V

895 81 26
                                    

Todo ocurrió tan rápido, quizás para los demás fue algo de unos cinco o seis minutos, pero para Adam fue en un parpadeo. Amanda tuvo un ataque de celos y una crisis de ansiedad tan grande que lo primero que vio Adam antes de ver todo un caos empezar, fue a Amanda dispararle a la doctora Lynn.

–Acabas de destruir cuatro vidas, mataste a la esposa de Jeff.

Y lo siguiente fue peor. Jeff, que justo había terminado todas sus pruebas llegó, y al ver la escena le disparó a Amanda, y Adam se congeló. Estaba oculto con la túnica negra y la máscara de cerdo con las piernas entumecidas por el miedo y la impresión.

–Amanda, todo estará bien, fue tu prueba–decía John extendiéndole la mano a la castaña mientras esta se estaba desangrando a la vez que agonizaba–tu juego. Te estaba probando, en mi desesperación decidí darte una última oportunidad, así que yo diseñé todo esto, necesitabas respetar las reglas y no pudiste.

Los sonidos de ahogo y desesperación de Amanda solo hacían temblar a Adam en su estado de shock, no podía moverse, se sentía atrapado, y una vez más, completamente solo.

–Terminó el juego.

Lo siguiente fue que Jeff tomó una sierra y asesinó al mismísimo Jigsaw, y en consecuencia murió Lynn por el collar de cartuchos conectado a la máquina que medía los latidos de John, aparte de la desaparición de su hija que estaba en un sitio que solo Kramer y Amanda conocían.

Todo estaba ocurriendo muy rápido, justo unos minutos después, llegó Peter Strahm, con un arma y divisando todo el genocidio.

–¡Donde está mi hija!

Gritó Jeff amenazando al agente antes de que Strahm le disparase, de todas formas Jeff ya había perdido el juego, por lo que eso a Adam menos le importó. Ya nada en su vida importaba, ya no importaba.

La puerta por la que había llegado el agente se cerró y se apagaron las luces, el fotógrafo supuso que fue Hoffman una vez se completó el juego de Rigg, así que Strahm se puso alerta, Adam tenía que actuar rápido.

Este colgó la cinta del agente especial del FBI y caminó a paso rápido, él la pudo encontrar y escuchó su cinta.

–"Hola, Agente Strahm. Si está escuchando esto, entonces finalmente ha encontrado lo que estaba buscando. ¿Pero es suficiente el descubrimiento de mi cuerpo? ¿O su hambre insaciable por descubrir la verdad le empujará más al abismo? Preste atención a mi advertencia: no continúe. Porque esta habitación puede ser su santuario o puede ser su tumba. La decisión es suya"

Adam pudo escuchar un "que te jodan" y escuchó aún más cerca los pasos del hombre, y cuando menos se lo esperó, Adam le atacó por detrás, clavándole una jeringa con un tipo de anestésico, y el policía cayó al suelo totalmente inconsciente. El fotógrafo se quitó la máscara y solo pudo llorar.

Cobarde... patético...

Con pasos tambaleantes se dirigió de nuevo a donde estaban los cuatro cuerpos y se acercó al de Amanda, la sujetó y casi como si fuera un instinto la abrazó por el cuello en una estupida forma de parar su enorme sangrado, a pesar de que ya estaba muerta.

–Lo siento...

Ni siquiera sabía porque se disculpaba, lo único que quería era tenerla viva otra vez, ¿por qué mueren siempre las personas que Adam quiere?

–Te juro... que haré las cosas bien... te lo prometo.

Ahora él tenía que ayudar a Hoffman, él y Adam debían seguir con los juegos, con ese importante legado.

Mark Hoffman no me da buena espina.

Adam se levantó dejando con sumo cuidado el cuerpo de Amanda y se dirigió a ver a John Kramer, luego de la prueba del baño esta era la primera vez que lo veía tan de cerca, y aún estando muerto Adam se sentía muy indefenso junto a él, aún le tenía miedo.

Una vez se encargue de Strahm, su misión sería hablar con Jill Tuck.

_____________________

–Todas las noches... pienso que las cosas van a mejorar al día siguiente, cuando despierte, pero no es así. Todo lo que hago, todo lo que veo, estoy rodeada de pequeñas estatuillas de porcelana. Están en todas partes, y me hace recordar todo lo sucedido, lo que Jigsaw me hizo Bobby...
–Sí, continúa, por favor estás en un lugar seguro ahora, dime qué pasó después...

La sesión para víctimas de Jigsaw estaba siendo un éxito para Bobby Dagen, apoyando a la gente y tratando de hacerles entender que al final apreciaron su vida, que son, y que él es también, unos valientes sobrevivientes, aún todo lo que salga de su boca sean mentiras.

–Sídney mírame, tomaste una decisión, ¿cómo te hizo sentir?
–Libre... él era un abusador, intenté detenerlo antes y no pude hasta ese momento, era él o yo... y elegí vivir, es lo mejor que me ha pasado.
–Eso es una maldita basura–habló una de las víctimas al escuchar la historia de su compañera, a lo que Bobby y todos los demás la miraron–¿tuvo que morir para que lo dejaras? ¿Quieres saber que fue lo mejor que me pasó después de que me corté mi propio brazo? ¡Estacionamiento para discapacitados, maldición!
–Simplemente–objetó Bobby–vine a decirles que una experiencia traumática como la que vivimos nosotros... puede dejar algo positivo, es todo.
–¿Sí? ¿Como qué?
–Una nueva perspectiva de la vida.

Ella rio sin gracia y después hizo ruidos de indignación.

–Espera, entiendo que aún no llegaste a ese punto, lo entiendo y lo respeto, pero si miras a las personas que no valoraban mucho la vida, al final todos le encontraron algo positivo a la experiencia. No debemos avergonzarnos de lo que tuvimos que vivir, porque somos buenos y somos fuertes.

Después Bobby les enseño unas cicatrices que tenía en el pecho, diciendo que las cicatrices jamás se irán, que no son un símbolo de vergüenza y hay que llevarlas como medallas. Con cada palabra que salió de la boca del falso sobreviviente, el doctor solo se divertida para sí mismo.

–Desde ese entonces he encontrado a una persona que se ha convertido en mi sostén, Joyce, mi esposa.

Bobby la presentó y esta se acercó para besarlo y decirle que lo amaba cuando vio al hombre casi al borde del llanto, es tan patético. Y después del espectáculo, la sala se llenó de aplausos por parte de un compañero que estaba alejado del grupo, todos giraron su cabeza para mirarle, viendo con atención cómo se levantaba de su asiento gracias a su bastón y cojeaba para llegar al centro de la sala.

–Bravo, poder superar esa experiencia tan traumática, verle el lado positivo a lo macabro... es una hazaña extraordinaria, muy extraordinaria por no decir perversa, seguro hablo por todos cuando digo lo agradecidos que somos por ser parte de tu producto– entonces el rubio volví a aplaudirle a Bobby, animando a la sala a hacer lo mismo y recibieron unas "gracias" por parte del falso sobreviviente.

Luego de aquella otra sesión de tantas, el doctor Gordon salió cotejado con una sonrisa en el rostro.

Back To Black [Chainshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora