Chapter 8: El monstruo.

304 25 2
                                    

- ¡Jonathan!

Gritaba Nancy a todo pulmón, seguí corriendo mientras empezaba a escuchar la voz lejana del mayor de los Byers. Volví a ver al monstruo así que corrí al sentido por donde habíamos llegado.

- ¡Nancy, sigue mi voz!

- ¡Nancy, por aquí!- dije al ver el árbol por el que habíamos pasado.- ¿Jonathan?

- ¡__, estoy aquí!

Saque mi mano por el árbol que estaba cubierto por una sustancia babosa, sentí que tomaron mi mano, con la otra tomé a Nancy y de un tirón caí sobre Jonathan.

- Vámonos de aquí.

Tomé mis cosas y los tres corrimos fuera del bosque, Jonathan y Nancy se fueron juntos, entre a casa de Steve y subí corriendo las escaleras.

- ¿Puedo pasar la noche aquí?

- ¿Que te paso?- se acercó a mi asustado-. Estas temblando, y esto es... ¿Que es?

- No lo sé, es viscoso y es... Es...

- Debes quitarte esto, __. Y tomar una ducha. ¿Que pasó?

- No sé cómo describirlo, no sé cómo empezar, yo...

- Tranquila, está bien.

Asentí y Steve me dió una camiseta suya, entre a ducharme y la imagen del monstruo se cruzaba en mi mente cada vez que cerraba los ojos, mis manos no dejaban de temblar ni por un segundo, mi cuerpo parecía no responder a las cosas que quería hacer, comencé a escuchar la voz de Jonathan llamándome mientras corría en el bosque.

- ___, ¡___!- Steve me sacudió levemente, mientras envolvía mi cuerpo en una toalla-. Maldición, debes decirme que pasa.

- No me creerías.

- Si, entiendo que soy un idiota muchas veces, pero no te veo bien y estoy preocupandome.

- Will Byers, no esta muerto.

- Ya sé lo que crees, pero ayer fue su funeral, __.

- Bárbara... No se fue sola, Steve. No se subió a su auto y se fue de Hawkins, no volvió a casa después de tu fiesta. Las cosas que vi, que acabo de vivir, jamás me las vas a creer y no te las puedo describir.

Steve me vestía mientras yo hablaba y trataba de entenderme, cerró los ojos por un instante y luego me miró sin saber que decir.

- Inténtalo.

- Creerás que estoy loca y vas a dejarme.

- Hey, eso no es así, __. Sea lo que sea, te escucharé, te ayudaré, si? Estas extraña, nunca te había visto tan afectada, ni asustada, por favor dímelo.- él tomo mis mejillas, su mirada era triste y preocupada, tomé aire y luego caminé hasta su cama, me acosté en ella y Steve se sentó junto a mi-. Trato de entender, ¿Es un asesino y la persona la conocemos?, ¿Le viste matar a alguien?, ¿Trataron de hacerte daño?

- No es humano...

- Bien, es un animal.

- No, no es un animal, Steve. No es algo que conozcamos, no es algo de nuestro mundo, es algo que jamás vamos a comprender, Hawkins no parece un buen lugar ahora mismo. ¿Puedes dejar la luz encendida, por favor?

Steve me miró sin entender nada, pero asintió ante la última pregunta, se sacó la camiseta y cambio sus pantalones por el pijama, mi respiración estaba dejando de ser agitada y él se acostó abrazándome.

- ¿Estarás bien?- pregunto en un susurro.

- No quiero meterte en esto, por favor.

- Si existe alguna forma de evitar lo que sea que hayas visto, evitalo, __.- me mantuve en silencio y Steve soltó un suspiro largo-. Prometelo.

Play With Me [Steve Harrington y T/N]Where stories live. Discover now