Encuentros

6K 168 379
                                    

Después de lo ocurrido con el intento de secuestro para el aquelarre del emperador Willow y Hunter habían pensado en el otro pero no sé atrevían a enviarse mensaje.

No fue hasta que en una escapada que el guarda dorado se dió del castillo para ver cómo su equipo practicaba, se escondía en las gradas y aunque su motivo era ver a todos en general su vista no se quitaba de cierta capitana.

Justo cuando ella iba a tomar una bandera en el juego de práctica perdió el equilibrio y posibilidad de atrapar a su taliamigo, la forma inesperada en que caía no la ayudo en reaccionar para hacer un hechizo de flor gigante para caer en ella, al ver esto el guardia dorado rápidamente se teletransporto para salvarla y dejarla cómodamente en el suelo sin que nadie lo viera, nadie menos ella.

-Willow, ¿Cómo hiciste eso?- preguntaba Viney por creer que la peliverde se había mantenido a salvó por ella misma, está volteo a las gradas solo para ver a un enmascarado haciendo una señal con su dedo encima de donde se suponía iba su boca proclamando "silencio", después de dicha seña se logro ver un rayo de luz que lo ayudo a teletransportarse, ya no estaba allí.

-Creo que fueron mis reflejos con un hechizo inmediato.- Respondió como excusa.

Después de la práctica estaba dudosa en si enviarle mensaje o no, pues se tenían en penstagram pero ninguno de los dos resultaba activo en esta. Después de pensarlo demasiado decidió hacerlo.

"Hola, Gracias por salvarme de la caída hoy" Envío como mensaje, no esperaba que contestará al instante.

"No hay de que, capitana."

"¿Qué hacías en Hexside?"

"Quería saludar pero preferí quedarme observando por pena a la primera impresión que les dí, aunque sea pude ayudarte."

Gracias a que comenzó la conversación de camino a casa, se detuvo debajo un árbol para poder ver mejor su pergamino con la sombra.

"Está bien, también nos salvaste así que no habría problema en que nos visites."

"Eso solo lo dices tú."

"Entonces yo no tengo problema con verte."

"¿Ahora crees poder verme?"

Willow se tensó con su pregunta, la única vez que se vieron ya había cumplido dos semanas, ¿De qué podrían hablar?, Estaba dudosa pero algo dentro de ella sentía curiosidad por encontrarse con el guardia dorado, mano derecha del emperador.

"¿Te parece bien en la fuente de Hexside?"

"Estaré allí en diez minutos."

Willow se puso nerviosa con ese mensaje y de inmediato leyó un "desconectado" de su parte.

No estaba lejos de Hexside así que en cinco minutos ya estaba en su punto de encuentro.

Mientras esperaba se ponía a pensar si era lo correcto, ¿Debería avisarle a sus amigos?, Por si surge algo como la otra vez... No, solo eran sus pensamientos queriendo arrepentirse.

-Capitana.- Dijo alguien a sus espaldas.

-Guardia dorado.- Respondió una vez giro para verlo.

-Por favor no me malinterpretes pero, ¿Podemos adentrarnos al bosque?, Solo para que nadie nos vea, me escape del castillo y no quisiera que me atraparán.-

-Lo dices como si estuviera frente un criminal.- Esto lo menciono bromeando.

-¿Quién dice que no estás frente a uno?- Ambos dieron una leve risa y sin temores; juntos entraron al bosque.

HUNTLOW (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora