Miró la hora en su celular, eran las 9:50 am y Marcy aún no llegaba.
Eso la alteró demasiado, Sasha jugaba nerviosamente con sus manos, ignorando la clase que estaba teniendo de ciencias sociales.
Tenía la esperanza de que tal vez se retraso por algún inconveniente pero que en unos minutos estaría aquí, junto a ella.
Pero eso no fue así, desde el día de la reunión en la casa de Anne, Marcy no contestó ninguno de sus mensajes, ni sus llamadas.
Pensó que tal vez fue por lo que ocurrió ese día, Tal vez la hizo sentir incómoda y por eso ahora la estaba evitando.
Quería volver el tiempo atrás y no haber hecho aquello.
La campana sonó, dando paso al receso, con rapidez tomó su celular y comenzó a marcar el número de Marcy, pero este le mandaba a buzón.
Decidió tal vez solo dejarle un mensaje de voz, con la mínima esperanza de que lo oyera.
— Hola Marcy, yo quería saber si estás bien...— Anne y yo estamos preocupadas por ti, lamento mucho lo que ocurrió ese día.— Si estás oyendo esto y lo que haces es simplemente ignorarme, estás en tu derecho, pero porfavor vuelve, o aunque sea dile a Boonchuy si te encuentras bien, ella está realmente angustiada, Porfavor Necesito verte..
Envío el mensaje al chat de ella y Marcy, pero este no le llegó.
— Debe de estar apagado, seguramente es eso.— Sasha guardó su celular antes de que una presencia la asustara por detrás.
— Hola Sasha..— Fijó su mirada al frente, tenía a la persona menos agradable parada allí.
— ¿Que es lo que quieres Michelle?— Preguntó recargandose en una pared.
— Yo... Es necesario que hable contigo.— Sasha frunció el ceño y comenzó a mirar hacia los costados, pensando en encontrar alguna cámara o algo por el estilo.
— ¿Tú y yo?— Michelle asintió— Ni loca, no pienso hablar con la persona que más daño le hizo a Marcy.—
— Sasha porfavor, solo te pido que me escuches.— Pidió.
— ¿Que me dirás?— La rubia alzó una ceja y sonrió con arrogancia.— ¿Que lo hiciste por amor?—
Michelle suspiro lentamente y agarró la mano de la rubia llevándola a un salón vacío.
— ¿Que? ¡Oye!— al entrar al salón y voltear para reclamarle se dió cuenta que los ojos de la peli-marrón estaban totalmente llorosos.
— Lo siento, tanto.— Era una escena realmente triste de ver, pero Sasha aún no estaba totalmente convencida de sus palabras.
— ¿Lo sientes?— La chica asintió.
— ¿Que otra mentira tienes en mente?— Preguntó acercándose a la peli-marrón.
— ¡Porfavor escúchame!— Exclamó, sorprendiendo un poco a la rubia.
— He cometido muchos errores, Y uno de ellos fue el hacerle daño a Marcy.— Michelle comenzó a caminar por todo el salón.— Desde pequeña mi papá me obligó a ser perfecta, a tener amigos perfectos, a tener las mejores calificaciones.. y a tener una pareja de buena familia y clase social.—
Las pupilas de Sasha se dilataron ante tal confesión, ¿esto era el gran secreto que escuchó decir a las amigas de Michelle?
— Se que no tengo justificación, para nada y se que estuve mal, pero tenía tanto miedo, miedo a defraudarlo.— Su voz cada vez se oía más débil.—
ESTÁS LEYENDO
❝ɪ Nᴇᴇᴅ Yᴏᴜ❞ ||𝑆𝑎𝑠ℎ𝑎𝑟𝑐𝑦
Fanfiction╰► Marcy Wu es una adolescente de 15 años de edad, ella está enamorada de Sasha Waybright. Una chica muy asocial, que se cierra a cualquier tipo de personas, es todo un caso perdido, o así la veían los demás, pero para Marcy era todo lo contrario, e...