|1|

3.8K 218 77
                                    

Otro aburrido día de clases para Sasha Waybright, se podría decir que odia completamente la escuela.

¿Que te enseñan? ¿Multiplicar y sumar? Todo eso le parecía absurdo, pero eso no era ningún impedimento para ella, Sasha no era la mejor de su clase, pero tenía muy buenas calificaciones como para pasar de año.

Llegó a su casillero para guardar sus cosas, su mochila con algunos cuadernos y trabajos de historia que tenía que entregar ayer, Pero el profesor no había venido a dictar las clases correspondientes debido a un problema que se le presento.

Lo cuál Sasha disfrutó mucho, al menos en esa clase que no hubo.

—¡Hola Sasha!—Esa voz que tanto odiaba se hizo presente— ¿Cómo estás?— preguntó sonriente su compañera de clases.

—Bien— Respondió Sasha seriamente mientras cerraba su casillero.

—Uh, me alegro mucho, yo también estoy muy bien— Marcy le dedicó una tierna sonrisa a Sasha, la cuál le respondió con una mirada fría, sin interés alguno de entablar una conversación.

Sasha se dio la vuelta para ir a su clase pero en el camino Marcy se le atravesó.

—Fuera de mi camino Wu— Sasha estaba molesta de que se haya interpuesto en su camino

—Marcy río levemente —Pero estamos en la misma clase sashy— Respondió Marcy dando pequeños saltos.

Como se le pudo olvidar ese molesto detalle, iban en el mismo salón. Era obvio que tenían que ir por el mismo pasillo.

—Si, ajá, solo no molestes— Le advirtió Sasha.

—Uh, no lo haré sashy, te lo prometo — Marcy le sonrió.

Sasha la miró con el ceño fruncido, ¿Acaso no se cansaba? Habiendo tantas personas en la secundaria, porque justo tenía que ser ella, porque su molesta compañera no molestaba a alguien más.

Su sola presencia le parecía jodidamente molesta.

Siempre era la misma rutina, Marcy intentaba acercarse a ella, a veces con preguntas muy tontas como "Cuál se habrá creado primero, el huevo o la gallina?" o simplemente le decía cumplidos como "Estás muy linda hoy sashy"

Ese horrible apodo, no sabía porque la seguía llamando así.

Esa maldita sonrisa que siempre ponía, agh si que detestaba a Marcy.

—Si, como sea— Respondió Sasha para ir avanzando a su salón de clases, junto con su molesta compañera.

———————————————

AHHHH, Dios, estoy feliz, hace tiempo que quería escribir una historia de Sasharcy pero no me animaba.

Estoy feliz de escribir era historia, la verdad es que me encanta el sasharcy ( Ship de Marcy y Sasha de Amphibia)

Si conoces la serie sabrás que Sasharcy es un ship que posiblemente ya es canon, gracias a una foto que subió el creador de la serie.

Por eso es que hay muchos fans del ship, me incluyo.

Bueno, espero que le guste, esta historia no tendrá muchos capítulos por lo que espero poder terminarla.

Gracias y disfruten 💗

❝ɪ Nᴇᴇᴅ Yᴏᴜ❞ ||𝑆𝑎𝑠ℎ𝑎𝑟𝑐𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora