Molestias

2.2K 131 81
                                    

Últimamente no hay algo bien por la cabeza de Boscha.

Tenía problemas con sus calificaciones, sus padres la presionaban por eso, las integrantes de su equipo de han querido dedicar a otras cosas pero bueno, eso estaba bien pues el Grudgby estaba dejando de tener relevancia ya que prácticamente se invalidaba el esfuerzo, palabras que siempre recordaba con la voz de una humana.

El ya no tener un equipo que liderar estaba bien, tendría más tiempo para salir con sus amigos o enfocarse en sus tareas ya que por alguna razón no tenía la suficiente energía como para dedicar un tiempo a estudiar.

—¡Hey!, Viney, Skara.— Llamo a sus amigas que iban pasando cerca de su casillero. —Me preguntaba si, ¿Quieren ir al Democentro? Escuché que abrieron una nueva cafetería, podemos ir después de la escuela.— Dijo mostrándoles un anuncio sobre el establecimiento.

—Se oye bien Boscha, pero...— dijo una dudosa Viney pero la pelirosa la interrumpió.

—¿Pero?, ¿Cómo que pero?, Vamos a ir.— Dijo con cierto enojo y afirmación lo cual molesto a ambas chicas.

—Boscha, tenemos entrenamiento con Willow, es importante estar ahí ya que este sábado es la primera jugada de las estatales y debemos calificar.— dijo Skara.

—Willow, Willow, Willow, ¿Porqué se juntan con esa casi bruja? Ni siquiera es de su círculo social.—

—¿Y eso que? Nos gusta el Derby volador, como nuestra amiga deberías apoyarnos estando o no Willow.— La morena de inmediato sentía que las peticiones de Boscha eran más bien órdenes y ella al ser la menor del grupo de la peligrosa le tocaba ser casi su esclava en algunas ocasiones solo para ser aceptada, algo que Willow le demostró que no necesitaba hacer por lo que aprovecharía este momento para terminar su amistad con ella.

—Y ustedes cómo mis amigas deberían de salirse del equipo, ¡Sin peros!—

—No es problema de Willow que tú equipo se fuera con ella.— Hablo Viney.

—Solo les digo que quiero ir al Demon al final de las clases y también quiero que estén en la salida esperándome.— El tercer ojo de la chica comenzaba a fruncir el seño.

—¿Lo dices como amigas o como jefa?—
Boscha se quedo callada con esa pregunta de Skara, antes le era más fácil que estas dos simplemente hicieran lo que les pedía sin peros y desgraciadamente por siempre recibir lo que quiere no sabe cómo actuar cuando alguien cercano se le impone. —Sabes que Boscha, si tan amiga eres nuestra entenderás que no iremos al Demon o al menos yo no iré, si tienes tantos amigos como para clasificarte por clase social entonces irás con ellos.— termino por decir Skara dándose media vuelta a su siguiente clase.

—Willow no nos trataría así.— Dijo por último Viney para también retirarse a su clase.

Literalmente dejaron a una Boscha impactada por lo que acaba de pasar, ¡No hablaron ni cinco minutos!

La campana golpeó su ojo con su cuerpo dando a entender que ya era hora que se dirija a clases, esta vez tocaba compuestos de magia la cual iba ligada con su aquelarre de pociones.

Se sentó hasta atrás de todas las mesas, por suerte su compañero de banco había faltado por lo que nadie la molestaría.

"Por supuesto que tengo más amigos" Pensó, todavía no llegaba el profesor así que se puso a observar a sus compañeros, les iba a demostrar a esas hipócritas (así comenzó a llamarlas) que incluso tenía amigos en su aquelarre.

Comenzó a observar a su lado y estaban sentados dos demonios, uno con la cara siendo un ojo y el otro una especie de brujo morado. Después vio a los de enfrente, ahora a quienes estaban a lado, olvidaba que compartía está clase con Edric, el hermano de Amity. "Otra hipócrita" pensó, por supuesto no le hablaría a el.

HUNTLOW (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora