capitulo 42: un aprendiz prometedor

141 18 306
                                    

Continuará.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bestia del tipo alquímico (Shelly): Lv 127...

La bestia se encontraba surcando los cielos, rodeando el barco en el cual se encontraban nuestros protagonistas y viceversa, el fuerte movimiento del navío había hecho que todos en el susodicho a excepción de Mirellia, Dooku y los inquisidores cayeran fuertemente contra el suelo de madera. El tercer hermano inquisidor rápidamente aprovechó su momento de ventaja y se levantó nuevamente del suelo, volviendo a dirigir su mirada hacia la bestia.

-¡mi dulce y tierna niña, procura contenerte! ¡ataca el barco, pero procura no herir a lord Tyranus ni a mis hermanos! *ordenó el 3er hermano con gran tenacidad mientras alzaba su puño derecho mirando al cielo*

-¡¡¡RAAAGHH!!! *Rugio la bestia con ferocidad*

Y acto seguido seguido se pudo ver a la bestia abrir sus enormes fauces, de las cuales parecían estar emergiendo una gran cantidad de rayos de la fuerza color carmesí, los cuales procedió a escupir apuntando al centro del barco, impactando de lleno en contra de éste y generando una pequeña explosión y una onda expansiva de PUROS RAYOS de la fuerza. No fue masivo, pero si muy poderoso, pues al momento de cesar, el barco se partió a la MITAD desde su centro, comenzando a derrumbarse y ha hundirse. Los pocos caballeros que habían instantáneamente comenzaron a caerse directamente al agua, gritando con terror y desesperación.

Mientras que Daniel, rápidamente usando sus manos roboticas, incrustó sus dedos de metal en la madera del piso del barco, sujetándose y evitando caer al océano como esos caballeros, Maul hizo lo mismo que el caballero jedi, pero usando sus filosos garras, evitando caer igualmente al océano, mientras que el soldado clon rápidamente disparo su gancho de mano, enganchandolo en la orilla de la proa y quedando colgado, evitando caer igualmente que el caballero y el zabrak oscuro. Mientras que Firo rápidamente cambió a su forma de reina Firolial y dando potentes saltos desde las maderas del barco, atrapó tanto a Rapthalia, Emil, Rishia y a Naofumi, poniéndolos a los tres en su lomo y a Rishia teniéndola colgada desde su picó, para luego saltar potentemente hasta quedar parada Justo encima de la orilla de la popa del barco, quedando así todos nuestros protagonistas a salvó.

Mientras que el 3er hermano aprovecho su posición desde la proa, sujetándose desde su orilla con sus dos manos y quedando completamente colgado desde ese lugar. También podía verse a Mirellia junto con Dooku y sus otros dos inquisidores, cayendo directamente hacia el océano, pero su alteza real rápidamente reaccionó, guardó abanico y comenzó a conjurar un hechizo.

El demonio y el Lord oscuro #2 (AU)Where stories live. Discover now