estaría siempre allí para mí.

Le acaricié el lado de su cara con mis dedos, y me incliné para besar sus labios suavemente. Siempre sentía que todo lo que hacía por ella no era suficiente, pero yo la amo y haría todo lo posible para darle el mundo.

"Hmmm... Jay..." susurró ella, con los ojos todavía cerrados.

"Soy yo, bebé." respondí con voz baja.

Selena abrió los ojos lentamente y sonrió una vez que se encontraron con los míos.

"¿Te he despertado?." Pregunté con una expresión de preocupación en mi cara.

"Está bien. Me alegro de verte. Y me encanta despertar con tus labios sobre los míos." ella respondió, riendo a la ligera.

"Me encanta verte dormir, bebé. Te ves tan hermosa... aún más hermosa de lo que ya eres."

"No lo soy." Sus mejillas se pusieron de un color rojo profundo, lo que me hizo reír, al ver que ella estaba negándolo, pero sus emociones me decían lo contrario.

"Ahí va el rubor y la hermosa sonrisa de nuevo." bromeé.

"Justinnn." un gemido escapó de sus labios, y me incliné para darle un suave beso y persistente en sus labios para callarla. Ella apretó sus labios contra los míos, devolviéndome el beso, lo que realmente me gustó.

"Te amo..." murmuré después de haberme devuelto el beso.

"Te amo demasiado." ella respondió. Su brillante sonrisa iluminó mi hermosa mañana. Era una vista tan maravillosa. "Gracias por la noche anterior. Fue perfecta. Nunca pensé que se sentiría de esa manera." Un rubor se deslizó en sus mejillas de nuevo, mientras ella confesaba con timidez.

"Eres perfecta." comenté, sin el conocimiento de lo que iba a causar.

"No lo soy, yo estoy destruida." dijo mientras su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido. Como si con un solo clic, toda su energía se fuera hacia abajo.

"Inesperadamente" ➳ [Jelena]Where stories live. Discover now