Día 5: Ese viaje escolar que cambió todo

256 16 4
                                    

Friends to lovers.

Mención del Tododeku y Kiribaku

Incluye +18.

Desde que tiene memoria, Hanta no ha sentido atracción sexual por nadie en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que tiene memoria, Hanta no ha sentido atracción sexual por nadie en su vida.

Se definió como asexual a los 13 años y no ha tenido interés alguno en tener una relación, sexual al menos. Si hablamos de romance, en eso sí está dispuesto a estar. Besar, abrazar y acariciar, pero nada más corporal o intimo con el chico destinado a ser su pareja, pues es un homorromántico muy romántico.

Además, que haya decidido no tener una vida sexual activa no quiere decir que vea mal a sus amigos sexualmente activos.

Por ejemplo, durante unas vacaciones con sus amigos, no le importó cuando Katsuki y Eijirou se encerraron en uno de los cuartos del hotel y no salieron hasta el día siguiente. Nota extra, a él le toco ser el desafortunado vecino de cuarto en ese viaje al hotel de paredes delgadas.

También, cuando se mudaron a los dormitorios de la academia, tampoco se molestaba por los ruidos que salían del cuarto de Todoroki durante las visitas nocturnas regulares de Midoriya.

Esa era su realidad, no tenía ningún interés sexual.

Era.

Algo le estaba pasando últimamente con su amigo de la infancia, no sólo cuando está sudoroso por los entrenamientos o por su suave piel que siente al abrazarlo, sino que ha tenido reacciones extrañas cuando se queda dormido en su regazo, cuando se cambia enfrente de él o cuando usa esos hermosos shorts negros que amueldan sus caderas.

No entiende que es lo que le pasa al ver a Denki con esos gestos, si con ningún otro de los chicos le ha pasado. Ni siquiera con sus amigos Eijirou y Katsuki, quienes compiten por el cuerpo más fornido y la mejor masculinidad, y tampoco con Midoriya o Todoroki, quienes están en el trono de los más guapos de la clase.

Tan absorto estaba, que no recordó que en este momento está en el cuarto de su amigo rubio.

—Hanta, ¿me estás escuchando?

—¿Qué ocurre Denki? —sale de sus pensamientos.

—¿Te preguntaba si tú tienes idea de a dónde nos llevará el sensei en las vacaciones?

A todos les sorprendió bastante el hecho de que su sensei —quien secretamente mira a todos como sus pequeños bebés— les haya preparado una sorpresa por finalizar el segundo año escolar. Un misterioso viaje de 7 días al que asistirán pasado mañana.

—Eh, no lo sé Denki. Tal vez a la playa.

—¡Que emoción! —se lanza a la cama de espaldas—. Así podré usar el traje de baño nuevo que me regaló mi tía.

—¿Te regalaron un traje de baño?

—Sí, porque al fin aprendí a no soltar descargas en cuerpos líquidos. ¡Meses de entrenamiento en la tina con agua fría al fin rindieron sus frutos!

SeroKami Week 2022Where stories live. Discover now