Capitulo 7

18.5K 2K 3.1K
                                    


Семь

Maratón 1/?

Lee Félix era un chico reservado, no le gustaba compartir con nadie sus pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lee Félix era un chico reservado, no le gustaba compartir con nadie sus pensamientos. Odiaba el echo de que las personas fueran los suficientes ignorantes para odiar al prójimo, o simplemente, no creer en él.

Desde que Lee Félix llegó a esa iglesia nunca ha hablado con alguien que no fuera el Padre Ashton o en su debido momento el Sacerdote Bang Chan.

Bang Chan nunca pidió explicaciones del porqué Félix era tan reservado o callado, a él le caía bien.

Bang Chan nunca pidió saber algo con tanta fuerza hasta ese día. Hasta ese día que Lee Félix, la persona que quería como un hermano menor, le lloro en brazos suplicándole que lo protegiera por que él quería hacerle daño.

Él rubio no era una persona violenta, no claro que no. Pero bien sabía que si alguien le hacía daño a quien más amaba, el se encargaría de ello.

Y Lee Félix era una de las personas que más quería y sobretodo quería proteger.

—Dime que le hiciste.— dijo Bang Chan en cuanto salieron de la habitación de Félix.

Chan se había quedado con Félix hasta que este se quedo dormido.

—¿Yo? Yo nada.— dijo rápidamente Changbin.

—¿Tú nada? Por favor, entonces ¿qué pasó para que él esté así?.— dijo Chan en tono sarcástico y era que estaba enojado. — dime que le hiciste.

Changbin se sentía desesperado, él también quería respuestas, quería saber el por qué ese lindo chico castaño se puso así. Quiso saberlo para ya no cometer el mismo error.

No le gusto para nada como esos hermosos ojitos le miraron con temor.

—ya le dije que yo no hice nada. Simplemente estábamos hablando, si puede que les dijeran algunas cosas que para él son mal pero no paso de ahí. — confeso Changbin.

Bang Chan no le creyó, algo había mas.

— ¿Que le paso a Felix, sacerdote?.— pregunto Changbin curioso.

— Lo que tuvo fue un ataque de panico pero es algo que no le debes decir a nadie, ¿entendido, Changbin?. — dijo serio Bang Chan.— Lo digo por que Felix ha querido que eso este en privado, asi que reservarte de andarlo divulgando por ahi.

Con ello Bang Chan se fue. Necesitaba buscar respuestas, aunque también sabia que debia tal vez esperarse a que el mismo Felix le dijera toda verdad.

Cuando el sacerdote Bang Chan llego a su casa estaba exhausto, el dia habia sido largo y un poco aburrido, pero no contaba con la idea que tenia una visita grata en su casa.

𓆙Pater Noster ✞ ChanMin ✞ EDITANDOWhere stories live. Discover now