Capitulo 4: Me gustas mucho

12 0 0
                                    

~Jaziel~

Cuando iba caminando hacia mi casa me sentía en una nube, una nube que me hacía sentir que volaba, hasta que llegue y todo eso por un momento desapareció, si, por causa de los regaños de mi madre.

–¿Por qué llegas hasta ahora? No te di permiso para llegar tarde, y ¿que es lo que haces? llegas y subes a tu cuarto y no vuelves a bajar hasta que está servido.

No dije nada, en ese momento no me importaba que me estuviera regañando, por qué bese a la chica más bonita que había visto, no me importaba en absoluto lo que dijera.

–Si mamá, lo siento no volverá a pasar -me fui hacia mi cuarto-

¿Será prudente mandarle mensaje? quiero saber si ya comió, que está haciendo, si piensa en mi, si le gusto, quiero saber todo, por qué en este puto momento no puedo dejar de pensar en ella.

Comí, me bañé y dormí, al despertar tenía un mensaje de ella, me emocioné al verlo y enseguida lo abrí, decía: "Hola linda buenos días, espero y hayas dormido bien, nos vemos en la escuela, estoy ansiosa de verte."

¿Porqué quería verme? ¿Me estuvo pensando tanto como yo a ella? Sinceramente no lo sé, solo se que quiero verla ya.

Salí en camino a la escuela, llegué y justo cuando iba a mitad del patio la vi, tan linda, cómo siempre, solamente agache la mirada, para hacer que no la había visto, y al parecer ella me había estado extrañando igual que yo a ella, por qué corrió hacia mi avalanzandose sobre mi.

–Holaaa, estaba impaciente por verte, tan solo horas y no dejaba de pensar en ti. -se agacho y me dió un beso muy corto pero lindo-

-quede en shock por unos segundos y dije- Holaaa, también estaba impaciente de verte, tanto que no pude dormir por lo mucho que te extrañaba - la abracé y wow, ese olor dulce que tenía me traía mal, muy mal-

–Ven corre, o ¿quieres perder la clase? - tomó mi mano y me hizo correr hacia el salón-

Antes de llegar al salón unos chicos se acercaron a nosotras y me dijo, "¿me prestas a tu linda amiga por unos segundos?", ella volteo a verme con una mirada que me decía que no.

–Lo siento, no puedo, ya tenemos clases y tenemos que ir, aparte no se para que la quieres, ella ya esta en una relación.

-Me volteo a ver confundida– ¿Pareja? Si, exacto, pareja. -dijo mirándome fijamente -

En ese momento me di cuenta que quería decirle que fuera mi novia, tarde o temprano, pero no quería decirle por qué, ¿que tal y pasaba lo que ha iba pasado con el chico?

No quería que eso volviera a pasar, pero lo haría, por qué ella me gusta, es el ser más bonito que he visto.

Quiero enamorarme pero ¿Y si vuelvo a caer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora