|23|

1.4K 124 308
                                    

—Marbles, ¿Me puedes ayudar en algo?— Preguntó la rubia.

Marcy asintió con una sonrisa en su rostro.

Ayudar a Sasha era como sentirse viva y le encantaba hacerlo.

—¿En que te ayudo Sashy?—

—Pues... ¿Hiciste el trabajo de ciencias?— Preguntó con vergüenza.

Marcy al escuchar lo dicho rió por lo bajo.

—¡Claro! Es un trabajo muy importante, ¿Por qué la pregunta?— Marcy movió su cabeza de un lado a otro.

Sasha estaba con demasiada pena, no logró hacer el trabajo de ciencias, mejor dicho.

Se olvido del trabajo, y mañana tenía que presentarlo, y la verdad es que no entendía nada.

— ¿Tú crees que me puedas enseñar cómo hacerlo?— Preguntó.

—¡Claro que si! Tengo muchas ideas que te pueden servir— Respondió mientras sacaba su cuaderno.

Solo por fin Sasha puro respirar en paz, sabía que la azabache era una chica muy inteligente pero tampoco quería que Marcy pensará que quería aprovecharse de ella.

— listo, ¡Aquí está todo lo que te puede ayudar!— Alegó feliz.

—¡Oh! Gracias—Sasha agarró el cuaderno de Marcy y lo metió a su mochila.

—Si quieres más tarde voy a tu casa y te lo enseño personalmente, para que entiendas mejor— Sasha solo pudo sonreír ante la emoción de la azabache.

Sea veía tan feliz de ayudarla, que la hacía sentir miserable por  haberla tratado horriblemente desde un principio.

—Eso me encantaría Mars— Respondió.— ¿Quieres que te lleve a tu casa?— Preguntó.

Marcy negó—Pero hoy tengo reforzamiento... Nuevamente— Mencionó con desgano.

— Ánimo Marbles, eres una chica muy talentosa, ¡podrás con ese estúpido curso!— Sasha quería que Marcy se sintiera mejor y que creyera en ella misma.

Marcy chilló internamente, la actitud de Sasha estaba ¿Mejorando? No sabía.

Pero le gustaba demasiado el como se preocupaba por ella y como la animaba a mejorar.

—¡Seguramente!— respondió entre risas.

—¿A qué hora termina tus clases de reforzamiento?— Preguntó mientras jugaba con los cabellos sueltos de la azabache.

—Uh, creo que a las 4 — Respondió.

Sasha soltó un suspiro — Malditos profesores—

Marcy soltó una risa— No les digas así Sash, son muy buenos— Habló la Azabache.

—Claro, son buenos para fregarte la vida— Respondió.

Marcy miró su celular, eran las 1:00 pm, sus clases de reforzamiento ya iban a empezar.

—¡Oh, Sasha, ya me tengo que ir!— Grito un poco exaltada, no quería llegar tarde.

—Bien, yo también tengo que ir a un lugar y créeme que no quiero— Dijo pesadamente la rubia.

—Si lo creo— Respondió la Azabache mientras agarraba su mochila.

—Que te vaya bien Marcy, y demuestrales a esos profesores de quinta lo buena estudiante que eres— Pronunció.

—¡Lo haré!— Celebró— Nos vemos más tarde Sashy— Marcy se despidió de Sasha entrando nuevamente a la escuela.

...

❝ɪ Nᴇᴇᴅ Yᴏᴜ❞ ||𝑆𝑎𝑠ℎ𝑎𝑟𝑐𝑦Where stories live. Discover now