Capítulo Único

129 27 17
                                    


Jiang Cheng conoció a Lan Xichen mientras trabajaba con su madre en la empresa, su madre era la que ahora se hacía cargo después de la muerte de su padre. Iban a visitar a uno de los socios más importantes que tenían y eran la Familia Lan.

Lan Xichen era casi de la edad de su padre, unos 15 años más viejo que Jiang Cheng, pero no aparentaba para nada nada edad.

Desde la primera vez que se vieron a los ojos supieron que estaban hechos para estar juntos, fue una conexión instantánea, fue algo inexplicable para ambos.

Se agregaron por redes sociales y empezaron a hablar, entonces Jiang Cheng supo que Lan Xichen estaba casado y que además tenía dos hijos, algo normal pues el alfa ya tenía 40 años.

Jiang Cheng sabía que lo suyo era imposible, pero aún así aceptó cuando Lan Xichen lo invitó una noche a tomar una copa, se siguieron viendo muchas veces más en plan de amigos hasta que finalmente una noche la tentación los venció a ambos y terminaron en un motel.

Después de eso siguieron teniendo una relación a escondidas. Jiang Cheng sabía que nunca podría ser él quién fuera de la mano en público con Lan Xichen, él sabía que jamás pasaría de ser el amante sin nombre del alfa, pero aún así lo amaba intensamente como Xichen lo amaba a él.

Algunas veces ambos desaparecian y se iban de viaje, disfrutaban mucho la compañía del otro, Lan Xichen encontró en Jiang Cheng la comprensión que nunca había tenido y el amor que nunca creyó sentir nuevamente.Jiang Cheng creyó encontrar a su amor verdadero, pero lastimosamente un amor prohibido como este no podía durar más que un momento.

Algunos meses después su relación se fue apagando poco a poco, Jiang Cheng cayó en desesperación intentando a toda costa recuperar el cariño de Xichen, pero fue inútil, al cabo de unos pocos días más Jiang Cheng recogió la poca dignidad que le quedaba y dejó a Lan Xichen.

Jiang Cheng lloró mientras estaba borracho y su hermano Wei Ying fue quién lo consoló durante el duelo de haber terminado esa relación, aunque Wei Ying nunca supo de quién se trataba.

Jiang Cheng escribió una carta para expresar todos sus sentimientos, la carta decía:

-Querido Lan Xichen, soy yo Jiang Cheng.
Te preguntarás por qué existiendo tanta tecnología decidí escribir una carta, lo hizo por qué encontré que esta era la mejor forma de dejar ir mis sentimientos por ti, te amo claro que lo hago, pero no estoy dispuesto a pasar mi vida entera esperando que dejes a Jin Guangyao o esperando las migajas de tú amor. Creí en todas las mentiras de tú parte, creí que tu amor era sincero, creí en todas y cada una de tus palabras, pero al final no estabas dispuesto a separarte de Jin Guangyao por que su padre le ha heredado una parte importante de la empresa y eso solo te hace más millonario y si te separas de el perderás mucho dinerl, después de venir de tan abajo y tenerlo todo has olvidado que el dinero no es lo más importante, pero esta bien, sigue con tu vida de mentiras. Espero que en unos años la decisión de preferir el dinero sobre el amor que te ofrecía yo no te pese, espero nunca te arrepientas de haberme perdido.

Jiang Cheng dobló la carta y la guardo en un cajón de su habitación, nunca nadie la leería, pero después de escribirla se sentía liberado, como si un peso fuera quitado de encima. Decidió irse de viaje durante un tiempo y entonces dejó china.

Todo esto había sucedido hace algunos años ya, diez años han pasado desde esos días de amargura.Jiang Cheng encontró a alguien que supo valorar su amor, encontró amigos que lo hicieron ver la vida de forma distinta y poco a poco fue enterrando todo ese pasado triste.

Ahora era su gran día se iba a casar después de tanto tiempo de dudas, fue una gran ceremonia, fue noticia en todo el país y todos fueron testigos de la felicidad de Jiang Cheng.

Todos estos años Jiang Cheng había estado fuera de China, finalmente había vuelto para celebrar su boda junto a sus seres queridos.

Meses después de este evento Jiang Cheng continuaba su vida feliz, como siempre se levantó temprano en la mañana para ayudar a su madre con la empresa, almorzó con sus hermanos, por la tarde su esposo lo visitó ya que se iba a un viaje de negocios y volvería 3 días después.

Por la tarde ya casi cayendo la noche Jiang Cheng paro a comprar flores, se dirigió hasta el cementerio a buscar una tumba en especial, cuando la encontró no pudo evitar dejar salir un suspiro, dejó la flores sobre la lápida y se sentó sobre el verde pasto.

- Ha pasado mucho tiempo Lan Xichen.

Fue lo primero que dijo mientras un viento sacudía el polvo que se acumulaba en algunas tumbas.

Del bolsillo de su pantalón saco una carta, era la misma carta que había escrito hacía tantos años ya. Una sonrisa cruzó por el rostro de Jiang Cheng.

- No era mi intención debes saberlo, sin embargo creo que éste es un castigo justo para ti. Quería matar a Jin Guangyao y a tus hijos, pero quien diría que serías tú quien ese día llevaba la camioneta de tu esposo.

La sonrisa de Jiang Cheng se borró de su rostro y una expresión seria quedó en su lugar, recordó como hace años mando a alguien a matar a Jin Guangyao y sus hijos, pero se equivocaron y el muerto resultó siendo Lan Xichen. Jiang Cheng miró la tumba frente a el.

- No me arrepiento de nada, sabes por qué, por que después de tu muerte se descubrió que Jin Guangyao tenía un
Amante con el cual ahora disfruta de todo el dinero que tú tanto te esforzaste por cuidar. La vida es una caja de sorpresas que nunca decepciona. Espero que ahora te estés retorciendo en el mismo infierno, maldito.

Jiang Cheng miró la tumba frente a él con odio en su mirada, todo lo que alguna vez fue amor se convirtió en odio puro, amor y odio combinados era algo extraño pero existía.

- Prefiero verte muerto que verte junto a él.

Frente a la tumba de Lan Xichen, Jiang Cheng quemó la carta y finalmente se marchó.

The Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora