ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

427 36 9
                                    

ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ

Cuando Dumbledore le dijo a Harry que debia acompañarlo a buscar a un par de nuevos profesores supuso que estaba bien. Cuando llegaron con el profesor Slughorn supo porque Dumbledore habia decidido llevarlo con él, era la forma en la que convencerian al hombre, asi que para cuando el director le dijo que irían en busca del otro profesor Harry ya estaba preparado para vivir de nuevo lo que vivió con Slughorn.

Pero definitivamente no estaba preparado para el viaje hasta Estados Unidos a través de un traslador, tampoco estaba listo para que un joven abriera la puerta del departamento al que habia ido con Dumbledore, mucho menos estaba preparado para que este cerrara la puerta en sus narices tras reconocer al director.

El director contrario a Harry simplemente suspira tocando nuevamente la puerta, al abrirse el joven estaba ahí nuevamente aunque en esta ocasión no cerró la puerta, lo que le dio tiempo a Harry para poder mirarlo, era algo joven para ser un maestro, quizá tenía dieciocho o diecinueve. Su cabello negro estaba incluso más despeinado que el suyo y sus ojos verdes eran similares al color del mar.

—Dumbledore — Saluda secamente mirando al director — ¿Qué haces aquí?

—Perseo, es un gusto verte. ¿Como esta tu madre muchacho? Sally...

—¿Qué haces aquí?

—Me gustaría hablar contigo, Perseo.

El joven hace una mueca antes de suspirar y asentir levemente con la cabeza haciéndose a un lado para permitirles entrar, una vez dentro del departamento Harry esperaba ver un montón de cosas mágicas como en la mayoría de lugares en donde había estado pero en cambio era totalmente como cualquier departamento muggle.

—¿Y bien? — Pregunta el pelinegro mirando atentamente a ambos. Harry por un minuto incluso se siente intimidado por esa mirada.

—Perseo, muchacho...

—Percy, por favor. A menos que estés tratando de matarme dime Percy en lugar de usar mi nombre completo.

—Bien, Percy, como seguro recuerdas por la carta que te escribí hace poco estoy aquí para solicitar tus servicios como profesor.

—¿Me quieres como profesor en tu escuela? Quizá no lo sepas pero tengo nula experiencia en enseñar.

—Se que podrías, tu madre es una bruja maravillosa y no dudo que te ha enseñado perfectamente.

—Mira Albus, agradezco la oferta pero debo rechazarla, mi vida ha estado demasiado ajetreada, por un momento agradecería algo de paz.

—Bien… pero déjame presentarte a este muchacho, Harry Potter.

El azabache ya se encontraba sonriendo de forma incomoda, esperaba obtener la misma reacción que con Slughorn, en ese momento se supone que a él le tocaba ser quien convenceria a Percy de ir a Hogwarts.

—Un placer conocerlo señor — Dice con una pequeña sonrisa.

—No me llames señor, soy apenas un par de años mayor ¿Por qué traes aquí al chico?

—Hay una profecía, sobre Harry y Tom Riddle.

—Una profecía, claro que si. Siempre hay una profecía — Dice Percy apenas pudiendo contener una mueca — Dime Harry, ¿Qué sabes hacer? ¿Magia no verbal? ¿Sabes usar algún arma?

—Yo... Se algunos hechizos de defensa y supongo que ¿no? Solo uso mi varita.

—Harry...  — Comienza el director siendo interrumpido rápidamente por Percy.

—Harry ha tenido una preparación horrorosa, si es un hecho que en algún momento peleará por su vida entonces ustedes no han estado haciendo nada para ayudarle, es casi como si esperaran que muriera. ¿De verdad esperas que solo use su varita? ¿Qué ocurre si la rompen?

—Por esa razón he venido a ti muchacho. Ni Harry o cualquier otro estudiante...

—¿Entonces planeas usar a tus niños para pelear por ti?Enserio eres un gran director.

—La idea me gusta tanto como a ti, Percy.

Percy bufa levemente antes de asentir mirando a Dumbledore, luego a Harry y nuevamente a Dumbledore, por un momento la mirada que le dirige le recuerda vagamente a la de Snape; como sí odiara verlo.

—Estaré ahí... Primero de septiembre, ¿Cierto?

—Así es, es el día en el que comienzan las clases en Hogwarts.

—Bien — Asiente Percy poniéndose de pie indicando a sus visitas no deseadas retirarse — Deberían volver pronto, seguramente tienen lugares en donde estar en Londres.

—Por supuesto, de hecho Harry estaba por marcharse a la casa de los Weasley, deberías visitarlos algún día son personas muy amables.

—Por supuesto — Responde el joven de forma distraída prestando poca atención al par, apenas mirandolos cuando se marchan.

 »◦✿◦«

Para cuando Harry estaba en Hogwarts ya se encontraba buscando con la mirada a sus amigos sentándose de inmediato junto a ellos en cuanto los encuentra.

—¿Qué te pasó? — Pregunta Hermione mirando atentamente examinandolo con cuidado. Seguramente aunque Luna ya le ha ayudado aún hay rastros de sangre en su nariz.

—No es nada... ¿Qué ha pasado?

—La selección, el sombrero dijo algo sobre ser valientes, nadie lo dice pero todos saben que algo anda mal.

El azabache asiente mirando al frente cuando el director se pone de pie para caminar a donde siempre para dar los anuncios de siempre y supone también para presentar a los nuevos profesores de ese año. Una vez piensa en ello de inmediato dirige su mirada hacia la mesa de profesores encontrando al profesor Slughorn, casi a la misma velocidad logra ubicar al profesor Jackson, quien se encontraba junto a Snape hablando tranquilamente. ¿Cómo era eso posible? ¿Acaso él no sabía que Snape era un mortifago?

✧๑♡๑✧♡๑✧♡๑✧♡๑✧

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado este capitulo, es un poco corto pero realmente espero que puedan disfrutarlo :3

➺ideas, comentarios, insultos

-ѕαγοκο✿

Percy Jackson nunca fue a Hogwarts Where stories live. Discover now